FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Red John: The Final Chapter!

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 02:55
Bravo!!!


Primeros 43 minutos muy buenos! Creo que pocos contemplamos que el tatuaje lo tendría más de un sospechoso.


Quién mató a la detective? Red John o alguien más?




PD. Este formato deberían tener todos o la mayoría de capitulos.
#1
TheBreakerman
TheBreakerman
04/11/2013 02:59
Ha sido más emocionante que la final de la champions jajja
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 03:06
Jajajaja sí! Muy bueno!


Y nos quedamos casi en punto muerto. No sabemos por qué esos tres tienen el tatuaje, si alguno mató a la investigadora, y si tienen alguna relación con Red John. (Puede ser que no).
#3
Justin16jc8
Justin16jc8
04/11/2013 03:07
Con que la famosa frase que ha usado RJ durante toda la serie, es de una organización, y ahora sucede que el RJ que supuesta mente tenía un tatuaje no se presenta en solo una persona... Hacia donde ira encaminado todo esto jejeje
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 03:10
Lo más probable, que en efecto esos tres están confabulados. Y posiblemente los tres dentro de la organización.

Y qué relación tienen con Red John? Cómplices? Socios?
#5
TheBreakerman
TheBreakerman
04/11/2013 03:11
¿No os habéis fijado que Bertram y Smith, al enseñar el hombro, miran a Jane como autómatas serios, como si estuvieran dispuestos a sacrificar su vida?
Tal vez esté sugestionado por mi manía de creer que es McAllister, pero es que todo me cuadra
#6
Rubiconcio
Rubiconcio
04/11/2013 03:13
En que link lo veo???? me salen banners
#7
TheBreakerman
TheBreakerman
04/11/2013 03:14
http://allmyvideos.net/bankah65tln0

Tiene mucha publicidad antes de pulsar el start, pero se ve de maravilla
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 03:15
No lo sé! Tengo que verlo de nuevo. Pero sí noté la cara de Bertram como de resignación...

Por otro lado, por qué Mcallister le dice a Jane que no es lo que él cree, obviamente para tranquilizarlo, pero estaría tratando de decir que no está relacionado con JOhn???
#9
Justin16jc8
Justin16jc8
04/11/2013 03:15
Tal vez la cosa sea diferente, sabemos que el RJ del tatuaje espiaba al equipo de Jane, lo más probable es que quisiera averiguar sobre la investigación de Kirkland no sobre RJ y a quien le preocupaba Kirkland? A la organización, tal vez RJ fue alguien que perteneció a la organización, por eso el tatuaje y el tyger, tyger. Tenemos 3 sospechosos ahora, o bien uno de los miembros de la organización es complice de RJ -.- y aun se mantienen los 5
#10
hornillero1
hornillero1
04/11/2013 03:16
Ufff!!!!!! Pedazo de capitulo!!!.... y ahora a esperar a la semana que viene para ver que ha pasado, aunque me conformare mañana cuando salga subttiulado para enterarme bien.
#11
RedPatrick
RedPatrick
04/11/2013 03:19
Soy yo o Stiles se sorprende cuando Jane dice que uno de los cinco es Red John , puede ser por 2 cosas , la primera por que de verdad Red John no esta entre esos hombres , o porque esta actuando para quedar bien con Red John.
#12
TheBreakerman
TheBreakerman
04/11/2013 03:22
#8

