FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Partridge vs Haffner vs org. vs MK etc. Apúntate!!

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
JohnJane
JohnJane
29/10/2013 12:23
Pro Partridge:
Blexen
JohnElPupas
nosoyredrocker
RedRocker
JohnJane
Eternauta2400
Etxego
caballol
MEIGO5
RedLife
amc92
Beticaforever
mmcp90
Whisky8816
johnelflojo
MrScrewy
Harima
internado_adicta
Pipones

Pro Haffner:
Erickelrojo
Fresasconnata
Retogenes
BlueJohn
Incagu
Mentalistqj
Redjohnizaya
DrPierce

Pro Octavo RJ:
Jmrumbo
Hightower
Stilesredjohn
GiselleSmith
PatricioJuana
Duff

Pro McAllister:
Pabloolmos
Redrigsby
Redjohnjane
DiegoRodriguez
TheBreakerman

Pro Michael Kirkland:
Virtus
REDURY
Txetxe
Izaya

Pro Stiles:
Hezurrak
rednemo
Berto02

Pro Bertram:
Rodrigocastro
Manicdistefano
Zuszitto2

Pro Organización:
FreeBird
Justin

Pro Mashburn:
Cocorojo
Slevin23

Pro Smith:
Elfilosofo
Miguel25

Pro Rigsby:
RedadasJuan

Pro Ron:
patrickjane00
#1
FresasconNata
FresasconNata
29/10/2013 12:33
¡Erick no está solo! Yo también CREO que podría ser Haffner (y no me disgustaría tanto como a otros... de los de la lista, es el que más me convence). Y claramente me puedo equivocar... pero creo más en Haffner que en Partridge
#2
Retogenes
Retogenes
29/10/2013 12:39
Añademe a los freaky-Haffner
#3
FreeBird
FreeBird
29/10/2013 12:59
¿Y los que optamos por la organización, qué? ¿Eh? ¿Eh?

¡Arriba chalaos!
#4
Virtus
Virtus
29/10/2013 14:35
¿Y los de la teoría de la conspiración de MK?
#5
MEIGO5
MEIGO5
29/10/2013 15:03
A mi apuntame en los pro-partridge aunque no participo mucho en el foro, a medida que avanza la serie más me parece todo medidas de distraccion para que nos olvidemos del verdadero red jhon,BRETT PARTRIDGE.
#6
cocorojo
cocorojo
29/10/2013 15:35
Falta la categoría Walter Mashburn :) 1º)

Y porque no otra nueva VanPelt o Rigsby ? 2º)
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 15:49
Virtus...

Michael Kirkland nada pinta como Red John.


Otra cosa, pueden editar la lista, Redlife está con Haffner, no con el zombie. En un inició pensó en el zombie pero ya pasó a segundo término.

También REdJohnIzaya es pro Haffner, hay más pero no los recuerdo!


En la fábula Red John organización falta Justin, que ha sido mal influenciado por Freebird.
#8
nosoyredrocker
nosoyredrocker
29/10/2013 15:53
ProPatridge es la unica verdad , los arboles no os dejan ver el bosque - Aristoteles
#9
jmrumbo
jmrumbo
29/10/2013 16:06
Apúntame Pro-Octavo RJ y apuesto por Rigsby.

Sino por Haffner o el Sheriff!

Por el bien de la serie que sea cualquiera menos Patridge
#10
JohnElPupas
JohnElPupas
29/10/2013 16:20
¿Por el bien de la serie rumbo? Yo sinceramente, si hubiera uno al que le pegue mas ser Rj lo diría sin problemas, pero no lo veo. Partridge para mí es el mejor candidato, el que para mi encarna mejor a RJ. El que diría sin duda que me encanta para RJ si no fuera tan viejo es Stiles. Y fuera de la lista, Volker no está nada mal.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 16:27
#8 Nosoyredrocker...

"Imagina una especie de cavernosa vivienda subterránea provista de una larga entrada, abierta a la luz, que se extiende a lo ancho de toda la caverna, y unos hombres que están en ella desde niños, atados por las piernas y el cuello, de modo que tengan que estarse quietos y mirar únicamente hacia adelante, pues las ligaduras les impiden volver la cabeza..."

"- Entonces no hay duda-dije yo-de que los tales no tendrán por real ninguna otra cosa más que las sombras de los objetos fabricados."

Platón.
#12
JohnElPupas
JohnElPupas
29/10/2013 16:29
Y ya sin duda alguna, buenos actores para hacer de RJ si aun no hubieran puesto cara a los sospechosos...

Peter Stormare y Tobin Bell


Pfffffff eso SI serían buenos RJ.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 16:30
Vamos John!!! Partridge la mejor opción??? Por ser un morboso cara de loco? Además está muerto!!!
#14
FreeBird
FreeBird
29/10/2013 16:40
#8 #11

FreeBird
La culpa es de mis coj[censurado]nes que no os dejan ver hasta donde abarca toda la realidad.



ErickElRojo, que raro que aproveches incluso aquí para desprestigiar las demás opciones...

¿Tienes miedo?
#15
JohnElPupas
JohnElPupas
29/10/2013 16:41
Erick, eres experto en agotar mi paciencia.


Por cada vez que repitas que Partridge está muerto voy a matar un gatito xD
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
29/10/2013 16:52
Freebird...

