FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Robert Kirkland Vive!!!

#0
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 03:22
Como lo leen, Robert Kirkland está vivooooooo!!!


Esto fue lo que pasó:

Robert Kirkland se entrevistó con Jane antes de ser transportado como lo vimos en el final del 6x04. Le contó a Jane sobre la organización que sospecha Seguridad Nacional que existe.

Deciden trabajar juntos e idean un plan para que Bob investigue y quede libre. Así que aprovecharían el traslado para la fuga de Bob. Éste iba protegido con un chaleco antibalas de kevlar.

Coincidió que Smith apareciera, haciendo más fácil el plan. Bob Kirkland anda libre, vivo, e investigando, se ha aliado con Jane.


Que cómo lo sé???

Porque no vimos su cadáver! Alguien lo ha visto? Un funeral, una cremación? La morgue?

Nada, absolutamente nada!!!



Encuentran algún parecido con alguien más en la lista???


*Lo siento, todo es invento mio. Sólo quise desarrollar una alternativa que sería interesante que sucediera.

Además de hacer notar lo improbable que alguien reviva, o no resulte muerto porque no vimos su cadáver...


Gracias!
#1
manicdistefano
manicdistefano
31/10/2013 03:58
No me parece descabellada la idea, me parece algo posible.

Recuerdo que alguien abrió un post criticando a Jane que cómo era posible que dejara ir a alguien que le puede dar información si siempre le matan a sus fuentes de información, pero ahora con ésta teoría de Erick me parece probable que siga vivo, tal vez llevaba puesto algún chaleco antibalas, o de la forma que ustedes quieran, sobrevivió.

Me gusta la teoría Erick.
#2
REDURY
REDURY
31/10/2013 06:10
Bob no pero Michael si
#3
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 10:55
Jajaja que escándalo!, esto ya es lo que me faltaba por leer. Espero que si Partridge es RJ te dignes a aparecer por aquí, tú al igual que jmrumbo, PatricioJuana y alguno más que no deja de burlarse. Si RJ no es él ten por seguro que seré el primero en abrir un post reconociendo mi error y felicitando a los que tenían razón. Eso sí, antes de que eso pase no me verás burlarme de nadie ni haciendo interrogatorios.

Por mucho que os cueste creerlo, el favorito es un supuesto muerto.
#4
PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 11:02
Tienes razón JohnJane nos hemos burlado (desde el respeto al menos en nuestro caso) pero es un toque de humor desde PatriciaJuana las apuestas son Vanpelt y Lisbon mucho menos probables nos podíais haber frito y no pasa nada. Espero no te moleste de verdad y si Partridge es Redjohn os felicitare, pero no a Heller porque lo de muerte falsa es un poco topicazo pero a vosotros sí por no dejaros manipular.
#5
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 16:01
¿Que no dejo de burlarme? Si quereis ponerme la bandera la cojo, pero pocos comentarios mios has leido. Como mucho me puedo burlar de lo cansino que resulta que esteís metiendoos en cada post que se abre sobre cualquier teoria con la idea de que Patridge está vivo. Y como llega un punto que ya cansa pues al final esto se convierte en una guerra Pro y Anti Patridge.

Creo que fueron los Pro-Patridge (en general) los que empezasteis a hacer listas y a querer diferenciaros de los demás con vuestra elección. A ser los que fanfarroneais con que habeis resuelto la serie, con que a vosotros no os engañan... y como eso al final cansa pues esto se convierte en una "guerra" donde ya da igual quien sea RJ, solo va a importar tener razón o no en tu elección al final, así de triste.

Busca algún comentario mio donde rechace totalmente la posibilidad de que esté vivo y me cierre en banda con esa idea. Ya lo dije mil veces, creo que está muerto y quiero que esté muerto. Claro que puede estar vivo, encajaría por varios motivos, pero para mí seria una mierda de final, no me gusta lo de la falsa muerte ni que Rj sea el tio que más apunta desde el 1x01, nada más.

No creo que sea necesario abrir posts para felicitar y reconocer errores. No debería haber certezas absolutas. Si Patridge no es RJ no has cometido ningún error, hiciste una apuesta y te equivocaste, nada más. No hay motivos de peso para poder estar seguro sobre ningún sospechoso. Simplemente son intuiciones, corazonadas... por eso muchos, como nos denominais "antiPatridge", no entendemos vuestra postura tan cerrada y al final eso lleva a que se hable siempre de los mismo.