Esa es otra posibilidad también, pero lo habitual es decir que no es lo que parece, sobre todo si sabes que otros dos sospechosos tienen el mismo tatuaje.
Mi teoría es: Sea quien sea RJ de los tres del tatoo hizo a los otros dos "comodines" suyos tal vez con hipnosis, tal vez con chantajes o tal vez por que sean de la sociedad corrupta esa. Y bueno los otros dos creo que si están hipnotizados harán lo que sea para que Jane desvíe sus sospechas hacia ellos
#13
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
04/11/2013 03:24
creo que todos podemos pensar lo que ya dijiste, ellos tres son parte de la organización, Stiles y Haffner no, por la simple razón que ya se venia manejando, tiger tiger, no tiene nada que ver con visualize, y tal vez el asesino de Kira fue uno de ellos, pero no red john, puesto que el tiene ojos y oídos en el CBI, no tendría porque enviar a una investigadora a espiar al equipo de Patrick o mejor dicho de Lisbon, tal vez por la intuición inmediata descarte a los tres, como suposición mía, puesto que su comportamiento es de ser subordinados, cómplices, para mí, son mas sospechosos Stiles y Haffner ahora, que cualquiera de esos tres, pero quien sabe, aún hay mucho que debatir.
#14
hornillero1
hornillero1
04/11/2013 03:25
Lo que es raro es la reaccion de todos!!
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
04/11/2013 03:26
Justin... Esa es otra opción, y tendríamos que dejar de ver las lagunas de Heller, de lo contrario avanzaríamos poco.

Ya que si alguno de esos 3 puso el micrófono, en realidad no era necesario contratar a la investigadora. Podían hacerlo fácilmente desde su posición. (Mcallister no tanto. Smith y Bertram sí).



Respecto a Stiles...

Cuando habla con Jane en la embajada de Ecuador si se le nota sorprendido. Pero Jane no le dice que sabe que alguno de los cinco es Red John. Sólo le menciona que está cerca de Red John y le pide ayuda a Stiles.

También la sorpresa de Stiles viene a raíz quizá, de que a sus ojos está obsesionado Jane con JOhn.



Volviendo a los sospechosos: Si Red John no tiene tatuaje... Está entre Haffner y Stiles?


Izaya... La moneda sigue en el aíre. Como dije, seguimos en punto muerto.
#16
Justin16jc8
Justin16jc8
04/11/2013 03:27
RedJohnIzaya... Gale Bertram pertenece a la organización, y es el director del CBI, para que si fue en propósito de la organización mando una investigadora?? Siguiendo esa linea de pensamiento es más lógico que haya sido RJ quien la enviará...
#17
RedPatrick
RedPatrick
04/11/2013 03:32
Yo creo que es Bertram , no me importa que este viejo y sin cabello , la segunda opcion es Smith , como ya dijeron Mcallister le dice que no es Red John , mientras Bertram y Smith no dicen nada , incluso no se ven nerviosos , mientras que el Sheriff tiembla cuando Jane ve el tatuaje.
#18
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
04/11/2013 03:32
pero el red john que tiene ojos y oídos en el CBI contratar a una investigadora, si fue el, sería el asesino mas tarado de la historia, y puede que tengas razón Justin, con respecto a Bertram, pero no considero que red john cometa un error tan infantil, de principiante, puede también que red john pertenezca a la organización, pero no creo que haya tenido algo que ver en la muerte de Kira.
#19
Justin16jc8
Justin16jc8
04/11/2013 03:32
Otra cosa que me hace pensar, es que cuando Jane interrumpe en la reunión de Bertram-McAllister y Smith, Jane llega para hablarles acerca de RJ y toda la cuestión y de ahi sale la preocupación de Smith y le pregunta a Bertram que que tanto sabe Jane... xq si la organización es aparte de RJ les tiene que preocupar?? Es xq RJ está vinculado a la organización, si investigas a RJ se llega a la organización, fue lo mismo que le paso a Kirkland.... La pregunta es xq investigando a RJ se descubre la organización.....
#20
RedPatrick
RedPatrick
04/11/2013 03:37
Exacto Justin , pero si fuese asi Red John tendria que ser alguien diferente a los 3 del tatuaje , por cierto queda descartado el Sheriff , porque como ya se a dicho los unicos que aparecen en el 6x08 son Bertram y Smith asi que en el 6x07 se reducira a 2 los sospechosos.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente