FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cancelación?

#1
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 01:14
Sólo he leido algunas líneas, al parecer sólo son predicciones de series que podrían ser canceladas, no renvadas para la proxima temporada.

Alguien mencionó en el foro, que no anda muy bien la audiencia del mentalista. Cosa que todos esperaban por cambiar el día de emisión.


De ser cierto, nos dejaría sin la séptima temporada.
#2
RedLife
RedLife
04/11/2013 01:16
Eso es una predicción . Además, dice que cancelar en su lista es sinónimo de No renovar.

Y es probable que ya no hagan más temporadas de esta serie porque tras la caza de RJ la audiencia comenzará a caer en picado, ya verás. A no ser que hagan un gran truco para mantenernos pegados a la pantalla unos quince capítulos más. Baker y Tunney firmaron por 7 temporadas, pero si no hay espectadores, no hay 7ª.

Repito: dice claramente que eso es un predicción, igual que yo puedo predecir que la liga la ganarán el Barça, el Madrid O el Athletico de Madrid. Ni siquiera es necesario ser un genio. (No soy aficcionada al fútbol, pero creo que suele ser así la cosa, ¿no?)
#3
blexen
blexen
04/11/2013 01:27
la mejor temporada y baja la audiencia, mientras cuando era puro relleno, la miraban todos

cancelacion
#4
manicdistefano
manicdistefano
04/11/2013 01:31
RedLife sé que es una predicción, pero no deja de sorprenderme.

Totalmente de acuerdo blexen, una total incongruencia con la audiencia. hum
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 01:32
Es por el cambio de día en la emisión.
#6
RedLife
RedLife
04/11/2013 02:03
Nosotros somos la minoría de la audiencia que sigue con extremo interés la evolución del caso John el Rojo... Quizá si sumamos eso a lo del cambio de horario entendamos que los espectadores disminuyan. No olvidemos que muchos son ocasionales y que no han seguido la trama principal, por lo que ahora están perdidos...
#7
BlueJhon
BlueJhon
04/11/2013 02:13
Hago critica u omiso a la audiencia que tiene la serie,
La verdad que me parece ridiculo que tenga esa cantidad que segun los parametros de audencia lo dictan; mas aun cuando la serie esta en su mejor momento.

Inclusive he puesto a The Mentalist como 1ra prioridad en verlo los lunes, dejando atras series como The Walking Dead, Anatomy Grey .

Y como prioridad en los foros tambien esta The Mentalist, dejando un poco mas atras a The Walking Dead, Naruto, bueno solo a la par con foro de tenis, en donde sigo por mi ÍDOLO ROGER FEDERER.

En fin, raro esta cantidad de audiencia, pero venga esperemos subir en el transcurso de la temporada.
#8
manicdistefano
manicdistefano
04/11/2013 02:34
A mi la verdad me choca poner como pretexto eso del cambio de día, sabemos que ésta está siendo por mucho la mejor temporada, y si eres fan fiel de la serie no tendrías porqué dejarla y más si sabes que viene lo mejor.

RedLife
Nosotros somos la minoría de la audiencia que sigue con extremo interés la evolución del caso John el Rojo...



Triste e inexplicablemente así es.
#9
Redjohnjane
Redjohnjane
04/11/2013 03:13
La verdad es que el cambio de horario de jueves a domingo bajo mucho
La audiencia de 14.0 15.0 o 12.5 que eran los numeros bajaron a 7.0 9.5 y no han
Vuelto a subir aunque es casi seguro que salga la temporada 7 que seria la ultima.

Tambien hay que tener en cuenta que muchos de los seguidores
De la serie la descargan o la ven online y eso es audiencia perdida.

De todas las series de la pasada decada El Mentalista
Esta en la numero seis de mayor audiencia y todavia a pesar que
Los ultimos capitulos han tenido una audiencia de entre 10.0 y 11.0
Es mucho en comparacion a los numeros de casi todas las series, la unica serie
En la actualidad que tiene mas audiencia que El Mentalista es The Walking Dead
Que sus numeros subieron repentinamente de 4.5 a 12.0 y 13.0.

Series tan populares como Breaking Bad nunca pasaron de los 5.0
#10
manicdistefano
manicdistefano
04/11/2013 03:17

Redjohnjane
Tambien hay que tener en cuenta que muchos de los seguidores
De la serie la descargan o la ven online



Eso ha sido siempre, no me parece que afecte la audiencia.
#11
Redjohnjane
Redjohnjane
04/11/2013 03:21
Dato:De la primera temporada ala tercera temporada antes de
Que cambiaran el dia de emision,The Mentalist tenia una audiencia de casi
20 millones de televidentes en estados unidos,son muy pocas las series
Que pasan de 5 o 6 millones de televidentes.
#12
Redjohnjane
Redjohnjane
04/11/2013 03:23
#10

Pero al cambiar el dia de emision muchas mas personas se
Vieron obligadas a ver la serie por internet o DVD.
#13
manicdistefano
manicdistefano
04/11/2013 03:29
Yo sigo pensando que eso no afecta, y si hay afectación, es mínima.
#14
daviddilaghetto
daviddilaghetto
04/11/2013 11:45
A los que afirman que esta es la mejor temporada.


No lo creo así. Que se saca mas el tema de Jhon el rojo??, si, pero la calidad de los capítulos ha bajado mucho el nivel a mi parecer. Y la trama, y la fotografía...

De vez en cuando me veo un capítulo de las primeras temporadas, y no hay color.


Yo lo veo como una relación.

En los inicios y la juventud, todo es bonito, novedad, emoción...según pasan los años se va haciendo todo mas rutinario y repetitivo, te sigue enganchando pero ya no con la ilusión del principio pues siempre sabes que es lo siguiente que va a venir.

Y al final, cuando todo parece abocar al fin, surgen las ideas radicales y a la desesperada. Tener un hijo!!, toma!!, y arreglarlo así todo. A lo que en el Mentalista sería: tener un Red Jhon, y matar personajes a cascoporro, para crear novedad y mantenernos a todos en vilo.

Una vez se nos pase la novedad del "hijo" (de Jhon), solo nos quedará el divorcio.


...Y este ha sido mi comentario pesimista del dia....jajajajaj
#15
whisky8816
whisky8816
04/11/2013 22:29
Independientemente de predicciones (me gustó esa Red Life, pero dudo que mi equipo la gane) es evidente que la serie no tiene mucho más recorrido tras 6 temporadas y ya cuando la audiencia decae...- aunque, si mal no recuerdo, es de las más vistas el domingo, ¿no?-. Y ya dando por terminada la trama RJ, en teoría a mitad de la temporada, y enfocando el resto en cerrar los cabos sueltos...pues suena a despedida. Más allá de un hipotético spin off, no creo que la original diese para mucho más. Pero grandes momentos nos brindó durante estos años.

P.D. Vaya mala leche tienen con el fútbol de allá también, y cuando no es por eso, un debate o lo que se les "escurra" para alterar la emisión, como aquí.

P.D 2. Muy bueno, David.
#16
patrickjane00
patrickjane00
04/11/2013 23:30
no me extrañaria nada que la cancelaran por que despues de saber quien es JR la serie no tiene mucha ciencia,ha bajado muchisimo la audencia y nada mas sepamos quien es el ansiado JR la audiencia bajara aun mas,como fiel seguidor prefiero una buena temporada que dos malas y de relleno como estan haciendo con el tema JR