FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿No puede ser esto?

#0
Eternauta2400
Eternauta2400
25/10/2013 02:16
Hola, es mi primer mensaje.
Para mí RedJohn es Brett Partridge.
A Lisbon la tirán claramente desde abajo.
Lo de simular una muerte para poder asesinar sin desperatr sospechas es más viejo que mi abuela.
El es forense, puede tener acceso a sustancias que simulan muertes, más cómplices que hagan la vista gorda cuando el cuerpo desaparezca.
Que él actor haya dicho que no aparece más, para mí e sun engaño.
Por otra parte el que más tarda en aparecer esta temporada es su supuesto padre, lo que sería lógico ya que es el que más sabe.
En fin, eso pienso yo.
Un saludo.
#1
blexen
blexen
25/10/2013 02:22
por supuesto, es lo que las mentes privilegiadas hemos visto facilmente

unete a los elegidos :

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1286/1/los-que-creen-que-patridge-esta-muerto/
#2
JohnJane
JohnJane
25/10/2013 02:26
Eso, únete muchacho, no se a qué esperas!, únete a los pocos que aún pensamos que Brett es RJ.
#3
nosoyredrocker
nosoyredrocker
25/10/2013 02:59
Si se puede , si se puede , si se puede somos los propatridge y esto es Jackass
#4
RedPatrick
RedPatrick
25/10/2013 04:01
Si Patridge sigue vivo y se disfraza de mujer , le teme a los pajaros , aumento 20 kilos , su papa es Bret Siles y su mama es Lisbon.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
25/10/2013 04:50
Jajajajajajajaja su mamá es Lisbon, jajajajajajaja
#6
Eternauta2400
Eternauta2400
25/10/2013 10:43
¿La empujan desde abajo o no?
#7
pabloolmos
pabloolmos
25/10/2013 16:26
En realidad la escena no es clara. A mi también me dio la impresión de que la tiraban desde abajo por los pies, pero también pudieron tirar desde su cabeza hacia atrás. Ademas, Lisbon hubiese dispuesto de al menos un segundo para darse cuenta de que era partridge desde el suelo, y no
fue asi. A mi también me gustaría que fuese partridge, es mi favorito, pero hay que seguir la evidencia, y dudo mucho que se vistiese de mujer y se engordara los tobillos para dar de comer a unas palomas en el parque.
#8
Malfernando
Malfernando
25/10/2013 17:25
El forense serial killer. ¿Eso no es de otra serie?
#9
jmrumbo
jmrumbo
25/10/2013 18:49
Patridge no podría dejar viva a Lisbon si le hubiese tirado desde abajo, puede que se hubiese dado cuenta, es demasiado arriesgado
#10
rodrigocastro
rodrigocastro
25/10/2013 21:51
¿y espera Bruno Heller que nos sorprenda ese final?es mas clasico que el de "era todo un sueño"o el de "en realidad estaba muerto"...."o el hermano gemelo malo"....buaaa,que no
#11
blexen
blexen
25/10/2013 22:26
heller intentó (e intenta) maquillar la muerte forzada de patridge con otras pistas como tiger tiger, smith, fobias, silbidos, kirkland, fbi, etc, y asi bajar el porcentaje alto que tenia el forense como red john, cosa que ha logrado disminuir, es decir, mucha gente se lo ha tragado

si no fuera por esto, seria un fracaso sin duda, heller hizo lo correcto, "descartar" a patridge en el primer cap, y asi los primeros seran los ultimos

el publico tuvo que ver con esto, heller se vio forzado a sacar la ametralladora de despistes

pronto lo confirmaremos
#12
rodrigocastro
rodrigocastro
26/10/2013 00:03
contesto con el tio riendo ese que has puesto por ahi jejeje muy bueno por cierto :)
#13
jmrumbo
jmrumbo
26/10/2013 01:34
Si Patridge está viva es la cagada final de la seríe. Solo por eso esperemos que esté muerto
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
26/10/2013 03:50
Blexen, en el supuesto caso que en el mudo alternativo cien mil millones, Partridge fuera Red JOhn, a Heller le basta cambiar de sospechoso y fin de la historia.

Sin esconderlo y sacarlo de nuevo!
#15
RedB
RedB
27/10/2013 22:54
No hay chance de que sea el, empezando por la edad si en teoría RJ fue miembro de visualize (corrijanme porque de eso nunca estoy segura) , tiene que tener cerca de unos 40 y o 50 ... Tampoco me parece que Heller, como dijeron mas arriba lo haya puesto en lista p sacarlo, baje el porcentaje, y despues lo inclya etc... estamos idealizando a Heller como a RJ jaja. A Lisbon la pueden haber tirado de la camisa, que se yo, pero si hubiese sido el la tendria que haber matado. Partridge is dead.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
27/10/2013 23:58
Red John ha de tener entre 40 y 55 años.
#17
cornerman
cornerman
31/10/2013 12:29
Yo lo único que digo es que después de la escena, si se hubiera perdido el cadaver es una cagada increíble de guión es decir, sería un burdo engaño increíble.

Yo voto por un NO zombie Patridge, pero no porque no tengáis argumentos, sino porque no me gustaría que el guión se desarrollara así...

PD: Si le sangra la aorta le sangra la aorta...

PD: La última opción que os doy es que Red John ya esté muerto y sea Patridge jajaja