No desprestigio nada, sólo señalo las pocas posibilidades factibles que tiene una postura. Porque quizá, a unos capítulos de saber quién es Red John, no podemos estar ampliando las posibilidades, es necesario reducirlas.

Imagina la ridículo que sería para Jane, después de tener 5 nombres pensara:

-Y si Partridge está vivo?
-Nos espiaban, quién puede pagar una detective? Mashburn!
-Virgil pasaba reportes al FBI... y si es Red John?
-Me acordé de Barlow, él también puede ser Red John.

Y de cinco sospechosos pasa a 9!!! No puede ser!


Pupas...

Lamento agotar tu paciencia, pero es que el zombie está m... Aún tengo la duda, qué lo hace un buen Red John? (sin contar el morbo y cara de enfermo).
#17
FreeBird
FreeBird
29/10/2013 16:57
#16

ErickelRojo
En la fábula Red John organización falta Justin, que ha sido mal influenciado por Freebird.



Y dice que no desprestigia...

Tócate los coj...
#18
REDURY
REDURY
29/10/2013 16:57
Michael Kirkland, apúntame, además podias apuntar la opción MK+stiles
#19
BlueJhon
BlueJhon
29/10/2013 17:03
#0

Yo no ne voy ni para un grupo y menos los de Partridge, que en lo largo del tiempo se han vuelto fansboy de tal personajee, que ustedes han llegado a inflar mucho y eso a hecho que haya perdido fuerza para ser digno de Red Jhon, sea como sea, ustedes creen que Heller la va dejar facil, es obvio que no, el dia que descubra quien es el verdadero Red Jhon mas de uno nos llevaremos una sorpresa y no por que no este fuera de lista, sino que este ya se habia dado por fuera a ser Red Jhon.

No obstante, admito que uno o el principal personaje a ser Red Jhon era Partridge pero despues de su muerte y mas los fansboy que lloriqueaban , diciendo ; Heller la cagastes matastes al perfecto Red Jhon , tratando de alucinar, diciendo que el forense se hizo pasar por muerto y volver a la escena, mas creible seria que lo revivieran con las esferas de dragon que pasarse por muerto, Red Jhon siempre ha sido claro y su modus operando ; si dibuja su simbolo es porque si ha habido muerte, en este caso de Partridge. Como sevio cuando dibujo en la cara de Lisbon.

Ahora si llegara a revivir y esto fuera un montaje por parte de Red Jhon dejaria de ser el tipo con el que nos engachamos con la serie.

Mi candidato fuerte sigue siendo Haffner a lo largo de la serie siempre ha intentado ser mas listo que Jane, pero a las finales siempre quedaba en ridiculo ante el protagonista .

Pero a que vengo con esto, que como sabemos Red Jhon cuando es su papel es diferente pero cuando es en el otro papel podria ser como Haffner, o acaso no se acuerdan del capitulo donde un gordo se pasar por idiota y a las finales salio siendo un pendejo asesino que se ocultaba detras de ese perfil.

Puede pasar con Haffner. desacreditarse, diciendo fobias alas arañas de manera no creible, la de siempre quedar en ridiculo con Jane.

Ahora lo de detective deja mucho que desear, aun asi no creo que haya sido Haffner, de ser el tiepo que mato a la chica, seria un error por parte del escritor.

Bret Stile , es un genio pero por la edad se descarta, ademas es mas listo que Jane y Red Jhon como el lo dijo y solo esta sentado viendo el descenlace de estos señores.

El sherriff lo descarto por que poco se sabe de el ademas descarto su fobia a las alturas. aunqe podria sorprendernos.

Red Smith , gordo, con eso digo todo, aunque si esta cerca de Red Jhon.

Kirklan , muerto

Bertranm , mm un poco ingenuo alado de Jane, pero tmabien puede pasar lo mismo con Haffner, pero su fisico es muy abultado, no encaja con Red Jhon ademas que es calvo, pero no lo descarto.

Para terminar, para los fans Partridge, tenga mas concencia o sea mas subjetivo a la hora de opinar y dejen lo de fansboy, encima crena historia, ya pareciera que ustedes fueran los escritores de la serie.
Guarden calma , señores a las finales veremos quien tiene la razon o no.
#20
jmrumbo
jmrumbo
29/10/2013 17:09
Pupas, si, por el bien de la serie... LLevan intentando colarnos a Patridge como principal sospechoso desde el capítulo 1, yo creo que solo encaja como morboso... le falta calidad para ser RJ. Si realmente no está muerto la sorpresa va a ser que siga vivo, pero NO que sea RJ.

De alguien capaz de saber la lista de Patrick antes que él espero mucho más. En el fondo fingir tu muerte es rebajarte ante Patrick

Por no hablar de que Lisbon podría haberse dado cuenta, de que Patrick estuvo en la escena del crimen y tuvo que ver se cuerpo ¿tan tonto es Jane?, de lo típico que resultan las falsas muertes en la ficción...

Por el bien de la serie espero que no sea él y creo que no lo es, pero no me atrevo a descartarlo al 100%. Lo peor es que ninguno de la lista entusiasma mucho. De los 7 de la lista ninguno acaba de ser un gran RJ! Ojalá no esté en la lista pero parece casi imposible que no sea ninguno de los 7
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente