FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La guerra ha comenzado

#0
FreeBird
FreeBird
28/10/2013 20:22
Varios frentes de batalla escenifican la guerra más cruel que haya podido vivir un usuario de un foro vulgar.

Entre unos y otros, desacreditan hipótesis para que la suya tenga más relevancia. Incluso, se insultará o tildará de obsesivo al usuario rival para que su credibilidad quede cuestionada.

Da igual que su candidato favorito tenga motivos para ser descartable, los motivos para sospechar de él prevalecerán más que nada.

Las benevolentes intenciones de trabajar en grupo para resolver el enigma, son totalmente desechadas por el egoísmo de recibir un auto-reconocimiento y auto-felación correspondiente por resolver el misterio.

Al final, llegará el dia D y la hora H, se descubrirá quién o qué es John El Rojo y la pataleta general será mayor que la que hubo después del 6x04.

Yo me conformo con que John El Rojo y Patrick Jane, frente a frente, se den un beso en los morros delante de Lisbon y se ponga fin a la tensión sexual.

Es que es un sinvivir, oyes...
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
28/10/2013 20:25
No saques cosas raras Freebird!!!


Mira que cada vez Lisbon está más guapa y sería una pena besarse con Red John, en lugar de con ella!
#2
Virtus
Virtus
28/10/2013 20:29
RJ es la mujer de Jane. Fingió su muerte para escapar con Partridge.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
28/10/2013 20:32
Puede ser Virtus, puede ser!
#4
Retogenes
Retogenes
28/10/2013 20:54
Si la hija le hizo un muñeco en clase de manualidades con su cara para que pareciera un asesinato
#5
FreeBird
FreeBird
28/10/2013 21:30
Imaginad, imaginad la escena final:

Los rayos de luz, cada vez más tenues, indican el ocaso del día junto al barranco donde se hallan ellos dos. Una suave brisa hace volar las pequeñas lágrimas que salen de sus ojos emocionados. Hasta que uno de ellos dos decide romper el silencio de tan esperado momento.

- Mataste a mi familia.

- Sí. Pero lo hice por ti. Porque te quiero.

- Yo también te quiero. ¿Por qué te crees que te he buscado durante tanto tiempo?

- Pensaba que me querías matar.

- Los primeros años fue así. Pero luego, me di cuenta que en mi corazón sólo había sitio para ti.

- ¿Y por qué llevas ese disfraz de paloma?. Yo no tengo fobia a las palomas. Sólo tenía miedo a que no sintieras lo mismo por mí.

- Para demostrarte que yo también tengo pluma.

- Me haces llorar de alegría. Ven aquí y bésame.

- Ven a mis brazos.

Sus labios se van acercando lentamente, mientras sus ojos no dejan de mirarse fijamente. Hasta que, por fin, sus labios se juntan y estallan de júbilo.

- ¡Dios! ¡Estoy en el cielo! ¡Me haces sentir acrofobia!

- Tú a mi también.

- Pero, ¿qué coño está pasando aquí?

- ¡Lisbon! Esto... yo... Bueno...

- ¡Jane! Yo pensaba que... ¡Sentías algo por mí!

- Y siento algo por ti, pero no de la forma que te imaginas.

- Pero, pero... ¡Si eres gay!

- ¿Lo ves, Patrick? ¿Comprendes mi miedo? Lo nuestro jamás será aceptado.

- Lo sé, mi little John. Pero eso no me importa nada. Lisbon, tantos años a mi lado, ¿y no te habías percatado?.

- ¡Pero si te acostaste con Lorelei!

- Lo hice para llegar hasta él. Me sacrifiqué. ¿Me perdonas por eso, mi little John?

- Por supuesto que sí. Dame otro beso.

- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

Lisbon, ante tal escena, sacó su pistola y vació tres cargadores, luego sacó dos granadas, un bazooka, tres kilos de C-4, dos litros de nitroglicerina y un caramelo sugus para afrontar el chasco. Después de ese día, Lisbon se sometió a una operación de cambio de sexo, se afeitó la cabeza, se dejó una perilla y se hace pasar por Walter H. White de Breaking Bad. Nadie ha tenido el valor de decirle que Breaking Bad finalizó.

P.d.: ¿Alguien que pueda traducirlo y subirlo a la página de Who is Red John?. Os garantizo que será el post más votado.
#6
stilesredjohn
stilesredjohn
28/10/2013 23:47
Jaaaaajajajaja que bueno!!! La verdad que sí, que esto parece ya un campo de batalla... Hay gente que se lo ha tomado como algo casi personal, en vez de plantear su teoría y punto. Por suerte la mayoría no. Cuando llegue el final, más de uno se puede dar un buen batacazo...
#7
YumikoTakemiya
YumikoTakemiya
29/10/2013 04:22
Jajajaajaja!!!

Hace años que estoy en este foro y nunca posteo, casi nunca los leo (maldito estudio, maldito trabajo)

Solo paso a dejar mi risa.....y total acuerdo a lo que quieres dar a entender en este post (Todos desesperados por que su teoria se la ganadora).

La escena final que propones es la onda xD.
#8
Izaya
Izaya
29/10/2013 04:53
he is Mar


He is Mar ica



Revelado.
#9
manicdistefano
manicdistefano
29/10/2013 05:28
FreeBird

laguerrahacomenzado

Sería muy bueno ese final.
#10
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 17:17
Diario de guerra:

Las batallas se recrudecen. El clima se ennegrece lentamente conforme van pasando las horas. Nuevas escenas de dolor y tensión van tomando forma, mientras los actores agotan su munición. Las víctimas yacen en los campos sin que ningún ser querido pueda llorar sus restos. Y sólo una pregunta me viene a la mente...



- ¿Quién ha dejado entrar a éste aquí?. Echadlo, joder, echadlo...

La pregunta es...

- ¿Hasta cuando?

- Hasta que echen el 6x08. Lumbreras... Anda que vaya pregunta...
#11
FresasconNata
FresasconNata
31/10/2013 17:28
Que grande FreeBird jajajajajaja
#12
FreeBird
FreeBird
01/11/2013 11:21
Diario de guerra:

Se ha propuesto un armisticio y dar paso a la diplomacia para buscar un punto de vista común. Pero, me parece, que no dará los frutos esperados y agrandará las heridas abiertas. Las distintas posiciones están muy arraigadas y cada uno intentará colar su punto de vista en la causa común, creando nuevas fricciones. Además, están saliendo de nuevo incógnitas que ya habían sido resueltas y pueden provocar las mismas divergencias de antaño. Volver a responder a estas incógnitas ya resueltas puede provocar que la causa común avance más lentamente.

Al final, pasará cómo siempre, el miedo a un enemigo más fuerte hará que los débiles cedan a las pretensiones de los más fuertes. Acuerdos comerciales entre las distintas fronteras juntarán posiciones en detrimento de otras que, por diversas razones, no pueden comerciar. Entramos en una nueva era de hostilidades. Al final, un telón de acero separará las dos corrientes más poderosas y se simbolizará esta división con un muro.

Bienvenidos a la Guerra Fría.

#13
DrPierce
DrPierce
01/11/2013 12:20
pero la pregunta es ¿realmente tiene que haber un muro?

lo que tratan de hacer RedjohnIzaya y JohnJane es precisamente para evitar eso "divisiones" aunque claro, entiendo el punto de que todos debemos defender nuestras teorías, pero da la impresión de que esto se ha convertido en un campo de guerra, donde ya nadie puede salir a publicar un comentario porque le puede tocar una bala perdida, no tiene porque ser así, yo creo que la unión hace la fuerza, o en su defecto, respetar las ideas de quien no prefiera unirse, pero una división es algo completamente diferente, disfrutemos de esta serie con tranquilidad, no hay porque diferir entre todos.
#14
FreeBird
FreeBird
01/11/2013 12:38
#13

La pregunta es incorrecta. La pregunta correcta es:

¿Qué causa esta división?

La respuesta es sencilla. La imposición. Imponer un punto de vista sobre los demás.

La resolución de un misterio requiere que una persona esté encargada solamente. Por eso, en las distintas agencias de seguridad se asigna a un responsable determinado para llevar la investigación. No es algo que se pueda resolver democráticamente.

Ahora mismo, hay hasta diez apuestas distintas sobre quién o qué puede ser John El Rojo, algunas con más seguidores que otras. ¿Una causa común?. Es imposible. Lo único que se puede hacer es proponer incógnitas y resolverlas, cómo se ha hecho hasta ahora.

Y, para que no existan fricciones entre usuarios, no hay nada mejor que el sentido del humor. Pero hay que reirse "con", y no reirse "de". Si alguien se ríe "de", ha de estar preparado para reirse, incluso, de sí mismo. Así se resolverá el problema de la convivencia.
#15
DrPierce
DrPierce
01/11/2013 12:53

FreeBird
Por eso, en las distintas agencias de seguridad se asigna a un responsable determinado para llevar la investigación. No es algo que se pueda resolver democráticamente.



muy buen punto el que citas, aunque como opinión personal, creo que es por esa razón que agencias como el FBI, DEA y algunas otras fracasan, de lo contrario, no habrían incurrido en el espionaje y la filtración de información, sobre todo, con el caso de la famosa pagina web wikileaks, por nombrar algo.

aunque estoy de acuerdo que "el respeto al derecho ageno, es la paz" El problema será que todos entiendan que la presión por descubrir a red john la tiene Patrick, nosotros somos los que deberiamos disfrutar del espectáculo, un saludo.