FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Kirkland sospecha sin quererlo admitir que RJ es Michale Kirkland

1 2 3 4 Siguiente
#0
REDURY
REDURY
23/10/2013 20:40
Kirkland sospecha que su hermano gemelo Michael es Red John, (otra cosa es que esté en lo cierto) A todos los que mata o turtura (con la intención de matar) (Lenon, el pedrasta) son para él sospechosos de ser RJ y busca que reconozcan al hermano con esta pregunta, con la esperanza de que su hermano no sea RJ, es más a todos les pregunta ¿me reconoces?, es más a Jane en la Casa le dice que RJ mató a su hermano y al menos eso cree (en el fondo de su corazón) como dejando ver que desea que sea así y su hermano no sea RJ. inclusá al matar a Lenon y éste negarle que lo conoce le dá las gracias como con alivio.
y ahí voy a tirarme a las piscina, no sé si con agua o no, cuando Jane conoce a Kirkland, le pregunta Jane ¿nos conocemos? y dice Kirkland "tu a mí no pero yo a tí si" y se dan la mano, creo que puede estar dandole la mano a Michael Kirkland osea a Red John. (es el mejor disfraz para entrar en la sede del cbi sin ser reconocido), además cuadra perfectamente con la descripción que dió la psicóloga de Jane, edad incluida, además habla del problema oculto de RJ, y no serían ni las alturas ni muy a mi pesar miedo a las palomas sinó que sería el Alcoholismo, y problemas con las relaciones afectivas.
También las victimas de RJ suelen aparecer muertas con la famosa cara sonriente ya que a RJ le gusta presumir de sus asesinatos y el cuerpo de Michael Kirkland nunca apareció.
Por último el líder que lo saca del alcoholismo es Styles, en la famosa granja donde mata a las primeras víctimas, todo cuadra.
#1
REDURY
REDURY
23/10/2013 21:13
Es mi apuesta definitiva y de aquí no me moveré, todo o nada, pase lo que pase en episodio 5, lo prometo, o me la pego o me corono, Michael Kirkland.
#2
Virtus
Virtus
23/10/2013 21:40
Desde luego, yo creo que MK va a dar qué hablar...
#3
REDURY
REDURY
23/10/2013 22:04
Añadiendo, y aunque esto es hilar fino, el famoso "He is Ma?...."

-Si lo escribe la Prostituta Mexicana He is Ma...ikel "he is" inglés flojo (Maikel se usa en mexico)
-Si se escribe en Ingles americano He`s Michael o he´s Mike

no es la parte más sólida de mi argumento, el he is ma? es muy interpretable para la imaginación de cada uno, pero ahí lo dejo, en lo demás me parece todo muy factible.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
23/10/2013 22:07
Sí? No me digas!

Has estado con esa prostituta? Sabes que ella escribe Michael como Marchael???


Cómo supo su nombre, de dónde lo conocía?
#5
REDURY
REDURY
23/10/2013 22:17
Pudo escuchar el nombre a su acompañante (no recuerdo el nombre) que el si lo conocía si empezaron la lucha o como lo hiciesen, interpreto que en el He is Ma_, la siguiente letra no sea la "n" sino la "i" maikel, pero no lo digo como nada irrefutable o dogma de fé, sólo una pequeña posibilidad, recordemos que esto es ficción y aquí los campos en que se mueven los guionistas serán amplios. no baso mi teoría en esto ni mucho menos.
#6
Mordorking
Mordorking
24/10/2013 00:42
Que el gemelo sea Red John lo podrían hacer cuadrar si en alguna ocasión se hubiera hecho pasar por su hermano, entonces si que lo de la mano tendría sentido es más te voy a dar un punto a favor si Red John ha de estar en la lista, pq el guionista lo ha dicho asi, puede jugar con en que en la lista pone Kirkland (el apellido solo) y el gemelo se llama así.

