FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Ron es RJ?

#0
Simtor
Simtor
07/11/2013 12:12
Llevo un par de días volviendo a ver capítulos clave en la trama de RJ y he encontrado algo curioso.
En el capítulo 23 de la 1ª temporada, en el minuto 28:40 aproximadamente están Rigsby y Cho hablando con uno de una tienda, preguntando por una venta de un elefante de peluche (presuntamente vendido a un amigo de John el Rojo) y justo cuando entran en la tienda aparece de fondo un "figurante" que se parece muchísimo a Ron. Un día antes había habido un asesinato por parte de RJ, así que si fuera Ron sería bastante sospechoso.
No creo que lo sea, pero me gustaría que lo visionarais y me dierais vuestra opinión.
#1
Palmer33
Palmer33
07/11/2013 16:29
estoy contigo, Ron siempre aparece detras de la escena, encaja con la descripccion de la ciega, ademas cuando jhon el rojo mata el nunca esta (salvo en el capitulo en que matan a Partrigde, pero ron tiene el movil en la mano), creo que Heller diseño la serie para 3 temporadas y Ron era Jhon el rojo pero comforme a pasado las temporadas la ha cagado y a puesto 7 sospechosos que para mi opinion no dan la talla
#2
mksneri
mksneri
07/11/2013 18:41
ahorita en el trabajo no tengo forma de ver la escena, pero es correcto Ron siempre sale en un segundo plano, alguien que pasa desapercibido y nadie lo pela,
despues de revivir a Partridge el seria mi segunda opción

Saludos
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
07/11/2013 19:01
respuesta a la pregunta:

NO


Y comentando lo del peluche.

Lo sospechoso sería que ROn saliese en algún video de la cámara de seguridad cuando compraron el peluche. Y no que salga cuando Rigsby y Cho están preguntándole al tendero.