FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6*06 el mejor capitulo en mucho tiempo

#0
berto02
berto02
04/11/2013 14:35
me he quedado en plan , ¿por que ya no esta el proximooooooooooooooo?

De lo mejorcito no solo de la serie sino de la tele en general. , yo creo que por una vez patrick jane esta equivocado, su confusión viene de pensar que el que mato a la detective secreta es Red Jhon cuando en realidad es uno de los miembros de "tiger, tiger".

Eso nos dejaría de sospechoso numero 1 a Ray haffner
#1
Freddini
Freddini
04/11/2013 15:07
Lo siento!!! No estoy para nada de acuerdo con que es el mejor capitulo en mucho tiempo, no sé si es porque con las promos ya casi te cuentan lo más importante, pero cuando terminó el cap. me quede en plan, ¿y? ¿eso fue todo????!!!!!!!!!!!!!!!! No sé, de momento viene bastante floja, no sé si es porque después de 6 temporada uno espera demasiado o las expectativas están muy altas...pero no veo tensión, ni intriga...no sé, le falta algo....
#2
blexen
blexen
05/11/2013 03:25
no es el mejor, pero el final es una buena trolleada de heller, no solo rompio con la prediccion de que ninguno tenia el tatuaje, sino que 3 lo tienen, y seguramente 300 mas.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 03:32
Fredinni!

A mi me pareció magnífico! Buen rítmo, información útil, dando el tiempo justo a cada escena para que la trama se desarrolle en tres capítulos.

Vemos como es que se involucra a cada sospechoso en el plan, etc. Muy parecido al cierre de temporada 4.

Las apariciones de Stiles buenísimas, el montaje de la ceremonia para pasar a otro plano existencial, etc. Bien armado el capítulo.


Ya si la reunión no te gustó, ya es otra cosa!

Que fue un buen truco! Yo me esperaba que nadie tuviera el tatuaje, pero que tres lo tuvieran, creo que a nadie se le ocurrió!



Blexen... Me temo que como dices, 300 tendrán el mentado tatuaje! Eso sí es una tontería pero bueno! Sería genial que Red John pagara a personas para que se hicieran el tatuaje, ajajajaja!
#4
Freddini
Freddini
05/11/2013 10:06
Erick!!! Para nada de acuerdo, si vistes las promos del capitulo no te hacía falta verlo, lo más importante estaba ahí, y con respecto a la info útil, ¿Cuál es esa info? Que tres tienen el tatoo?? estaba cantado que eso no iba a ser determinante y que algo raro iba a pasa, porque sino sobraban dos capítulos...En cuanto al ritmo, me pareció lento, poco intenso y falto de intriga, no sé que supone que buscaba Jane mandando por sms la dirección de la casa....si están compinchados se iban a pasar entre ellos la información, y si no lo estaban es normal pensar que RJ conociendo a Jane y sabiendo quienes son los restante sospechosos planeara algo...o como dijo Virtus que chequeara si el resto de los sospechosos estaba invitado al botellón....
De momento solo veo casualidades, no se han descartado sospechosos porque Jane usara su ingenio, sino porque alguien se cargó a los dos primeros, y en cuanto a lo del tatoo...habrá que verlo...de momento no me convence mucho que RJ haya contratado y matado a la chica de esa manera....RJ no necesita un micro en el escritorio de CHO!!!!!!!! El solito sacó la lista de los sospechosos de Jane...ha ido siempre un paso por delante, que ahora lo quieran rebajar para poder atraparlo....no me parece una buena idea.

Tengo que decir que no creo que RJ matara a la chica, ni siquiera que la contratara, para mi fueron los de la organización, no nos olvidemos que quieren saber a toda costa que piensa Jane y que es lo que sabe, y digamos que de momento no parecen ser unas lumbreras....
#5
Virtus
Virtus
05/11/2013 16:19
A mí me parece que este capítulo no dio mucha información, para estar tan cerca del final de la trama. Sin embargo, me gustó mucho cómo estuvo dirigido. Mantiene la tensión aun en los momentos en los que parece que no pasa nada. Por ejemplo, cuando PJ va de un lado a otro de la casa preparando las cosas. Puede que tenga importancia más adelante, pero en este episodio es irrelevante que PJ tenga una pistola además de la escopeta. Sin embargo, te quedas pendiente cuando saca la pistola de la caja, la esconde, etc. Son bastantes segundos casi irrelevantes, pero enjundiosos por lo que se refiere a la intensidad.
#6
blexen
blexen
05/11/2013 17:34
la temp tiene 22 capitulos, el 6 no es estar cerca del final de la trama