Lo único que no me cuadra mucho es que deberia tener RedJohn un trabajo, influyente, o importante y claro si es alguien "conocido" como Kirkland no lo ha visto en años o se lo ha encontrado, o alguien que los conozca a los dos le podria haber dicho que se parece mucho a tal persona etc.
#7
Ikarius77
Ikarius77
24/10/2013 03:38
Parece muy probable que alguna coña nos cuelen con el hermano...

... porque que causalidad oye... precisamente tenía que ser un gemelo.
#8
REDURY
REDURY
24/10/2013 11:46
Cada vez lo tengo mas claro Michael Kirkland, la influencia la puede tener en el protectorado de Styles, aunque no es descabellado la variante que la cabeza pensante sea Styles y el brazo ejecutor Michael Kirkland, a la familia de Jane la mató MK
#9
yanero88
yanero88
24/10/2013 12:06
REDURY, me gusta mucho tu teoría. Ya veremos que pasa al final, pero pienso que es una idea ingeniosa. un +1.

Saludos
#10
txetxe
txetxe
24/10/2013 13:01
Redury tiene buena pinta. Apuesto por que sea un protegido de Stiles
#11
llamargon23
llamargon23
24/10/2013 14:35
yo tambien lo pense, ademas RJ dice cada vez que creas haberme atrapado te llevare de nuevo a la lista. Si fuesen faltando todos los sospechosos de la lista quien quedaria como RJ, ganaria enteros el gemelo de uno de ellos que en algun momento le diese la mano a patrick haciendose pasar por el de la lista. Una genialidad de RJ.
bob kirkland siempre se interesa por el tema RJ con Lisbon pero en el capitulo que le da la mano y habla con lisbon viene a decirle que se olvide de volker en ese capitulo podria ser el gemelo.
#12
REDURY
REDURY
24/10/2013 16:00
Además al ser un asesino "invisible" de cara a Jane, no pueden cogerlo en ningún renuncio en referencia a una coartada en cualquiera de sus asesinatos, de cara a los guionistas es un Red Jhon perfecto ya que se garantizan la existencias de fallos, que podrían tener con respecto a los restantes de la lista. Apostar por MK o MK+Styles es jugar a caballo ganador.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
24/10/2013 16:02
Completamente equivicado. Invento sobre invento.
#14
Harima
Harima
24/10/2013 16:36
He leído muchas teorías , y la verdad nome he puesto a pensar mucho en ninguna, pero al leer la tuya sentí la sensación de algo conocido , y es porque mas o menos eso pensé yo cuando vi el capi de Kirkland y " la casualidad" que fueran gemelos y pensé lo mismo , le dio la mano a Patrick el gemelo ....pero no le di mas vueltas hasta que te leí.
Ademas estoy de acuerdo en la redondez de " la jugada" para acallar todos los fallos de guion tras tantos años y que no pueda sustentarse en el aire la incongruencia ante donde estaba o no éste o aquel...y ademas al " salir " de la lista , se supone que pensaremos que esta desechado y en cambio sigue en la lista en la que esta con su apellido . Habria que ver de nuevo el capi del video a ver si se dice el nombre de pila o solo el apellido ...porque si es asi ...ya no tengo dudas ! ( de momento ) ...aunque confieso que mi malo favorito es Haffner ...pero todo no se puede tener ...porque es demasiado obvio y eso lo saca de que lo podamos considerar ( o precisamente por eso mismo lo es ?una contrajugada de que el asesino que creemos, por obvio lo descartamos, y al reves que en el resto de la serie , ahora SI es el culpable ...pero me parece muy floja la argumentación ... )
Así que de momento mi apoyo ,va para esta teoría tuya ...por lo menos creo que hay que considerarla seriamente.
Saludos
#15
mercseo
mercseo
24/10/2013 16:57
Hola a todo soy nueva en el foro, y me encanta como opinan todos de esta serie que desde sus comienzos nos engacho..
Me he tomado un tiempo en leer todas las teorias planteadas, y no se debe descartar ninguna; lo que sucede es que al sacar una hipotesis nos cegamos a ella, y no vemos la totalidad en los capitulos.
