FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo 6x06

#0
daviddilaghetto
daviddilaghetto
31/10/2013 19:02
Que opináis de la promo??




Si nos fijamos en la escena en la que salen todos los sospechosos de la lista juntos, y haciendo un pequeño análisis corporal, si tuviese que apostar por uno de ellos solo por esa imagen, escogería a Bertram.

¿Por qué?

Porque es el único que apunta algo distinto del resto. Adopta un gesto muy parecido al de Patrick, y ya se dijo en otros capítulos que RJ recordaba mucho a Patrick. Además, es la posición mas relajada y de una persona que se siente superior al resto. Y por último, esta como en un lugar más apartado. El primero de todos y en un sillón independiente (Smith no está apartado,está enmedio). Tal como el lider.
#1
daviddilaghetto
daviddilaghetto
31/10/2013 19:06
Y alguno me dirá: pero esque Stiles va de blanco y el resto de oscuro...

si, pero es que ese es el roll de Stiles como iluminado espiritual de la secta Visualiza. Asi que, detalle descartado.
#2
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 19:06
¿Y si resulta que al final de este capítulo se descartan los cinco?

De golpe.

P.d.: Esta pregunta no te la esperabas, ¿eh?
#3
jmrumbo
jmrumbo
31/10/2013 19:34
Pues molaría bastante la verdad FreeBird
#4
Elmentalist
Elmentalist
31/10/2013 19:41
Hola soy nuevo en el foro, que de verdad me parece muy interesante además de educado.

Personalmente no me gustaría que RJ sea de la lista...le quitaría, digamos, magia al asunto.

Solo espero que Patrick sorprenda y que esta vez este por delante de RJ
#5
calopo
calopo
31/10/2013 19:42
y si resulta que es un sueño o ilusion como la promo en que aprecia muerto el equipo del CBI?

Y el disparo? No creo que Jane se haya cargado a alguien.



Hay algo que no me cuadra, si es en el 6x08 cuando se anuncia quien es RJ, montar esta reunion es poner sobreaviso a RJ, decirle claramente que se sospecha de él, sin embargo, si no es hasta el 6x08 cuando se resuelve, ese dia no va a pasar nada.

No lo entiendo.
#6
stilesredjohn
stilesredjohn
31/10/2013 19:53
A lo mejor el 6x06, el 6x07 y el 6x08 son un único capítulo en tres partes, pienso yo (de hecho, ya lo dijo alguien por aquí, que me perdone porque no me acuerdo quién es y me da pereza buscarlo :-) ).

No sería tan descabellado entonces, que en el 6x06 se descubriera la identidad de RJ o, por lo menos, se acotara a un par de sospechosos, en el 6x07 (suponiendo que en el anterior no se hubiera desvelado) se revelara, esta vez sí, definitivamente, y en el 6x08 lo cacen, maten o lo que sea que hagan con él. Sería como una pequeña trilogía...

O incluso, la reunión puede ser al final del capítulo, y que hasta el capítulo 7 no haya nada concreto.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 19:57
Se descartan todos, ninguno tendrá el tatuaje.


Eso de los lugares privilegiados... Si no son niños para pelearse el lugar, y que Smith diga "yo soy el jefe", me toca en medio. Y Bertram, no! El jefe soy yo, me aparto de la prole.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
01/11/2013 00:17
#9
Beticaforever
Beticaforever
01/11/2013 01:28
Yo he pensado que quizás no sea ninguno o quien creen que es no lo es y se lía en gordo. O sea no sé... Michael.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
01/11/2013 01:36
Michael no puede ser, a menos que no esté engañando deliberadamente Heller.

En el 6x07 aparentemente siguen con la lista, concentrados en los sospechosos restantes porque se descartará alguno o algunos en el 6x06.


Pero qué pasará después que Jane encañone a los cinco??? Lo ignorarán? Jane dirá que es una broma? Pedirá disculpas? Es una fiesta sorpresa?


Esto de reunirlos pudo hacerlo desde un principio, por qué hasta ahora? Qué consecuencias habrá?