FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Soy el unico que cree que es el Sheriff ? bueno mi teoria

1 2 3 Siguiente
#0
Redrigsby
Redrigsby
30/10/2013 22:58
Hace mucho tiempo ha sido mi sospechoso numero 1

Rj tiene una fobia y quedo claro que el Sheriff a las paloma y los gansos ( ornitofobia )

Cuando murio Luther Wainwright al final de la escena aparece un auto de policia en una operacion encubierta del CBI-FBI

Cuando Rj estaba con la ciega ella siempre decia que olia a pinos (Pues hay que estar en la zona para oler todos los dias igual)

Rj se dice que podria ser zurdo el sheriff dispara con la derecha ,pero cuando salvo a Jane teniendo las 2 manos sueltas lo agarra con la zurda



El sheriff se mueve sin hacer ruido sin que nadie sepa al igual que RJ

En todas las escenas que se ve al Sheriff siempre ocupa el mejor lugar ademas es narcicista y creo que es el unico que le a pedido a Jane que lo tutee

Es el unico que ha jugado con Jane

El unico que sale en un capitulo sin tener nada que ver con Rj 1x02 (antes del cap 6 obviamente)


"como cambia la gente de aspecto cuando muere, verdad" se lo dice a Jane sin conocerlo, luego le dice"que es usted un vidente o un chiflado tiene poderes psiquicos " siendo que Lisbon le dijo que era un asesor entonces porque el Sheriff creyo que era un vidente ?

El sheriff tiene 50 años y el dibujo de la granja es de hace 25 años atras ( dicho por Cho)

RJ silva el sheriff tambien

Lorelei cuando dio la lista dijo Sheriff Thomas macallister ¿por que ? pues porque es narcicista rj
no dijo agente especial smith o jefe bertram cargos quiza mas importantres ¿entonces por que decir sheriff?

Cuando mataron a Bosco la Silueta sospechosa de la camara de seguridad --->por silueta es Haffner,Stiles, Mcallister descartado Berstram y Smith, Kirkland por edad y altura

en la oficina de Bertram del 6x02 cuando Jane entro lo primero que vio fue al Sheriff ... Cuando Rj comete su acto lo primero que se ve es el Smile rojo su caricatura

9 EL poema de W. Blake dice
Tigre, tigre, que te enciendes en luz,
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
osó idear tu terrible simetría?

y en el cap 6x02 el Sheriff le dice que queria sacar la meta de su bosque y antes le habia dicho que le dijera Tom no Sheriff como lo nombro Lorelei ( quiza le hablo en codigo para sacar a tyger tyger y los falsos rj)

Cap 1x02 : en el interrogatorio estando el sheriff ahi muestran como este le mueve la cara al sospechoso y este titubea un poco (puede que sea hipnotismo)
#1
RedPatrick
RedPatrick
30/10/2013 23:09
Estoy en parte de acuerdo contigo en cuanto a tus sospechas , ademas tiene un olfato y una deduccion y sugestion increibles , incluso mejor que Patrick , en lo que no estoy de acuerdo es en el video de Lorelei , yo creo que le dice Sheriff Tomas Mc Callister para que nosotros los espectadores nos acordemos de el , porque sinceramente , si hubiera dicho Tom Mc Callister yo no me hubiera acordado de el.
#2
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 00:24
Yo te apoyo, si RJ está en la lista mi primera apuesta es el Sheriff
#3
TheBreakerman
TheBreakerman
31/10/2013 01:31
Yo lo pienso lo mismo, cada vez me parece más que sea el sheriff
#4
Retogenes
Retogenes
31/10/2013 01:57
Son buenas hipótesis las que planteas (excepto que salga en el 1x02, eso no es ni argumento ni es nada).
Lanzo una pregunta: Red John decis que antes mataba a mujeres exclusivamente y luego a gente cercana o relacionada con Jane; y McCallister en el 1x02 va a por Van Pelt...(y menos mal que rigsby le para los pies si no recuerdo mal, porque si no podría haberla secuestrado o matado) podría tener alguna relación?
Al modus operandi me refiero.
#5
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 02:02
Discrepo Retrogenes que salga en el 1x02 no es la pista definitiva, pero creo que ayuda encima de las demás. La seríe fué planteada de entrada para 1 temporada y después renovó por 2 más antes de ir renovando año a año hasta ahora. Que aparecca en la primera temporada apoya un poco su teoría.

