FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Aún creo en Heller

#0
donpablio
donpablio
05/11/2013 07:30
Pues muchos han dicho que la serie ya no es la misma que era en las primeras temporadas, y que el red john que ahora se persigue con fobias que silba, etc. no es el mismo de antes, pensando que la trama del mentalista ha cambiado y se a perdido el sentido.

Pues yo aún creo en Heller, aún creo que nos va a sorprender, aún creo que Red John no es parte de la lista, casi creo que Red John puso la lista en la mente de Jane, quizá le ayuda a Jane a descubrir la organización Tiger Tiger, de la cual el formo parte o no o incluso pudo haber fundado, pero de la cual creo ahora esta distanciado, quizás hacer pensar a Jane que a atrapado a RJ y así "liberarlo del tormento de su maldición" como antes le había dicho y es que red john siempre iba un paso adelante, porque ahora pasa todo tan rápido, y parece que comete errores.

Sería asombroso ver como Red John esta solo contemplando la trama que el mismo a orquestado para jugar con Jane, o Jane jugando con RJ diciendo, yo voy un paso adelante, pero tu crees que vas uno adelante te mi por lo tanto voy dos, Como ya antes lo demostró.

La verdad espero mucho del desenlace de todo esto y espero que todos podamos quedarnos con una sensación de satisfacción cuando la verdad se conozca.
#1
Izaya
Izaya
05/11/2013 10:22
Yo también tengo esperanza en que todo esto es simplemente parte del show, que RJ no es ninguno de la lista y en el 6x08 se revelerá el truco. Sinceramente deseo que no sea tan evidente y predecible la identidad de RJ ( Estando en la lista claro)
#2
Freddini
Freddini
05/11/2013 10:22
El problema es que no basta con un giro del guión a último momento, lo que yo esperaba era disfrutar de la caza de Rj o en su defecto de Jane, sin embargo me encuentro un RJ desdibujado, que no tiene presencia, que si es verdad lo de la investigadora privada (Espero que no) el hombre que le adivinó la lista de sospechosos a Jane, se rebajó a contratar a una detective para que le pusiera un micro a CHO....
Jane de momento se limita a esperar que las casualidades le den pistas y pruebas, de momento no hizo nada...habrá que ver pero de los 6 episodios en único que me gusto fue el 1º y perdió puntos cuando el 2º empezó con el tipo saliendo del restaurante y en el cbi todo parecia igual, QUE RJ HABÍA ATRAPADO A LISBON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
blexen
blexen
05/11/2013 11:05
claro, la serie ya no es lo que era en las primeras temporadas, ahora es mejor, sin relleno y sin casos estupidos de momento
#4
internado_adicta
internado_adicta
05/11/2013 12:29
Creo que nos lo está haciendo pasar realmente mal este Heller. Puede ser que el tio sea un genio y que haya una vuelta de tuerca y nos quedemos todos flipando con el culo torcido. O puede que se le haya ido completamente la pinza y que el final sea la gran cagada.

Sea cual sea el final de la serie, me quedaré con los buenos momentos que me ha hecho pasar, lo que nos ha hecho disfrutar el camino hasta llegar al final. Enjoy the road.

Dejando a un lado la filosofía y lo bien o mal que lo esté haciendo Heller, hay una cosa que no me cuadra. 5 temporadas mostrando a un Patrick q siempre está a punto de pillar a RJ, que resuelve los casos que encuentra en el CBI simplemente conociendo a los implicados y con unas dotes deductivas que ya les gustaría a los del CSI, ¿y ahora está dando palos de ciego, reuniendo a punta de pistola a sus sospechosos y buscando tatuajes? vamos, hombre.

Para mí, está claro que todo esto es una estafa, un "big con" con todas las letras. Patrick está fingiendo que busca a RJ, cuando lo que quiere es tirar del hilo de los tigretones. CAda vez que estaba a punto de resolver algo, han llegado los tigretones a fastidiar. Pues el camino más fácil es primero quitarse de en medio a los tigretones. Y para eso la lista, y todo el teatrillo. Lo que quiere Heller con estos capitulos es hacernos pensar que Patrick ha perdido la cabeza. Pero es todo lo contrario, no quiere q nos demos cuenta de que no está persiguiendo a RJ, sino a tiger tiger, como medio para alcanzar el fin mayor, que es desvelar al verdadero RJ.

Confío en Heller aunque me pese, jeje, solo quedan dos capítulos para salir de dudas!
#5
stilesredjohn
stilesredjohn
05/11/2013 12:47
+1 blexen. Démosle tiempo a Heller, yo creo que lo está haciendo muy bien, nos está desenvolviendo el regalo poco a poco, confiemos en él.

Hubiera sido un chasco muy gordo que desde el principio supiéramos quién es RJ, y a mí el capítulo de ayer me dejó con muchas ganas de que llegue el siguiente, me pareció el mejor de largo en lo que llevamos de temporada. Esto está llegando a su clímax y quiero pensar que el final va a ser alucinante.
#6
Virtus
Virtus
05/11/2013 16:10
PJ llega a la lista y a conocer la trama de los tatuajes por casualidad. Sin embargo, creo que BH nos está mostrando un McGuffin antes del truco final de PJ.
Para ser tan mala la serie, estamos comentando como locos...
#7
blexen
blexen
05/11/2013 17:40
heller ha traspasado el hype del final de las temporadas anteriores a la temporada regular entera, the mentalist venia siendo una serie "para ver el final de temporada" y ahora metio 6 caps seguidos de suma importancia

y tiene tiempo aun para todo, quedan 16
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
06/11/2013 06:02
Te conoces bien la serie, Blexen!!!