FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Fin de serie épico o desechable?

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
06/11/2013 16:13
Del final depende de que esta serie sea épica o desechable,como algo comercial que ves una vez y no la ves mas porque ya sabes quien es RJ( y sale 1ó2 veces en 5 temporadas)
Creo que RJ ha tenido que salir muchas veces para que sea épica
Creo que la mayoría de vosotros vais a estar de acuerdo conmigo en que queremos un giro inexperado,que estamos casi deseando que B.Heller nos haya mentido igual que con el falso RJ,y que la lista sea falsa(que si lo pensamos bien,cómo va a ser cierta!!),o algo parecido porque la tendencia es "amigos televidentes,os estamos resolviendo nosotros el enigma RJ,y ustedes sólo son espectadores,por mas teorias que tengan,pues les hemos dado pistas para que sospechen de todos"
En lo personal a mi esto no me gustaría nada y no volveria a ver la serie cuando pase mucho tiempo seguro..
Aunque soy de Bertram desde el principio,no es un personaje que me guste como RJ,de hecho ninguno de la lista excepto Stiles,si no fuera tan mayor..bueno haffner...mo estaría del todo mal,tatuajes aparte...
Así que podría que fuera Bertram o haffner y la consideraría muy buena serie(además habría acertado jeje) pero prefiero un giro inexperado sorprendente y que lo hile todo,eso sería brutal :)
#1
BlueJhon
BlueJhon
06/11/2013 16:22
Eso pasará, no lo dudes.