Además, y esto ya es opinión personal, queda mucho mas redonda la seríe si RJ ha aparecido pronto, si desde el principio ya lo habiamos visto. Por ejemplo, para mí la pista que más inculparía a Patridge es que su primera frase en el 1x01 sea "aquí entra RJ" mientras aparece en escena. Esas cosas gustan mucho a los guionistas.
#6
Redrigsby
Redrigsby
31/10/2013 02:15
El modus operandi de Rj es que no se siente cuando anda cerca y aparece de la nada y bueno lo vimos con el Sheriff en 1x02 iba por Van Pelt
Risgby intervino sin ningun motivo salvo una "atraccion" por Van Pelt dando por hecho que el sheriff queria hacerle algo ¿ no es extraño que el sheriff sin hacer nada Risgby se le lanze encima? por eso creo que Risgby es complice de RJ y este es el Sheriff, luego en el 6x03 Risgby ayuda y se entromete en lo que dialogaban lisbon, el sheriff y Jane.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 03:01
1- No está claro que el Sheriff le tenga fobia a los patos y palomas. (Claro de haber reaccionado como Haffner con la araña).

2- Que porque le dice a Jane que lo llame Tom??? Venga ya! Y que así lo llamó Lorelei? Ella jamás lo llamó Tom. (Si te refieres que dice "Thomas", es porque así se llama).

Cómo que el sheriff cuando se sienta ocupa el mejor lugar? Cómo se puede saber cuál es el mejor lugar? El que es más acolchado? el más amplio, al que llega más intensa la señal de wifi?


3- Eres el único que cree que el Sheriff es Red John.
#8
Redrigsby
Redrigsby
01/11/2013 05:10
Como que no esta claro ???

cuando se espanto con las palomas

y los patos que no se quiso acercar a mirar



Cuando Rj hace su caricatura siempre es en primer lugar del asesinato donde tu miras al entrar
eso lo sabe todo el mundo


y no soy el unico que cree que RJ es el Sheriff
#9
Zuszitto2
Zuszitto2
02/11/2013 11:18
Yo tomo como buena la teoría del Sheriff. Ya posteé con anterioridad sobre el asunto. Aunque mi candidato número 1 es Bertram (pese a que me parece un Red John nefasto), el Sheriff encaja. Actor de cierta categoría, apareciendo desde el principio... Un punto a favor de Partridge es que aparece en el episodio piloto. Si partimos de esa base (yo parto de ella), hay que tener en cuenta que el primer episodio es el 1x02, puesto que es cuando la serie ya se ha aprobado y tiene rienda suelta durante, al menos, una temporada. Es un buen momento para meter a Red John. El mejor momento, posiblemente.

No obstante, quisiera hacer un apunte sobre lo de que McAllister salva a Jane con la mano izquierda: es normal que lo haga, puesto que el sheriff entra desde la izquierda respecto a la posición en la que está Jane agarrado al tejado. Para salvarlo con la derecha tendría que caminar entre las manos de Jane. Lo salva con la izquierda porque es lo que habríamos hecho todos para subirlo de un tejado del que está colgando, no perder más tiempo. Ese detalle a mí me parece irrelevante por lo que expongo. No obstante, repito, doy por buena la teoría ya que de las tres que tenía en mente antes de empezar la temporada, la del sheriff era la que tenía más peso en un momento determinado. Al final he acabado decantándome por Bertram ajustándome a los hechos. Pese a todo, repito una y mil veces, Bertram es un Red John flojo a mi entender. Ojalá me equivoque y Red John sea McAllister, aunque su punto flojo es lo poco que sabemos sobre él pese a que Heller nos haya intentado dar información a raudales en los últimos episodios. Que resucite Partridge me gusta, porque a mi entender era el mejor personaje para ser Red John, pero me parecería una inmensa cagada en los pantalones de Heller, matarlo para que los espectadores no resuelvan la serie antes de que se resuelva por sí misma. Y el mejor de todos, repetiré mil veces, para mí era Minelli, del que sabíamos lo suficiente y además su perfil era cojonudo.

Siento haberme desviado un poco del tema, pero concluyo del mismo modo que empiezo: yo tomo como buena la teoría del Sheriff.
#10
pabloolmos
pabloolmos
02/11/2013 14:17
#7 Erick, creo que deberias ser mas comprensivo con las teorias de los demas. A mi me parece logica en algunos puntos. Por ejemplo la fobia es cierto que no ha quedado clara, pero esa escena de la paloma y el sherif es realmente curiosa, tal vez fue capaz de reprimir un poco su impulso, o quizas en estos meses ha sido capaz de superar ligeramente su fobia a las aves y por eso no reaccionó como haffner. Por otra parte, tu tercer punto no tiene base, el hecho de que sea el unico que lo cree, ni le da ni le quita veracidad a la teoria. Podria estar en lo cierto y todos los demas equivocados. Yo por mi parte pienso igual que el. Si Rj está en la lista, es el sherif (aunque yo pienso que será un octavo RJ).
#11
Redjohnjane
Redjohnjane
02/11/2013 14:23
Hay muchos aqui que se inventan cosas, vivo en estados unidos
Y veo la serie desde que salio en septiembre de 2008 y desde su primera
Temporada CBS confirmo que la serie seria la entrega de 4 temporadas.

Cuando comenzo la 3temp, CBS añadio 2 temporadas mas y la siete todavia no
Esta comfirmada.

