FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Posible trama después de john el rojo

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
23/10/2013 22:54
Creo que la trama de la serie despues de Red John,va a girar en torno a la busca y captura de Richard Haibach..despues de que nos mostraron ese cuarto que da miedito y que le cortaran el dedo por culpa de Jane..se va a cabrear,y puede que haya surgido el detonante para que empieze a secuestrar niños o cualquier cosa.
El personaje de Richard Haibach la verdad es que da muy mal rollo,y estaría bien que persiguieran a alguien que ya se sabe quien es,para variar,otro RJ sería demasiado¿Qué opinais?
#1
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
24/10/2013 00:36
por lo que vi en el capitulo, no es más que un simple cobarde, con muchos traumas y con ciertas tendencias pervertidas que bien pueden pasar a algo mas grave, si no mal recuerdo, el fotografiaba a chicas jóvenes, y ahora con esto, yo creo que hay dos opciones:

-que con la experiencia que sufrió con Kirkland, se vuelva más ermitaño de lo que ya es.

- o que tal vez, por fin se atreva a hacerle daño a alguien, en especifico a algún niño o chica, pero si se atreve, no creo que dure más de un capítulo, no tiene el suficiente peso, mucho menos la suficiente inteligencia para durar más que eso.

aunque en lo personal, yo creo que con la experiencia que vivió reciente, no le quedarán muchas ganas de buscarse problemas xD
#2
Ikarius77
Ikarius77
24/10/2013 03:41
No lo creo, en todo caso podría aparecer como sospechoso o culpable en un futuro caso de un capítulo.

Independientemente de la teoría que al final sea real sobre RJ... la organización no va a caer de la noche a la mañana en los próximos capítulos... está pensada para el futuro, vamos, no soy amigo de afirmar rotundamente en estos temas porque al final la realidad es la paranoia del guionista... pero me parece que las probabilidades son exorbitantemente altas.
#3
blexen
blexen
24/10/2013 07:14
la serie termina con red john, no hay vida despues, salvo que te gusten los capitulos relleno como en la 3er temporada, 4ta y 5ta

esta temporada pareciera la mejor y mas decente, es la oportunidad para terminar la serie con dignidad
#4
Darksouls
Darksouls
24/10/2013 09:23
No creo que la serie aguante mucho despues de atrapar a John el rojo, mas sabiendo que Bruno Heller esta escribiendo otra serie (Gotham) para finales de 2014.
Bruno Heller acabara la serie del mentalista con la trama de John el rojo, como la comenzo.
#5
Darksouls
Darksouls
24/10/2013 10:04
Como ya he puesto en otro post.

Creo que acabara como el libro en donde se inspiro Bruno Heller y otras novelas.
Los 2 muertos, Jane y John el rojo.
Acordaos de Moby Dick, Holmes...
Y si la trama tiene continuidad, que no lo creo, podria ir enfocada desde la mirada de John el rojo, el prota de la serie ahora seria John el rojo de como conseguia esquivar a Jane y como manipulaba a sus seguidores. Retropespectiva de los episodios como John el rojo.
#6
JohnJane
JohnJane
24/10/2013 11:11
Me gusta esa darksouls, quiero ver la historia desde el lado de RJ. Seria el mejor final posible.
#7
Ikarius77
Ikarius77
24/10/2013 13:50
Si yo tampoco le veo lógica a seguir tras RJ... pero esque los indicios no dicen eso...

- La serie está renovada para 22 capítulos esta temporada, el nombre de los últimos dos capítulos que se ya se conocen no llevan referencia al Red. (My Blue Heaven [6x09] y Green Thumb [6x10])
- La organización.
- Heller ha estado dando información de que Rigsby y Van Pelt van a dejar la serie y que esto está más relacionado con la caída de RJ que con su matrimonio. (que sentido tiene que deje caer eso si se va a cerrar ...)
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
24/10/2013 17:45
Ya cada vez falta menos para el 6x05