FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Las fobias de las narices

#0
JohnElPupas
JohnElPupas
04/11/2013 21:22
Yo no se que pasa pero el tema de las fobias me tiene un poco arto. Sophie dijo que RJ posiblemente tenía acrofobia u otra fobia quizá. Desde entonces han estado metiendo las fobias en plan chapuza para que sospechemos de algunos. Los silbidos mas de lo mismo.

Con el Sheriff intentaron hacernos ver lo de las alturas, luego las palomas.
Con Haffner las arañas.

Y ahora acabo de ver con subtitulos (en original no me había dado cuenta de ese detalle) que Smith, cuando sale el tio ahorcado en el parking, le dice a su ayudante:

''Identificalo por mi ¿quieres? Ya sabes lo que me pasa con las alturas''

Algunos diréis que eso le delata, personalmente creo que son mas de lo mismo, chapuzas.

Adios a la descripción de Rosalind, adios a todo lo que teníamos sobre RJ, las pistas buenas (he is mar). creo que la serie la han reestructurado a ultima hora, y así ha quedado... chapuza tras chapuza...

Al final creo que de verdad nos vamos a arrepentir de haber seguido esta serie, la van a cagar justo cuando mas deberían hacerlo bien.
#1
Duff
Duff
04/11/2013 21:26
Ya hemos visto silbar a Bertram,Mcallister,Haffner y Stiles.Son bien alegres estos sospechosos nuestros.
#2
Freddini
Freddini
04/11/2013 22:01
Totalmente de acuerdo Johnelpupas!! De momento todo es un cumulo de información irrelevante que no lleva a ningún lugar...faltan en teoría solo dos capítulos para saber quien es RJ y no estamos más cerca de saber quien es...
Esta iba a serie la gran temporada, la temporada de caza entre RJ y Jane...alguien vió algo de eso??RJ brilla por su ausencia...con lo que le gustaba jugar con Patrick...
RJ no iba a matar más a menudo hasta que Jane lo atrapara o Rj lo atrapara a Jane....??? Decepción tras decepción, es re loco pensar que Jane no descartó a ninguno de los sospechosos, de momento alguien hizo el trabajo por él cargandoselo...y lo del tatoo es para reírse...que plan más chapucero el de Jane, parece que Jane se olvidó que RJ sabe que es un sospechoso de Jane y que encima conoce al resto de la lista...parece mentira....a ver...me temo lo peor.
#3
cocorojo
cocorojo
04/11/2013 22:47
Llamarlo fobia sería un poco exagerado, pero bueno, tengo que seguir defendiendo a mi candidato a RJ :)

Walter Mashburn, misofobia.
#4
txetxe
txetxe
04/11/2013 23:11
Finalescutrefobia eso es lo que tengo yo y estoy empezando a sentir los primeros síntomas
#5
Retogenes
Retogenes
04/11/2013 23:19
jajajaja muy bueno txetxe.
La verdad es que si están cargandose toda la serie. Me temo que al final Smith va a ser Juan el Rojo. Un tipo que apareció en la 5ª temporada sin más. que no sabe controlar su ira y que no da el pego como un asesino en serie, ni en descripciones ni en nada de eso.


Fijaos lo que os digo, prefiero que reviva Partridge a que sea Smith. Y eso que Partridge se a ciencia cierta que no va a volver.
#6
blexen
blexen
05/11/2013 03:34
red john es brett patridge, cada dia que pasa estoy mas seguro
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 03:39
Jajajaja no inventes Blexen!!! Y cuál es la fobia de ese? A ser enterrado vivo???