FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x06

#0
Miguel25
Miguel25
04/11/2013 18:35
Lo primero decir que losiento ya se que dije que me iba hasta el 6x08 pero despues
de este capitulo tenia que comentar.

1 A la detective la mató Red John.Lo tengo claro.

2 Los tres llevan el tatuaje porque los tres son de la organizacion por eso podemos
descartar ya a Haffner y Stiles.Creo que ha muerto McAllister y me quedo con Bertram y
Smith. Tras la llamada de de Bertram creo que iba a avisar a Smith

Bueno asi que tenemos a Smith,me lo juego todo a que es Smith.
#1
Justin16jc8
Justin16jc8
04/11/2013 18:42
O alguien que perteneció a la organización así de sencillo... Lo que yo creo es que la organización es comandada por RJ así de sencillo, así todo tendría sentido, lo que parece ser RJ o lo que parece ser la organización en realidad son los 2 juntos
#2
jmrumbo
jmrumbo
04/11/2013 18:42
Si RJ sabe la lista de 7 tambien sabe que hay gente que pertenece a la organización y puede que sepa lo de los 3 puntos (o no). Que en la lista haya gente que pertenece a la misma organización y/o saber el tema de los puntos puede jugar en ventaja de RJ si mueve bien sus cartas, y suele saber hacerlo.

No los descartes tan facilmente.
#3
Miguel25
Miguel25
04/11/2013 18:47
Smith parece tener acrofobia,si tengo que elegir me quedo con Smith tras los ultimos
episodios.Si no lo descartan en el 6x07 es el.
#4
Miguel25
Miguel25
04/11/2013 18:58
Kira Tinsley es asesinada por Red John,y rj es de la organizacion.
Ahora lo del tatuaje no le sirve tendra que investigar a Bertram y Smith.
La mata rj os lo aseguro al 99%.
#5
txetxe
txetxe
04/11/2013 19:07
Una pregunta.¿ Por qué estais tan seguros que la mata RJ. ¿Incluso que la contrata RJ?.

Y en el caso de que la contratase RJ, sería la primera vez que se dejase ver, ¿por qué no lo va a hacer a través de otra persona o de internet? Así ha contratado otros servicios, a través de sociedades y personas interpuestas. Su modus operandi durante seis temporadas es esa. Y ahora se deja ver, se deja ver un tatuaje y no mata a la mujer como al resto.

¿Por qué estais cien por cien seguros de que es él? para mi todas las pruebas indican lo contrario.
#6
redlisbon
redlisbon
04/11/2013 19:37
yo tengo claro que es o smith o bertram. pero han enredado tanto la cosa y a heller se le a ido un poco la serie de las manos.espero que cuando interroge jane a rj ,no creo que lo mate de primeras,le confiese cosas que de ser smith o bertram no las entiendo.
#7
JC10
JC10
04/11/2013 23:30
hola, soy nuevo en el foro, tenia una duda, me parece extraño cuando lisbon se dirige a casa de Jane en el vehiculo y llama al 911 para pedir asistencia medica para un agente, es posible que Lisbon sabe de la explosión con la que termina el capitulo???
#8
Retogenes
Retogenes
04/11/2013 23:35
¿Quién recibirá el disparo al final del capítulo?
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 01:10
#7

Lisbon no sabe sobre la explosión, no se acercaría tan confiada a la casa. No recuerdo que pida asitencia médica. De ser así, está preparada para el peor escenario. Es por eso que le dice a Jane que no lo haga solo, que su vida corre peligro. Ya que estará frente a un asesino en serie sin máscaras.


#8

Nadie, disparo al aire.
#10
blexen
blexen
05/11/2013 03:39
acabamos de descubrir que patridge tambien tiene el tatuaje

saco el champagne?
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 03:50
Jajajaja no hemos descubierto nada!!!

Pero sacalo, y ponlo a enfríar. Hay que estar preparados para cualquier cosa.
#12
Redrigsby
Redrigsby
05/11/2013 03:53
Preparemos el mejor vino si es Smith
#13
BlueJhon
BlueJhon
05/11/2013 04:05
Bueno lo que faltaba Smith,

Mas creible seria que Pratdgie fuera revivido con las esferas del dragon , a que Smith fuera RJ.

XD

Dejando bromas aparte, tu teoria y tu comentario se respeta, como a todos.

Los cierto es que las cartas segun lo relata la serie no parecen estar en concreta verdad.

En fin , acabo de ver el capitulo Sub titulado, y he visto varias cosas interesantes.

Pero venga que me quede con las ganas de ver mas. ahora esperar una semana. pfff :(
XD
#14
manicdistefano
manicdistefano
05/11/2013 07:01
Quería comentar que la escena de la "ascensión" de Stiles, no creo que tenga nada que ver con el caso RJ, me pareció ridícula, como algo de, what the hell is that?.

Aunque también si le quiero ver algo interesante a eso, es que después de RJ, Stiles y su organización podrían dar de qué hablar.