FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una pregunta respetuosa a la secta Pro-Partridge

1 2 3 Siguiente
#0
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 01:23
Con todos los respetos del mundo de verdad:

-¿Podéis dar una explicación, teoría... verosímil que explique cómo se puede hacer tragar a la policía y a Jane que Partridge está muerto y que sea un truco?

Pero por favor explicada y verosímil, porque le preguntan a jane Partridge ha muerto? y responde que sí.

Algo coherente algo que engañe a forenses, policías...

Si es convincente cambiamos nuestro voto a Pro-Partridge.
#1
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 01:26
Ya que están considerados una secta, ¿puedo sugerir un nombre?

Bueno, no. Mejor una votación:

1- La Cofradía del Clavo Ardiendo.

2- La Orden de la Perdiz Fénix.

Eso sí, con respeto.
#2
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 01:31
Otra sugerencia:

- Post-Visualiza
#3
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 01:32
No toleraremos que se nos insulte de manera tan gratuita. Se nos ha tildado se secta, tontos, ilusos, ciegos, se ha dicho que no tenemos personalidad. Somos libres de elegir a nuestro RJ como todos sin sufrir de insultos.
#4
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 01:33
Quizá no responden los Pro-partridge porque tengan contraseña:

Probemos

- ¿Tiger-Tiger?

(máximo respeto)
#5
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 01:34
JohnJane es broma lo sabes.

Todo es respetable. Pero si me gustaría una explicación a lo que expongo en el primer punto
#6
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 01:39
La Cofradía del Clavo Ardiendo me recuerda a Roncero y al As.

Mucho mejor "La Orden de la Perdiz Fénix"


PatricioJuana yo te doy la explicación. La explicación es que RJ tiene amigos en todos lados y una red enorme de complices. Defienden que conoce a tanta gente en todos los estamentos que es capaz de hacer el montaje de policia, forenses, entierro... todo a base de amigos y cómplices. No hay más opción tampoco.
#7
Retogenes
Retogenes
31/10/2013 01:42
Chicos haya paz. Fuera ironías e insultos.
Las ironías denotan inmadurez.
#8
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 01:44
Inmadurez... e inteligencia
#9
Duff
Duff
31/10/2013 01:44
A Jane le gusta fijarse en todos los detalles y mas si el asesino es RJ. Si lo vió como parece y se tragó que estaba muerto ja podem plegar.
#10
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 01:45
De acuerdo Rumbo pero si cuando murió Carter Jane lleva a Rosalyn al depósito para cerciorarse, porque aquí no comprueba su muerte personalmente?
#11
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 01:46
#7

¿Ironía?

No, no... Cachondeo puro...

#9

¡Otia! Un altre català.

#10

Voy a hacer una conjetura.

La última vez que salió Rosalind, la agente del F.B.I. estaba rastreando a Jane. El resultado fue encontrar muerto al encargado de la morgue en casa de Rosalind. Recurrir a ella de nuevo, podría suponer arriesgar más vidas de gente que no tienen que ver, además de mezclar a la pobre invidente con asuntos tan turbios.
#12
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 01:48
A ver no sé por quién habláis. Yo pido perdón si he ofendido a alguien lo de secta era en tono jocoso. pero la pregunta posterior era en serio y con respeto.
#13
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 01:53
Dejaré que esa ansiada explicación la dé Heller. Nadie mejor que él. Yo también iba de broma.
#14
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 01:58
PatricioJuana Jane se queria cerciorar de si era RJ, no de si estaba vivo o muerto
#15
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 02:24
A algunos les cuesta creer que el favorito en el foro es un supuesto muerto. Creo que incluso les molesta.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 02:51
Ya que andan surgiendo dudas y respuestas...

No hay respuesta a la pregunta porque no hay resurrección, milagro, ni muerte fingida.


El truco es que no hay truco.


Partridge descanza en paz.
#17
REDURY
REDURY
31/10/2013 03:16
La única lógica que se necesita para que sea Partridge es que Heller quiera que sea así, lo que pensemos los demás no es trascendente para el desarrollo de la serie, lo dicho, lo lógico o coherente será, nos guste o no, lo que Heller quiera que sea.
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 03:23
Eso no es lógico. Eso es capricho.


Si Heller decide que un delfín extraterrestre es Red John, te parecerá lógico???
#19
RedPatrick
RedPatrick
31/10/2013 03:52
Patridge esta muerto , obio tienen el derecho de decir que Red John es Patridge , o Lisbon o Ron o la mujer gorda del parque que le da de comer a los pajaros , pero sin argumentos , entiendan que es muy dificil establecer una teoria "Par favar " no se enojen los Pro Patridge.
#20
Eternauta2400
Eternauta2400
31/10/2013 04:42
Yo sigo sin entender nada.
Un ejemplo:

Ahora el tatuaje es importante, RJ mandaba a complices a hacer el trabajo sucio. El mataba cuando era de su agrado. Pero a esta muchacha la mata rápido (nadie sabe porqué y dejandosé ver el tatuaje.)
Partridge puede estar vivo tranquilamente, si Julieta pudo fingir su muerte hace varios años, entonces porqué no Partridge.
De cualquier forma el gemelo me gusta más.
Y sigo insistiendo, en los anuncios de TNT, la única perosna que se ve además de Jane (y dura mucho y son muchas escenas distintas), es Partridge.
1 2 3 Siguiente