Nose de donde algunos sacan que la serie estava hecha para
2 o 3 temp.
#12
Redjohnjane
Redjohnjane
02/11/2013 14:58
Tambien creo que thomas seria el mejor Red John no solo
Por todas las pistas que escribiste aqui,si no por que aparte de
Bret stiles, es el mejor actor que tiene la lista, vean esta serie,
En la cual Mcallister es el protagonista, esta muy buena y es una serie corta,
2 temporadas cada una de 5 episodios, pero despues de ver esta serie
Para mi el mejor interpretando un papel como el de Red John
Seria el Xander Berkeley.

Es un actor buenisimo, con la misma chispa de simon baker
Algo que no se a podido apreciar en el mentalista ya que
Practicamente sale en 2 capitulos.


Vean la serie la recomiendo para que tengan una mejor
Referencia de Thomas Mcallister.
#13
Redjohnjane
Redjohnjane
02/11/2013 18:23
Sorry no puse el nombre de la serie,~The Booth at the end~.
#14
rodrigocastro
rodrigocastro
02/11/2013 18:52
Si el sheriff fuera RJ,no nos lo habrían mostrado perdiendo al piedra papel y tijera con jane,aunque sea un simple juego,sería un juego RJ vs Jane,y RJ quedó como un tonto..a parte de que no se le ha visto hasta ahora en 5 temporadas,lo único que teniamos de él es que se mostró raro con Van Pelt,y no ha sido el único,gracias a sus encantos
Haffner tambien nos lo han mostrado con fobia a las arañas..son todo despistes para que no quede claro quien es RJ
#15
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 20:07
pero si perdio el tijera-papel-piedra a proposito
porque haria pensar mucho a jane si jane hubiera perdido seria el candidato numero 1
un provinciano ganando es sospechoso de todo y mas aun a un estafador como jane
recuerden Jane siempre ha dicho que es un estafador es del circo

y como dijo Stiles ( mi segundo personaje favorito) "yo estoy mas alla que tu y redjhon"

el segundo sospechoso de RJ es automaticamente Stiles

reuerden fueron 25 años atras la primera figura de RJ

Sheriff rinde el perfil sino lo dicho arriba


PD : ah !! los pro Sheriff envienme un mensaje privado tengo una info muy sospechosa
#16
cocbit
cocbit
02/11/2013 20:26
Añado algo que puso alguien en el foro hace tiempo.

La serie al parecer peca de tener muchos cliches de otra serie.
Debido a esto, un forero afirmó. (cuando aun no estaba la lista de siete) que siguiendo la logica de esa serie (ahora mismo no recuerdo cual era), que el asesino iba a ser el sheriff.

No puso argumentos excepto todos los calcos de esa serie, y en la que claramente parece haberse inspirado BH. Por ello, si es cierto como han dicho en la cbs que rj esta entre los 5, creo que este forero ha acertado de pleno
#17
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 20:48
Cocbit has acertado en ello si el metalista era una mierda en metacritic
era algo asi como Hostages , pero se arreglo increiblemente ( Bruno Heller rlz)
yo la vi porque escuche que era mejor que House y me dije "naaa" el tiempo le dio la razon a la serie
y fijaos que es la unica serie que uno se fija en los detallles no en la trama ;)

la serie iba a durar 1 temporada por la poca audiencia, pero Simon Baker es un encantador
y despues del 5to capitulo se arreglo

en la segunda temporada ( para mi la mejor) la muerte de Bosco le dio un plus increible

y estamos (6 ta) en la mejor temporada donde un personaje bota una goma de mascar y eso le hace sospechoso

vean los finales de las temporadas siempre hay una localidad de mierda en la trama
#18
calopo
calopo
02/11/2013 21:12
Cocbit, no tendrás ese mensaje de hace tiempo en el que alguien afirma que el sheriff iba a ser RJ.

me ha entrado la curiosidad.

¿Como puedo encontrarlo?

¿Hace cuanto mas o menos lo leíste?
#19
cocbit
cocbit
02/11/2013 21:23
Es lo malo de que no hay buscador en el foro. Yo mismo lo estoy buscando
#20
Redrigsby
Redrigsby
02/11/2013 21:28
eS que es sabudo por los que saben de series y peliculas que el actor hizo el papel del sheriff para terminar la serie si iba a durar 1 temporada porqur era una mierda la serie
por eso el iba a ser RJ ahora quien sea que sea es lo increible de la serie y como dije en otro post me cago si es Bertram o Smith

Y DIGANME DE LOS 7 SOSPECHOSOS QUIEN QUEDO LOCO CUANDO ESCUCHO DE LA VOZ DE LORELEI DECIR
"SHERIFF THOMAS MCALLISTER"

yo crei que era un caprichito mio cuando vi 3 temporadas y luego se cayo al olvido
1 2 3 Siguiente