FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cual es la postura de RJ?

#0
jmrumbo
jmrumbo
04/11/2013 18:22
¿No le amenazó en el video de que iba a ir a por él? Parece que es Jane el único que va a la guerra y RJ se dedica a esconderse. ¿Porque no mata (o intenta) RJ a Patrick? Podría hacerlo en cualquier momento. Le dice que esto ya no es un juego y que va a volver a matar más amenudo, pero ¿a quien ha matado? Seguro 100% a nadie.

No se, esperaba algo más consecuente, una temporada más centrada en muertes de RJ y CBI investigando lo que puedan sobre lo que rodea a esas muertes para acercarse a RJ.
#1
JohnJane
JohnJane
04/11/2013 18:28
Completamente de acuerdo, no me acordaba del vídeo aquel, pero como dices RJ hace todo lo contrario de lo que dijo que haría.
#2
Freddini
Freddini
04/11/2013 18:42
Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Está temporada para mi está siendo muy floja, no hay tensión, no hay intriga, las promos dicen más que los propios capítulos, todos silban, todos tiene miedo a algo, las pistas que tiene Jane son cosas casuales, no hay nada concreto. Por otro lado, alguien me puede decir por qué no se menciona la autopsia de la chica que mataron en el 6x05??? Qué pasa en el cbi ya no hacen autopsias desde que se murió el viejito que se enfadaba con Jane?? Tampoco se la hicieron a Patridge??

No sé, está trama está teniendo más agujeros que un colador. Justo hoy volví a ver el cap 2x08, donde Rebecca perfila el personaje de RJ, un hombre que tiene o cree tener un objetivo, una misión.
Y esa misión según Rebecca es de amor e iluminación, le dice a Jane que sin muerte no hay vida, sin oscuridad no hay luz, (un poco lo que viene a decir el poema), después le dice a Jane que se mire a si mismo, que antes que RJ matara a su mujer y a su hija él estaba ciego, vivía una ilusión, Rj le abrió los ojos, ahora Jane ve el mundo por lo que realmente es. ¿Dón de se supone que está ese RJ??? Lo perdieron por el camino???
#3
jmrumbo
jmrumbo
04/11/2013 18:48
+1 Freddini

Están desdibujando mucho a RJ... y a Patrick tambien. La temporada es rara y floja, no parece El Mentalista.

Si te abstraes un poco de la trama y te fijas como están llevando la caza de RJ, parece algo de serie B. Estoy cansado de tanta tontería y tanta pista falsa sobre fobias y silbidos. Me rechina cada vez que meten una con calzador.
#4
Justin16jc8
Justin16jc8
04/11/2013 18:49
No necesariamente, es que ya RJ tuvo muchos descuidos, sabíamos que iba a llegar este momento, piénselo así con lo poco que ha hecho y ya Patrick esta muy cerca de atraparlo, que pasa si hubiera hecho más??
#5
daviddilaghetto
daviddilaghetto
04/11/2013 23:46
Silbidos, fobias...

exactamente, no son mas que chorradas.

Todos los sospechosos nos silban, todos parecen tener fobias...parece una novela echa para tontos.
Los mas simple del mundo. Indigno de lo que era el Mentalista a sus inicios.

Pero Jmrumbo, yo ya lo he aceptado, esto no es lo que era. Vamos a limitarnos a ver lo que pasa y, al menos yo, baso mis teorías en temporadas pasadas y en detalles menos "sensacionalistas".

Las pistas de la psiquiatra de Jane no valen un peo. Alguien que ha visto esta serie (con algo de atención) sabe que esa es la estrategia típica de Jane para engañar.

Patrick, fácilmente, habría hecho creer a la Doctora que sufría falsas patologías, y luego pondría la grabadora en un lugar estratégico para que sea encontrada.El cajón del escritorio de la doctora, sin duda alguna, es un sitio donde Jane y cualquiera miraría.

Eso hizo RJ.
#6
daviddilaghetto
daviddilaghetto
04/11/2013 23:50
Un ejemplo de detalles interesantes de otras temporadas:


Ayer revisioné el capítulo en el que Bertram da la mano a Jane. Su primera aparición en la serie.

Y Bertram dice a Jane nada más verlo:

-Bueno...tu debes de ser "el niño prodigio".-

No le dice: ni asesor, ni vidente...le nombra con un término con el que le nombraban en su niñez:
"niño prodigio" (ver capítulo en el que sale Jane de niño y su padre)

Eso me parece un muy muy interesante detalle. Si Heller quiere seguir la lógica de su serie y no se ha sacado a un RJ de la chistera en el último momento, claro.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 01:06
Quizá la explosión de la casa es la primera advertencia a Jane...

Jajajaja lo dudo! Era un chiste, es Jane cazando a Red John. Jamás el Jane vs John carrera contra el tiempo que dejaba ver el video de Lorelei.

Olvídense de Temporadas pasadas, lo único que vale es la sexa y algo de la quinta. A Heller le a dado Alzheimer.
#8
FreeBird
FreeBird
05/11/2013 01:15
- Disculpe señor Rojo, ¿podría decirnos cual es su postura?

- Debajo. Yo siempre debajo.


P.d.: jmrumbo, la culpa es tuya por poner estos títulos tan a huevo...
#9
jmrumbo
jmrumbo
05/11/2013 02:07
Yo coincido con daviddilaghetto y espero que se centre más en las pistas de las primeras temporadas. Antes nos saban 2 ó 3 pistas por temporada y ahora 2 ó 3 por capítulo, prefiero que al final la historia de RJ tenga coherencia con las primeras pistas que con las de ahora, si es con las 2 pues mejor.

He is Mar (ked) ¿Lo damos por bueno?
#10
daviddilaghetto
daviddilaghetto
05/11/2013 17:03
He is Marked??

que él (Heller) está vendido??, jejejeje

que el está marcado. Es una posibilidad, si.