FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Reede Smith ¿Juan el Rojo?

1 2 Siguiente
#0
Retogenes
Retogenes
06/11/2013 22:30
Primeramente decir que no, a mi tampoco me hace nada de gracia este personajillo que empezó a salir en la 5ª temporada como un agente corriente del FBI, que además no controla su ira, sea Red John.

PERO (y cito):
"Ha habido una limpieza a conciencia en las fuerzas de la ley de California como resultado de la vasta conspiración liderada por Red John", dice Heller.

Red John es el líder de Tiger Tiger--> Entonces a Red John le conocen todos los tiger tiger -->Reede Smith presiona a Bertram para que saque lo que sabe Jane.


Decidme que ha sido una paranoia mia. Pero es que no se como más interpretar el final de este vídeo.
#1
Izaya
Izaya
06/11/2013 22:34
Yo creo que no , todo lo contrario eso descarta a Smith

¨Tenias razón, Tyger tyger existe...pero es mas grande de lo que imaginas...y no solo son altos cargos, también cuentan con gente de perfil bajo como yo¨ (mas o menos es textual)


Eso le dice Smith a Bob K antes de matarlo , si fuera el líder no hubiera dicho esas palabras.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
06/11/2013 22:47
Es Bertram, es Bertram!!!

Red John pasó de ser un brillante asesino en serie, a ser el compañero criminal de un agente del FBI de poca monta.
#3
Retogenes
Retogenes
06/11/2013 22:49
En teoría tiene un perfil más bajo que Bertram, pero entonces por qué manda a este que se entere sobre lo que Patrick sabe de Red John?
#4
BlueJhon
BlueJhon
06/11/2013 22:53
#2, Bertram ?? mm

Digamos que en las descripciones fisica no le ayuda, aparte que Red Jhon tiene pelo y no es tan alto como Bertram.

En fin , supongo que esta de moda cambiar a cada rato de bando, pense que morias con Haffner, por algo te mencionaron como un ProHaffner.

Aun así Bertram es un de mis preferidos, si es Red Jhon o no, x mi parte lo sabran de aqui al otro sabado.

Y lo Reed Smith ??, más sensato seria pensar que Partridge esta vivo y es RJ , que el tipo Smith.
Ademas ya se han dado las causa por la cual no encaja con Red Jhon, lo unico que encajan es que ambos son asesinos.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
06/11/2013 23:03
Bluejohn... No, no moría conHaffner, es el que mejor cuadraba antes de la tontería del tatuaje. Sería muy bueno que resultase él o Stiles, a fin de cuentas. (Me mantengo en lo mismo en el tema correspondiente).

Pero los promos hablan de los tigretones, entre ellos está Red John. Jugar al detective terminó,se ha vuelto asunto de recolectar pistas.

Ya la descripción física ayuda poco, además Bertram tiene poco pelo, pero tiene pelo!



Retogenes...

Por qué Bertram y no Smith si a pesar de ser de perfil menor, parece mandar o presionar al director del CBI???

Porque como compañeros del crimen tienen la misma jerarquía. Además de haberse tratado de un diálogo para despistar y poner en los reflectores a Smith.

Como decía, el gran criminal Red John, director del CBI, termina siendo un simple compañero de crimen que realiza sus fechorías para matar el tiempo cuando está aburrido, y libre de asuntos del CBI y la organización.
#6
Retogenes
Retogenes
06/11/2013 23:23
Erick yo también apuesto por Bertram. Pero no me cuadra para nada esa conversación. Por supuesto que Red John no tiene a ningun igual en la jerarquía. Discrepo en eso contigo.Él es el líder.

Pero como bien apuntabas, Red John dijo que tenía un amigo en el fbi, y si es cierto eso Smith sería el amigo y Bertram el asesino en serie y lider de la organización.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
07/11/2013 01:32
Que John sea el líder es lo que nos han hecho pensar. Sería de esperarse dada la enorme ayuda que ha tenido. Pero por lo paleto que parece Bertram dudo que incluso sea el líder del club de poker.

