FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Por qué pienso que en realidad quedan 2 sospechosos

1 2 Siguiente
#0
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 17:27
Hola a todos, este es mi primer post. Hoy les voy a explicar por qué para mí quedan 2 sospechosos de ser Red John:

Antes de empezar, el tatuaje. Hay dos razones por las que puedan ser la existencia de este raro tatuaje:
Si vemos la promo del 6x07, Rigsby le mueve la manga de la remera a un muchacho y encuentra los 3 puntos del tatuaje.

Esto puede significar dos cosas:
- Una secta aparte
- Marca de cómplice de Red John

Y los que no lo tenían eran Bret Stiles y Ray Haffner, así que, el líder no tiene por qué tener el tatuaje, y a Kira Tinsly (si no me equivoco es el nombre de la detective) la puede haber matado un cómplice, Red John no mata siempre, el puede mandar un cómplice.
Así que para mi gusto, quedan 2 sospechosos

Bret Stiles y Ray Haffner

Comenten sus ideas y lo que piensan, es mi primer post, no sean muy duros si me equivoqué en algo XD
#1
BlueJhon
BlueJhon
05/11/2013 17:49
Buena hipótesis mi estimado amigo.

Lamentablemente lo de Haffner se ha sobrecalentado y comentado no demasiado como el de Partidgie pero si ya un poco desprestigiado por muchos Proo, que este tipo que ha sido un torpe o un niño a lado de Jane, con esa mentalidad e inteligencia menor a Jane, simplemente no puede ser Red Jhon.

En fin, aplaudo tu hipótesis.
#2
txetxe
txetxe
05/11/2013 17:52
Bienvenido Redcuad, yo también creo que RJ no tienen tatuaje, de hecho hay varios post por ahí abiertos sobre el tema, ahora que sea Haffner... espero que no, a mi me parece un pavo, si ese es RJ, yo soy Nikita :-))))
#3
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 18:07
Les explico por qué les parece eso de Haffner.
Porque Haffner se está haciendo el tonto, aparte, por qué tampoco podría ocultar una inteligencia mayor a cualquiera, Einstein, si le daban ganas, se podía hacer el retrasado mental y seguir siendo un genio.
Lo que yo creo que es para conquistar a tantas mujeres, un hombre debería gustarle a ellas, obviamente, cosa que no creo que logren todos los otros. Poca gente opina de estas cosas, por eso, he pensado bastante hasta sacar esta teoría
#4
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 18:11
Haffner mide 6 pies de alto, como lo dicho por Rosalind Harker, así que también mide igual que Red John. Yo creo que nos estamos acercando bastante.
#5
blexen
blexen
05/11/2013 18:18
la personalidad y rasgos de haffner se han visto sin necesidad de estar frente a jane o similares, hablando por telefono en el 6x06, por ejemplo

esa cualidad de "inferior contra jane aproposito" es mas aplicable en patridge, diciendo que red john era el asesino en el 1x01 y 2x23 y jane contradiciendolo con que eran copias, mucho mas abierto a la manipulacion

stiles es muy viejo, aunque al menos puede matar arañas por si mismo

porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos
#6
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 18:22
Bruno Heller y el mismo actor que hace de Partridge (no se su nombre XD) dicen que su personaje está muerto y que no aparecerá más, así que descartemosle, lamentablemente :/
#7
txetxe
txetxe
05/11/2013 18:22
#3 En eso tienes razón, Haffner es el que mejor está. Pero si tuviese que apostar algo fuerte apostaría que Stiles con pañales y taca-taca se lleva al huerto a quien haga falta antes que cualquiera de los otros cuatro sospechosos.

De hecho yo soy Haffner y soy JR con todas la capacidades que nos han descrito y me he llevado a la cama a Teresa varias veces, con Jane dando palmas :-))))
#8
blexen
blexen
05/11/2013 18:23
#6 -su personaje- es decir, brett patridge, como red john esta vivo, y si vamos a guiarnos por lo que dijo heller, tambien incluye el acto cobarde de red john en el 6x01

y lo que digan los actores no es garantia de nada.
#9
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 18:26
En el 6x02, cuando Ray visita a Lisbon, se lo ve de otra manera, pero no creo que tenga nada que ver.
txetxe, no entendí una mierda tu respuesta jaja, pero me ha dado un poco de risa, así que no importa jaja.
Sigan apostando teorías aquí, si es que tienen ganas
#10
txetxe
txetxe
05/11/2013 18:31
Redcuad el post 7 es lo que pienso sobre la opinión de que Haffner tiene un punto a favor para ser RJ por ser el más atractivo de todos
#11
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 21:59
#10 Gracias txetxe, que suerte que opines lo mismo que yo en eso, porque es un gran punto a favor, porque los otros son todos viejos y calvos (obviamente, de los 5 sospechosos que quedan), si quedaba Partridge, en eso pasaba, y Kirkland, bueh, podría ser, pero sin contar a Haffner, como es que puede levantar a mas de 5 mujeres en un año.

Pero bueno, sigo diciendo otras estupideces acorde a que Haffner podría ser Red John, estuvo en la granja la cual no recuerdo el nombre, porque tiene 46 años, y si no me equivoco, lo de la granja fue hace 25 años, así que podía tener 21 años sin ningun problema.
#12
Retogenes
Retogenes
05/11/2013 22:46
Ojalá sea así amigo.
Pero yo ahora estoy hecho un lío. Creo que en realidad los 2 sospechosos son Bertram y Smith por el elenco de actores que son sospechosos y que salen en el 6x07 y 6x08
#13
TAnswer
TAnswer
05/11/2013 22:53
Es que de tipos que puedan ligarse practicamente a quien quieran yo solo veo 2: Haffner por un lado y Stiles (que si, es muy mayor) por el otro. Y es que a Brett en su secta (con inumerables seguidores) se le trata como un dios. Solo por eso ya podria llevarse a la cama a un porron de mujeres.
#14
RedCuad
RedCuad
05/11/2013 23:35
Stiles también podría hacer lo que quiera con quien quiera por su gran poder de convencimiento (no se si se dice así) porque puede convencer a casi cualquiera de darle a alguien lo que no tiene, así que ese es un punto a favor de él.
#15
RedLife
RedLife
06/11/2013 00:02
Yo eliminaba a Stiles como "seductor". Stiles no encandila a mujeres, Stiles gana adeptos para su secta. A Haffner no lo veo como un seductor nato, y a Brett tampoco, la verdad. Aunque es obvio que RJ representa un papel y que podría estar engañándonos como a bobos. De hecho, a los actores (en la vida real) podríamos considerarlos "atractivos", mientras que en la serie los hacen más "reales", con sus defect(ill)os y peinados pasados de moda... jeje Os dejo las fotos de algunos de los actores tal cual son fuera de la serie. Muchos no, pero hay alguno que cambia un montón.

Reed Diamond porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Jack Plotnick porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Owain Yeoman porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Tim Kang porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Xander Berkeley porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Drew Powell porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Henry Ian Cusick porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Robin Tunney porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos

Por cierto, esta imagen es curiosa... Ya sé que ella no es Lisbon, pero dadas las circunstancias, jajaja Sería gracioso que él fuera RJ...

porquepiensoqueenrealidadquedan2sospechosos
#16
blexen
blexen
06/11/2013 00:13
se puso muy gay el tema, ni lisbon lo ha salvado
#17
RedLife
RedLife
06/11/2013 00:36
Iba a poner fotos de ellas también, pero todos dicen que RJ es un hombre, así que solo incluí esa de Lisbon porque la veo mucho mayor que en la serie. Lo que quería demostrar es que, en realidad, RJ podría pegar un gran cambio y pasar de ser un don nadie a un seductor en cuestión de segundos, solo cambiando el peinado, básicamente. Un ejemplo es el siguiente vídeo:

#18
RedCuad
RedCuad
06/11/2013 00:39
#16 si Blexen, la verdad es que me he asustado un poco.
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
06/11/2013 04:54
Redlife...

Cuelga fotos de Van Pelt, Erica, Sophie y muchas de Lorelei por favor! Alguna de ellas es Red John!
#20
RedCuad
RedCuad
07/11/2013 16:30
Es verdad Redlife, Erickelrojo tiene razón, buscalas! Jajaja XD
1 2 Siguiente