FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ayuda. por que kirkland mata al del hospital?

#0
redcaperucita
redcaperucita
30/10/2013 03:07
No entoendo por que lo mata....y si es su gemelo por que le prevunta si lo conoce?
#1
RedPatrick
RedPatrick
30/10/2013 04:20
Lo mata porque el estaba buscando a Red John y sabe que Patrick tambien y para que Patrick no lo interroge lo asesina , y le pregunta si lo conoce porque quiere saber si ha visto a su gemelo.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
30/10/2013 04:27
Es correcto RedPatrick! Una cosa... Quién es Red John?
#3
blexen
blexen
30/10/2013 04:38
lo que quedo como estupido es que no le haya preguntado quien era red john
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
30/10/2013 04:57
Jajajajajaja tenía que ser así, Blexen! O se descubría que no era Red John.
#5
manicdistefano
manicdistefano
30/10/2013 05:55
Jajajaja Erick, porqué le has preguntado a varios que quién es Red John?, creo que sé porqué pero me lo puedes explicar exactamente?, por favor no veas como estúpida la pregunta, tengo curiosidad por tu respuesta.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
30/10/2013 06:23
Creo que no debería responder porque puede que resulte menos interesante y más simple de lo que crees!

Por qué piensas que estoy preguntando quién es Red John?
#7
Retogenes
Retogenes
30/10/2013 11:13
¿Por qué Kirkland mata al del hospital?
Yo creo que simplemente porque Heller quiso que sospechásemos de él como Red John. Hay cosas que simplemente pasan porque es una serie. No le encuentro más sentido.
#8
Beticaforever
Beticaforever
30/10/2013 11:20
Pero creo que aparte es porque no lo reconoció con lo cual no habrá confianza para que se lo diga. Me refiero, son gemelos con lo cual debían conocerse pero si no lo reconoce sabe que no va a soltar prenda y para que Jane no utilice sus trucos para saberlo lo mata.
#9
FreeBird
FreeBird
30/10/2013 11:30
La respuesta de #1 es la correcta, tal y cómo nos lo han presentado los guionistas. Pero reconozco que, después de ver capítulos cómo el 6x04, Kirkland tenía una oportunidad para confirmar que los cómplices de John El Rojo usan la contraseña "Tyger, tyger" o no.

Aunque Smith se hizo el loco, Kirkland podía haber usado la misma estrategia con Lennon y, en su estado, seguramente habría respondido con otro "Tyger, tyger".

Un agente que lleva una investigación de estas características no puede ser tan tonto. Los guionistas están cometiendo muchos errores.

O eso, o es que Kirkland ya tenía muy confirmado que la contraseña la usan sus cómplices.
#10
redcaperucita
redcaperucita
30/10/2013 11:37
Grqcias por la ayuda. Aun asi parece tonto q quite pistas de enmedio. Si jqne le hubiera sacqdo algo pues ventaja para todos. Y lo de la co.traseña creo q se entera cuando padtridge lo dice moribundo.