Si quieres colocarme la bandera de los Anti-Patridge. Encantado. Y si Patridge es Rj ni me voy a ir, ni os pienso felicitar, ni nada por el estilo. Entraré para comentar si me ha gustado como lo han echo, si al final es todo coherente, nada más.
#6
Duff
Duff
31/10/2013 16:27
Totalmente de acuerdo con jmrumbo.Siempre muy lúcido.
Yo también deseo que esté muerto aunque no me sorprendería mucho que los Pro-Partridge hubieran acertado. Y a mi personalmente no me gusta como RJ.Me parece muy bien que sea muy inteligente,macabro,gran actor y su padre a lo mejor Stiles. Pero yo de RJ esperaba alguien con mas peso específico en la serie y con mas estilo/grandeza.
#7
FresasconNata
FresasconNata
31/10/2013 16:39
Totalmente de acuerdo con el comentario de jmrumbo. Pienso igual que él
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 17:08
Johnjane...


Más que burla, quise evidenciar con algo de humor lo improbable que Partridge "esté vivo" porque no vimos su cadáver.


Sí a esas vamos, Bob Kirkland también está vivo puesto que no vimos su cadáver. Sin embargo todos lo dieron pór muerto al final del 6x04.

Lo lógico es dar por cesado a Partridge al final del 6x01.
#9
mentalistqj
mentalistqj
31/10/2013 18:09
Muy de acuerdo con Erickelrojo Partridge no es rj esta muerto dejen descansar a Partridge y miremos para delante dudo que los cinco que quedan alguno sea rj lo mas probable es q haya otra lista y esa solo la sepa PJ el solo les hizo a creer a los de su grupo q las dos listas coincidian pero el nunca ha dicho su lista dijo una frase con Kirkland q nunca ha dicho a nadie en voz alta sus sospechosos asi que yo creo q la lista tiene a un hombre de confianza de rj alguien q no ha sido manipulado x rj sino q es un compañero y esa persona lo llevara hasta rj
#10
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 18:17
La muerte Partridge y la de Kirkland son incomparables. Eso lo sabéis todos. No vimos el cadáver de kirkland pero vimos los 7 balazos que recibió. Ahora, si me vienen con un chaleco y tal, correcto. Pero no se pueden comparar. De Partridge sólo vimos algo de sangre que no parecía suya. No había ni cortes ni nada de nada.
#11
daviddilaghetto
daviddilaghetto
31/10/2013 18:54
Cierto lo último qe decis.

No tiene nada que ver una muerte con la otra. Robert KK, recibe seis balazos , se ve la sangre brotar.
Y si Smith y KK estaban compinchados...a que viene esa conversación?.

Patridge lo tendría más fácil para simularla.

Visto la poco esmerada temporada que Heller está haciendo con la sexta, ya ni descarto al 100% que Patridge este vivo.

No obstante lo veo muy difícil. Harían encajar muchas teorías si está vivo, asi que le doy solo un 1% de posibilidad. ( Pero si fuese así, le daría un "0" a Heller ).
#12
sombraxD
sombraxD
31/10/2013 20:09
jaajajaj pro patridge solos les gusta el porque tiene cara de enfermo bahhh, no psss guiense por otra cosa masssssssssssss
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 20:10
Si vemos ensangrentado a Partridge y moribundo, de quién es la sangre? De palomas?

No! Se entiende que es su sangre.


No es una serie clasificación R, como para que nos muestren las heridas de Partridge y la sangre brotando.


Ejemplo, la detective no novia de Cho, muere por una herida en el abdomen pero no vemos la herida... Entonces no la tiene? La sangre no es suya? Tampoco está muerta???


Volviendo a Kirkland y Partridge...

Se entiende que Jane vió a Partridge muerto al encontrar inconsciente a Lisbon. Vió al tipo muerto!

Siendo así, afirman que se fingió su muerte, ok...


A Kirkland también lo vimos herido, quizá morir... Pero si Partridge pudo fingir su muerte frente a Patrick, es mucho más probable que Kirkland la finja si nadie tan listo como Jane estuvo presente para percatarse que llevaba un chaleco que salvó su vida.


Por lo tanto, si la muerte más fácil de fingir (Kirkland), es muy poco probable que sea así, es aún menos probable que la muerte más difícil de fingir (Partridge), sea fingida.
#14
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 20:12
En esta serie muere menos gente que en El Equipo A.
#15
Redrigsby
Redrigsby
01/11/2013 05:57
Crei que ibas a otro lado, pero si puede que este vivo al igual que Patridge
solo que este tiene un hermano gemelo y sabe normas de seguridad, espionaje, antiterrorismo etc es capo sigue a Jane por mas de 10 años ( Como no aprendio nada) y creo que debe haberle dejado alguna pista a Jane ¿pues donde ?

-Patridge es forense y sabe como desviar o inventar evidencia ( por ese motivo puede que este vivo)



-Como que cayo muy facil Kirkland

-Yo tambien pense en eso del chaleco antibalas

-El que fue a darle la explicacion a Risgby de la muerte de kirkland no convencio a nadie
y lo mas extraño no asusto a nadie la muerte del jefe de seguridad nacional