FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Los antipatridge sois unos PESADOS

1 2 Siguiente
#0
nosoyredrocker
nosoyredrocker
31/10/2013 13:22
dejad de abrir hilos para decir lo mismo sin aportar nada nuevo intentando reirse de nosotros (aunque mas dura sera vuestra caida)
#StopAntiPatridge
#1
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 13:32
Bien dicho compañero! Luego somos nosotros los que somos pesados, hacemos demasiado ruido, #stopantipartridge
#2
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 16:11
Como me habeis catalogado de AntiPatridge! Ok, no volveré(mos) abrir nada para dudar de vuestra teoria que ya ha quedado claro.

Por favor, cuando alguien abra un hilo con una nueva teoría o algo un poco distinto, por favor, dejad de imponer vuestra idea e intentad aportar algún argumento a favor o en contra de lo que se está hablando. Si quieres revisa el foro a ver quienes fueron los primeros en ponerse pesados.

Es la pescadilla que se muerde la cola. No habría tanto ANTI si no hubiese tanto PRO y viciversa.
#3
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 16:16
Jmrumbo, cada vez que dices algo de los pro Partridge generalizas con RedRocker en mente. Piensas que Partridge tiene tiene tantos seguidores en el foro por RedRocker. Disculpa si me equivoco, pero es lo que he entendido.
#4
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 16:23
No precisamente. Tú que ya llevas en tiempo en este foro sabes que en el ultimo més ha entrado una gran hornada de foreros bastante activos y esto ya no tiene el mismo estilo que hace unos meses.

Para nada comparo como eran las cosas hace 3 meses a ahora. Ahora se lleva más la coñita, el trolleo, respuestas APM... antes esto se debatía más desde la seriedad. RedRocker ahora mismo seria uno más practicamente.

No tiengo ningún problema con RedRocker, de echo el principio fuí de los que mas le apoyé con su teoría (menos en lo del recuerdo feliz) y le dí alguna idea sobre Patridge. Antes del 6x01 apostaba por Patridge y le daba muchas opciones a Lisbon como complice.
#5
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 16:27
rumbo, la diferencia es que nosotros abrimos post dando pruebas y detalles sobre nuestras ideas y exponiéndolas. Pero hay muchos dedicados no a dar pruebas, si no sola y exclusivamente reírse nosotros. Yo nunca he abierto un post solo para hacer sarcasmos y burlas sobre los que creen que RJ es Rigsby, Ron o Haffner. Hay mucha diferencia.
#6
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 16:30
Pupas! ¿Dame una prueba de que Patridge puede estar vivo?

Yo personalmente no he abierto ningún post para reirme de ninguna teoría, y mucho menos de Rigsby (la he apoyado ayer mismo), Haffner (mi segunda opción) o Ron (creo que nunca me he pronunciado)
#7
Retogenes
Retogenes
31/10/2013 16:34
JohnelPupas no seas hipócrita, si eres el primero que falta el respeto.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 16:35
Pupas explicó por ahí de la tercera página del tema de multi identidades de Red John una hipótesis muy buena que explicaría a Partridge vive. Son supuestos, no hay evidencia pero sueña bastante bien.
#9
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 16:40
¡Jo!

No me asustéis al Pupas.

Que luego no entra y hay menos cachondeo en el foro.

Y voy a añadir algo más:

Si no hubiese algo de humor, sólo se debatirían sobre las hipótesis y conclusiones que se nos ocurran al día siguiente de la emisión del capítulo correspondiente.

¿Qué haríamos el resto de la semana?. ¿Pelárnosla?
#10
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 16:41
#8 ¿Lo puedes pegar aqui o dar los trazos de la teoria?

Yo no veo nada que realmente pueda indicar que vive. Lo que más fuerza le dá para mí es lo del acto cobarde que dice Heller, no veo otra cosa a la que agarrarme. La señora de las palomas no me convence mucho
#11
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 16:45
#7

UNA vez. UN mensaje. Y ya pedí disculpas y lo edité. No he hecho 3 o 4 post.
#12
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 16:58
Vamos a dejar este tema que al final me voy a enfadar y no quiero enfadarme...


#13
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 17:01
Jajaja muy bueno!
#14
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 17:07
Ufff que recuerdos cuando fui a ver esa peli al cine :P
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 17:10
No me gustó mucho la trama pero buena a fin de cuentas. Ya viene la segunda!!!
#16
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 17:11
Bah ahí lo que mola son los palos jajaja
#17
jada
jada
31/10/2013 17:12
Foreros..........Yo soy anti Partridge, pero como disfruto con las salidas de los Pro, la mayoría exponen sus argumentos con picardía y jocosidad que realmente me divierte, claro cuando hay un punto que requiere seriedad hay también estan. Estos temas no hay tomarlos con " tanta"seriedad, es paras pasarla bien, ¿no creen?.
#18
RedPatrick
RedPatrick
01/11/2013 00:24
Coincido con jada , los Anti-Patridge como algunos los llaman lo unico que piden es una prueba contundente de que Patridge es Red John , y en cuanto al comentario de " En las ultimas semanas han entrado mas foreros , y ya no es lo mismo " , yo no estoy de acuerdo , si bien hay algunos que solo se burlan de otros y roban ideas , no puedes generalizar , yo creo que entre mas teorias , mas puntos de vista y por lo tanto mas debate.
#19
blexen
blexen
01/11/2013 01:06
el foro debera ser cerrado por estas estupideces
#20
RedPatrick
RedPatrick
01/11/2013 01:19
!!!! Oye tranquilo viejo !!!!!!!
1 2 Siguiente