Pero por salvar la dignidad, la poca que queda de ese Red John que nos hicieron creer que existía, y porque encajaria mejor, Bertram de ser John debe ser el líder. Y smith el amigo en el fbi.
#8
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
07/11/2013 01:54
lo dije en mi comentario del post anterior, creo que entendiste mal el post del spoiler, en todo caso, sería más sospechoso Bertram, por las razones que expuse en dicho comentario, aunque tampoco me gustaría la idea de Bertram red john, pero, pero supongo que con una buena explicación, podrían justificar un poco las cosas.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
07/11/2013 02:04
Es lo único que queda RjIzaya, una buena explicación. Super buena sí resultase Smith. Mcallister y Bertram con una buena explicación basta.
#10
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
07/11/2013 02:34
insisto, el escenario donde según el spolier se llevara a cabo el encuentro y muerte de red john, es lo que hizo trabajar mi imaginación, me imagino el encuentro en general.
#11
Justin16jc8
Justin16jc8
07/11/2013 04:27
Xq se limitan a los 3 del tatuaje, si fue RJ o la organización quien mató a la investigadora que importa, no se puede estar seguro que fue el líder en cualquier caso, si fue a la organización ya RJ no tiene el tatuaje por descarte y si fue RJ pudo mandar a un miembro de la organización y ya RJ tampoco tendría el tatuaje... E el mega Spoiler dice que el actor está entre los 7 de la lista, no entre los 3 sospechosos finales... Es que esos 3 no calzan en lo más mínimo, Bertram se descarta por como le hablo Smith y la llamada del 6x06, Smith dice que a él lo dejaron entrar y que es de bajo nivel, y la reacción del Sheriff no me parece como la que tendría RJ... Para mi está entre Stiles o Haffner, me encantaría que fuera Stiles después de todo en la actualidad Stiles no calza con la edad pero en el pasado cuando RJ inicia si, y si ahora tiene toda una organización bajo su mando y con la inteligencia del hombre me parece que podría ser un excelente RJ...
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
07/11/2013 04:44
Justin...

No sé qué promo viste. Yo me quedé en el que aparece rigsby con la pizarra detrás diciendo que John mató a los otros con una bomba, y luego cientos de policías mientras Jane grita que nadie se mueva o vaya...

El punto es que la voz del narrador dice que quedan tres sospechosos... Los tigretones.


Red John es uno de los tigretones. Dios quiera que no!
#13
Justin16jc8
Justin16jc8
07/11/2013 05:09
Eso lo tengo presente Erick, pero eso que tiene que ver... En las promos del final de la temporada 3 no apuntaban la cosas hacia Bertram?? al final resulto ser el topo Bertram?? Esos 3 simplemente no pueden ser RJ, yo me quedo con Bret Stiles...
#14
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
07/11/2013 05:39
justin:

en mi caso, no es que me quede con Bertram, es sólo que quien inició este post, cita un comentario y por ende cree que Smith es red john, por eso, yo sólo apunte que ese comentario hace más sospechoso a Bertram que a Smith, más no que el sea el único y más fuerte sospechoso. En el otro post de los spoilers, que en realidad son una traducción de la revista, recalco más a fondo a que se puede referir dicho comentario, si se lee entre lineas, es más fácil no confundirse.
#15
Justin16jc8
Justin16jc8
07/11/2013 05:58
Yo no me estoy llegando a mis conclusiones ni por la promo ni por ese video, yo solo sigo con lo que ha pasado en la serie, Jane llego a una lista definitiva, en ella quedan 5 vivos... Xq se descarta a Stiles y Haffner por no tener el tatuaje?? En la entrevista dice que RJ lidera la organización corrupta, uno de ellos mató la investigadora un miembro de la organización el hecho de que ese hombre llevará el tatuaje no quiere decir que fue RJ, no lo veo como algo contundente para decir que RJ tiene que tener el tatuaje de fijo, aun asi si de los 3 tatuados tuviera que sacar un lider, es Tom... A bertram le hablan como un empleado y Smith dice que le dejaron entrar, eso no descarta a Smith 100% pero bueno para mi si es suficiente, Tom simplemente me parece más adecuado como RJ que Smith...
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
07/11/2013 06:57
Así es Justin! No es un hecho que John haya matado a la investigadora. Y de esa discrepancia, de estar en otra temporada, tendríamos una duda razonable. Alternativas que generan misterio.

Sin embargo en esta temporada todo es seguir lo que marcan las pruebas encontradas. Si te das cuenta, las promos son bastante fieles al capitulo (a excepción de la boda, que parecía la de Van Pelt).


No quiere decir que confiemos ciegamente en los promos, pero están en concordancia con el capitulo. Podemos fijarnos de ellos.

Justin, ojalá me equivoque pero aquí no hay más misterio, simplemente hay que seguir el camino a los tigretones. (Heller a borrado las anteriores temporadas).
#17
blexen
blexen
07/11/2013 06:57
son simplemente tres tristes tigres
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
07/11/2013 07:02
Jajaja así es Blexen!!!
#19
Izaya
Izaya
07/11/2013 12:27
Os imagináis a Smith seduciendo a Lorelei Martins!? xD
#20
Retogenes
Retogenes
07/11/2013 12:34
Una duda, ¿A Bertram se le ha visto silbar o ha confesado alguna fobia? En el caso que no, esto le haría (al menos para mi) más sospechoso que alguien que si se le ha visto silbar o tener fobia alguna.

Sacadme de dudas por favor.
1 2 Siguiente