Busque la entrevista de Heller y dice que podemos fiarnos de la lista, mas no que RJ sea uno de la lista, entiendo que es casi lo mismo, pero para mi no, pues fiarse de la lista es que RJ este relacionado con uno de los sospechoso mas no que sea uno de ellos..
Vi el capitulo y el video de lorelei dice BOB KIRKLAND no kirkland a secas..
Debo confesar que desde que vi a bob kirkland inmediatamene pense que era sin duda RJ, pues yo me guio más de la confesion de la chica ciega(no recuerdo su nombre) que fue novia de RJ cuando le dijo a Jane que era bajo de estatura, con un cuerpo cuidado, de cabello corto y liso, educado, y etc.. Cuadra exacto con kirkland, ahora bien, lo mas normal para mi seria si RJ sea un personaje que salga mas a menudo en la serie aunque sea escondido, no como estos supuestos sospechosos que aparecen a cada tanto.. Es decir, que al final uno diga (pues, si el estuvo ahi, tanto que aparecio y nunca nos percatamos) claro esta fuera de su papel de RJ..
No me gustaria que fuera Heffner la verdad, nose porque pero no quiero que se él :( jajaja
Lorelei le pudo haber dicho a Jane lo de la mano para confundirlo, es decir, sabiendo lo listo que es Jane (aunque cuando es cuestiones de RJ parece que se le fuera lo listo), deberia haber buscado gente a quien NO le haya dado la mano..
Por otra parte RJ no es una organizacion, yo hasta pienso que esta gente puede que este tambien buscando quien es RJ(la supuesta organizacion), porque los haya traicionado, o les haya hecho algo, (no se puede descartar).. RJ es una sola persona y tan a la par de Jane en genialidad, una vez pense que era Kristina Frye porque era tan lista como Jane en lo de burlarse de la gente.. Pero nah se que no es ella..
En fin ya se verá.. Cho tambien cumple la descripcion de la cieguita, pero aff cho? xD
Me agrada pertenecer al foro.
Un saludo!
#16
mercseo
mercseo
24/10/2013 17:07
Otra cosa en los comienzos de la serie lisbon tenia el cabello corto, nose..
Cuando en el 6x01 lisbon va abrir la puerta del baño de la habitacion de la casa esa, justo es cuando patrigde hace ruido en el armario, y luego que se levanta ya la puerta del baño esta abierta, fallo y horrible, no sintio cuando abrieron la puerta detras de ella??.. Jajaja a lo mejor patrigd no le estaba diciendo tyger yger a ella, sino al tipo que estaba detras de ella..
#17
txetxe
txetxe
24/10/2013 17:25
Hay un capítulo creo que en la temporada 5 donde nos cuentan cómo aparece Jane en la brigada. La última escena es la tía del FBI que investiga la falsa muerte de RJ con , todos suponíamos que Bob Kirkland, avisando a Virgill Minelli de que acaba de contratar como asesor a un tío que acaba de salir del psiquiátrico. Siempre me he preguntado qué interés personal tenía Bob en esa historia, claro que si es Michael...

El interés personal podría ser porque él también está buscando a RJ o a su hermano, pero en principio le conviene una mente perspicaz investigando para él ,que es de Seguridad Nacional y se puede aprovechar de practicamente todos los avances del equipo del CBI sobre RJ, en cambio esa información es para ir a por Jane. No es comprensible desde el punto de vista de Bob.
#18
berto02
berto02
24/10/2013 17:27
solo una cosa si la teoria es cierta es para no volver a ver la tele en mucho tiempo , espero que sea uno de los personajes que ya conoces (el más impactante seria bertham)y no que se saquen un hermano gemelo de la manga
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
24/10/2013 17:39
Calma Berto! Que la teoría es equiivocada, no tiene sustento, todo es invención, así que no va por Michael el asunto.

Puedes estar tranquilo.
#20
txetxe
txetxe
24/10/2013 17:45
Es pura invención.Pero me gusta más que la de la organización... y total como no sabemos nada...
1 2 3 4 Siguiente