FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Tatoo patridge

#0
Freddini
Freddini
04/11/2013 22:06
Teniendo en cuenta lo del tatoo no tendrían que fijarse los del CBI si Patridge, Carter, el ex- de Van Pelt, etc, tienen el tatoo??? Yo creo que el tatoo es de la organización y no de RJ, pero por las dudas...
#1
daviddilaghetto
daviddilaghetto
04/11/2013 23:14
El tatto es de la organización, sin duda.

Pero el tipo que mató a la rubia esa que quería espiar a Cho, debía ser RJ, por su ropa y su metodus operanding.

Ergo, RJ tb tiene tatuaje
#2
txetxe
txetxe
04/11/2013 23:34
No creo que los.miembros de la oganización tengan ese tatuaje, seria lo.mas absurdo que he oído nunca. No tiene sentido para que lo haces ?para delatarte? Vamos que en cuanto Lisbon u otro policía sepa lo que significa ,va a un juez , primero le pide que le enseñe.el.hombro claro, y si no esta tatuado emite una orden para mirar a todo los miembros de la policía FBI jueces y todo lo que se les ocurra y todos los tatuados a la cárcel.
Jamas he visto una organización clandestina , grupos terroristas, mafia con algo tan ovbio que les delate de esa manera, no se para que quieren la contraseña con enseñarse el hombro...
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 01:12
Para delatarte no, para identificarte.

En el promo del 6x07 se ve a un tipo con el mismo tatuaje, parte de la organización. Así que es posible que todos los de la organización lo lleven.

Si John lo lleva, está entre los tres tigretones.
#4
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
05/11/2013 01:54
pero si Partridge está muerto como se supone, entonces ya debería estar enterrado, cuando un cuerpo esta en la morgue, ya sea por investigación o por identificación, sólo puede estar ahí 48 horas, osea que Patrick tendrá que desenterrarlo y no creo que tenga tiempo para eso.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
05/11/2013 02:10
O revisar el reporte de autopsia y esperar que se mencione el tatuaje. Cosa que no se hará (revisar la autopsia).