FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Esto no se puede hacer Bruno Heller!

1 2 Siguiente
#0
PatricioJuana
PatricioJuana
30/10/2013 11:28
A ver, siendo puristas y usando la lógica y no el romanticismo, lo más normal es que el malo (redJohn) sea uno de la lista. Por qué? Porque lo dice Heller y eso es motivo de peso suficiente.
Pero desde que somos ( escribimos 2 desde esta cuenta) pequeñit@s cuando se trata de una serie, película... de descubrir al asesino creo que buscamos lo mismo que casi todo el mundo : la Sorpresa.

Cuando se emitió el famoso 3x24 y supimos la identidad del fake John el Rojo no pasaba nada, simplemente no había salido cosa legítima.

Pero por Dios si es uno de esos 5 , da igual cual, no hay sorpresa!

Ante eso nos rebelamos. Ya escribí una vez que no debía ser "uno que pasaba por allí" (ej, Ron) pero tampoco uno de los de la lista.

La gente queremos (eso creo) que nos sorprendan ese día: Dios! era Jane, o Cho, o Lorelei que no murió, incluso en este caso Partridge que no murió (todo sin chapuzas explicativas claro)

Pero para que me digan es Haffner, o McAllister o Bertram... pues vale, ganador de la porra Pepito y Juanito.

Por favor queremos un desenlace qué después de 6 temporadas nos deje diciendo "Ahí va Dios" sino creo que Heller se equivoca.

Pero claro hay que confiar en Heller que es el padre de la criatura y darle un voto de confianza.
#1
JohnJane
JohnJane
30/10/2013 12:11
Completamente de acuerdo. Desde que dan ls lista, pierden toda opción de sorpresa. Si resulta que es Partridge, creo que puede sorprender a una pequeña parte de los seguidores de la serie. Hay gente que no está tan enganchada como nosotros, y cualquiera que no sea de los 5 que quedan será una sorpresa, en menor o mayor medida, pero una sorpresa al fin y al cabo.
#2
mmcp90
mmcp90
30/10/2013 12:18
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la lista y menos con que Heller haya confirmado que John el Rojo si es uno de los que la forman. La sorpresa al traste!! Muchas de las teorías, más o menos coherentes, de los seguidores se han ido al traste. Los que decían que era Rigsby, el padre de Jane... o el propio Jane incluso. A mi parecer ha estado 6 temporadas formándonos como auténticos pensadores... y ahora, nos da parte de la solución. Ojalá en el 6x08 no nos decepcione... pero... difícil lo veo cuando todos los seguidores tenemos a 2 o 3 sospechosos muy seguros. Los mios eran Haffner y Michael Kirkland... pero despúes de ayer haber comparado las voces en inglés de RJ y de Partridge... lo sumo y lo pongo por delante de mis otros sospechosos.
En fin... sorpresa acabada al menos para mi.
#3
Virtus
Virtus
30/10/2013 12:32
¿Dijo exactamente que RJ era uno de los de la lista? Si no entendí mal, dijo que "se podía confiar" en la lista. (Creo que usó la expresión "reliable".)
Una cosa dejaría abiertas posibilidades que la otra cerraría...
#4
mmcp90
mmcp90
30/10/2013 12:35
yo no vi la entrevista, he leido en varios mensajes que Heller lo confirmó. Ojala que no lo haya confirmado y sea el que menos nos esperamos...
#5
txetxe
txetxe
30/10/2013 12:51
creo que uso la expresión "we can trust" , pero eso no quiere decir que sea uno de la lista sino que podemos creer en ella. No se exactamente qué matiz quiso utilizar al decir eso pero entiendo que hay un juego, porque la pregunta era lo suficientemente directa para conseguir un si o un no y él se salió por la tangente
en vez de contestar yes or not, dice : We can trust that list
#6
PatricioJuana
PatricioJuana
30/10/2013 13:59
Dios os oiga amigos porque creo que todos necesitamos un sorpresón acorde a las expectativas creadas por este psicópata legendario ya.
#7
Virtus
Virtus
30/10/2013 14:12
Gracias, Txetxe (aupa Athletic). Pues con algo así me había quedado yo. Si en la lista estuviera Kirkland, pero RJ fuera el otro Kirkland, yo respondería exactamente como lo hizo BH. ;)
Bromas aparte, creo que no hay que tomar las palabras de BH como si hubiera confirmado que RJ era uno de esos siete. Su respuesta tuvo un matiz más deliberadamente ambiguo de lo que estamos suponiendo, creo.
#8
KnightMagic
KnightMagic
30/10/2013 14:43
Hola a tod@s! El día 28 abrí un nuevo tema para presentarme y poner una teoria... Mi teoría es bastante parecida a lo que muchos comentáis por aquí en este hilo...
Yo creo que RJ será Michael Kirkland... Os dejo el post donde está mejor explicado porque pienso eso... Un saludo!

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1472/1/me-presento-en-el-foro--teoria-rj/
#9
jmrumbo
jmrumbo
30/10/2013 15:25
Lo peor no es que lo haya confirmado Heller, o medio confirmado... En muchos de los capitulos abren con una pequeña recapitulación y siempre repasan la la lista con los que siguen vivos, en las promos de los capitulos tambien meten el tema de la lista, en la página de la CBS... utilizan la lista como gancho para esta temporada. Una vez que a lista ha dejado de ser solo una teoría de Jane, parece dificil que RJ no esté en la lista. Si la lista fuese solo un tema interno de Jane y al final RJ no está en la lista, pues bueno, Patrick se equivocó o RJ se la coló, pero hace meses que todo gira sobre esa lista...

Personalmente despues de 6 temporadas, viendolo desde el 1x03 semana a semana, les perdonaría que RJ no estuviese en ella. Me parece imperdonable que se cargen el efecto sorpresa.

Al final va a acabar siendo como muchas otras series. Crean un gran villano que después no saben resolver.
#10
internado_adicta
internado_adicta
30/10/2013 15:38
Lo que dijo Heller es que podemos confiar en la lista. Y tanto que podemos confiar! son la base para la trampa para pillar a RJ! Confiemos en que la lista nos va a permitir conocer a RJ, aunque no esté en la misma. El resto de capítulos estarán centrados en lo que hace el CBI para desmantelar la organización tiger tiger, y quizás se parta de lo que obtengan de estos primeros capítulos, dada la conexión entre RJ y la organización (sea cual sea, y esperemos q esto sea lo q no decepcione... de ello dependerá q la serie continue más temporadas o la retiren)
#11
txetxe
txetxe
30/10/2013 17:18
Virtus Creo que todos esperamos que sea así, queremos ver un rayo de esperanza en la contestación porque sino va a ser bastante cutre el asunto. Yo personalmente espero un truco elegante, si es realmente bueno hasta le permito que quede algún flequito colgando, pero me tiene que dejar muy satisfecha para perdonar todas las meteduras de pata de esta temporada.
A estas alturas más que creer en la lista vamos a darle un voto de confianza a Heller y esperar, aunque me temo que somos mejores guionistas nosotros que su equipo ( hemos creado unos cuantos finales dignos de que nos contraten)

Aupa Athletic mañana tres puntos más y el finde a Madrid tranquilamente a disfrutar y con un poco de suerte a comernos al filial y de paso hacerle un favor al Barça.
#12
jada
jada
30/10/2013 20:58
Foreros..........Bruno Heller ha declarado que podemos confiar en la lista. Expresión que puede interpretarse de varias formas: por ejemplo, que la lista contiene sospechosos de quien Patrick desconfía. También podemos pensar que JohnRed la elaboro de acuerdo a datos que con seguridad maneja Patrick. Pero nunca, hasta donde yo se, ha declarado que uno de esos siete pueda ser el asesino. Entonces pudiera existir la posibilidad de que Patrick, además de los sospechosos de la lista, sospechara de uno o dos mas, y uno de estos dos sospechosos desconocidos sea el villano.

Bruno, igualmente ha expresado que nuestro asesino, podría ser como Wally, confundido, mezclado con la multitud. Por ultimo ha dicho que es un hombre común y que su descubrimiento nos decepcionará.............Que tal?
#13
FreeBird
FreeBird
30/10/2013 21:20
#12

Esto... ¿Puedes poner el enlace a la entrevista donde dice que es un "hombre común"?

Anda que si la sucia pu[censurado]ta boca de Bruno Heller se ha cargado la hipótesis de la organización con unas declaraciones fuera del argumento de los capítulos...
#14
Hezurrak
Hezurrak
30/10/2013 21:28
¡¡como te pones Freebird!! Yo he perdido hace un tiempo la confianza en Heller... una pena pero se perdió como tantos otros, alargando la serie y el argumento como un chorizo.
Virtus, Txetxe, quintos vamos!!!
#15
FreeBird
FreeBird
30/10/2013 21:31
#14

Una cosa es decir ambigüedades para no desvelar detalles, pero otra...

¡¡¡Otra es cargarse una hipótesis del hilo argumental de la serie con unas declaraciones!!!

Uy, cómo lo haya hecho el tío bocazas...
#16
Virtus
Virtus
30/10/2013 21:32
A partir de ahora nos saludaremos con un "Athletic, Athletic". xD
#17
Hezurrak
Hezurrak
30/10/2013 21:34
Ados!!
#18
Virtus
Virtus
30/10/2013 21:35
Freebir, ya metió la para cuando dijo que la lista era de confianza...
#19
rodrigocastro
rodrigocastro
30/10/2013 21:59
La lista completa me parece falsa,sin embargo mi candidato desde el principio que es Bertram está en ella,y tambien haffner desde que se supo que estuvo en visualiza,pero por otra parte,me parece falsa por lo siguiente:
1-Jane empieza su lista con las personas a las que ha dado la mano desde que RJ mató a su familia,
hasta ahora vamos bien..
2-Jane recuce la lista despues de saber que RJ tuvo un pasado en visualiza,seguimos sin problemas..ahora viene cuando la matan...
3_Jane reduce su lista a 7 sospechosos,y le dice a Lisbon que es los únicos que han podido estar en todos los escenarios del crimen....¿Qué quiere decir con esto?¿Proximidad?porque que yo sepa,ni el sheriff,ni stiles,ni haffner,ni reed ,ni kirkland han estado en ningun escenario de RJ,Patridge si porque era el forense y Bertram tampoco se le ha visto,pero bueno como está en la brigada podría ser...
A mi es que me ha matado esa tercera pista,que quiere decir?que el sheriff como está a pocos kilometros puede ser?y asi al resto,que sabe ¿donde estaban los demas?podian estar en otra zona o en hawai de vacaciones,Jane no puede saberlo
Si resulta que si es uno de la lista,va a ser una sorpresa para los que opinan que es uno de los 6 que no son RJ,porque aquí hay que mojarse!!! :)
#20
txetxe
txetxe
30/10/2013 23:12
Freebird mañana te busco el enlace donde Heller dice que RJ jos decpcionara y que es un tipo normal y corriente que ya hemos visto de hecho lo relaciona con buscar a Wally. Ya lo postee en su momento . Lo siento tiger tiger
1 2 Siguiente