FormulaTV Foros

Foro El mentalista

oficial, se confirma, Brett Partridge es red john.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
CHIMBONBO
CHIMBONBO
10/11/2013 01:56
aquí el link donde se confirma la participación de Jack Plotnick como actor de reparto en el capítulo 6x08

aquí el link: http://www.imdb.com/title/tt3196216/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

https://www.facebook.com/the.mentalist.en.espanol?hc_location=stream
que piensan de esto? ¿quien estaba muerto?
#1
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 02:00
¿Qué pienso?

Que vaya cagada tener estos fallos tan tontos y cargarse la emoción hasta el final.

A no ser que los de IMDB se hayan pasado de listos...
#2
pipones
pipones
10/11/2013 02:04
¿Y si es un flashback? (Aunque ojala sea Partridge que tengo algunas apuestas por ahi)
#3
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 02:06
#2

Cuando dices apuestas, ¿te refieres a que has arriesgado pasta?
#4
RedLife
RedLife
10/11/2013 02:08
Wiiii, espero que sea cierto!!! De todas formas, party hard hasta que llegue el 6x08!!!

oficialseconfirmabrettpartridgeesredjohn

oficialseconfirmabrettpartridgeesredjohn

oficialseconfirmabrettpartridgeesredjohn

Al menos, si después resulta no ser él, al menos ya lo habré celebrado XD
#5
Duff
Duff
10/11/2013 02:11
Con Carter al final de la 3a la misma mierda,viendo el press release ya se sabía el actor que sería "Red John"
#6
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 02:13
Si es así, mis felicitaciones a los que apostaron por Partridge e insistieron en su culpabilidad hasta el final. Deportividad ante todo, y, sobre todo, saber perder.

#7
RedLife
RedLife
10/11/2013 02:16
oficialseconfirmabrettpartridgeesredjohn

oficialseconfirmabrettpartridgeesredjohn
#8
jmrumbo
jmrumbo
10/11/2013 02:16
RedLife, no entiendo como puedes celebrar que alguien te ha desvelado antes de tiempo quien es RJ, parece que esto se ha convertido en un juego de a ver quien tiene razón.

Agradezco al amigo que no avisa de estas cosas con un SPOILER 6x08 bien definido, hay a gente que le da igual enterarse de lo que va a pasar, pero otros preferimos la sorpresa, aunque poca sorpresa es si al final es Patridge.
#9
jada
jada
10/11/2013 02:22
Foreros...........y después de todo Brett Partrigde, sí pudo fingir su muerte.......y Patrick no era taaann mentalista......
#10
RedLife
RedLife
10/11/2013 02:24
jmrumbo...

No es por tener razón. Ni me importa tenerla o no. Si ni siquiera se ha confirmado que es él!!! Es solo que después de tantos insultos o comentarios negativos por parte de algunos foreros, al fin hay un rayo de esperanza definido para los pro-Partridge... Y, hombre, lo quieras o no, te alegras. Además, a mí ya me daba igual que se confirmara o no quién era RJ antes del capítulo, aunque te doy la razón en que el forero debería haber puesto lo típico de spoiler...
#11
jmrumbo
jmrumbo
10/11/2013 02:28
RedLife, yo siempre he querido que fuese Jane y ahora apuesto por Haffner. Pero lo último que quiero es que alguien me rompa la intriga y me impida descubrir a RJ por mi mismo. Prefiero que sea el peor personaje y que sea un sorpresa a que me confirmen que es Jane. Al final "LA ESCENA" de la serie ya te la han robado. Puedo entender que alguien se alegre que RJ sea su apuesta, no lo comparto, ¿Pero alegrarse porque te hayan Spoileado quien es RJ?

Yo creo que ya no hay mas vueltas, Patridge es RJ. Encaja en todo y viendo el nivel de la temporada pues no hay para más. No tiene sentido que esté vivo y aún menos si no es RJ.

Esperaba mucho más de Heller, ya ni siquiera creo que sea un juego para desconcertar a la gente y al final sorprender. Espero que la noticia corra como la polvora por las redes sociales y le jodan la serie como ha echo él con nosotros.

Le voy a dar el último voto de fé y creer que solo están jugando con nosotros que además esta semana no hay capítulo, pero al 99% es una cagada histórica.
#12
Izaya
Izaya
10/11/2013 02:30
Seamos realistas, Brett Patridge es RJ. ¿Es un error? Si, pero no por que este mal puesto si no por que LO HAN PUESTO. ¿Puede ser flashback? Si, en tal caso el otro candidato es Bertram.

Pongamos en una balanza a los dos ¿Quien gana? Patridge ¿Quien es RJ? Patridge , no tiene mas. Es una lastima que después de 6 años nos enteremos por una cagada tan sumamente serie. Una verdadera lastima...
#13
Justin16jc8
Justin16jc8
10/11/2013 02:31
Solo queda una pregunta importante!!!..... Volverá RedRocker??
#14
MEIGO5
MEIGO5
10/11/2013 02:32
ohhhh nos quedamos sin emoción!!como se pueden cargar así el final de la serie?? siendo un po-Partridge me hubiera gustado descubrirlo viendo el último capítulo...aunque personalmente lo tenía bastante claro.
#15
jmrumbo
jmrumbo
10/11/2013 02:33
EL tema de RedRocker no iba por Patridge, cuando él se fué del foro la mayoría apostabamos por él. La GRAN apuesta de RedRocker era que Lisbon estaba del lado de RJ (para la explicación del recuerdo feliz). Que haya acertado a Patridge no tiene mayor merito y a estas alturas aunque Lisbon fuese complice de RJ no creo que se atreviese a volver. Lo suyo si que fué un acto cobarde y no lo de Patridge.
#16
Izaya
Izaya
10/11/2013 02:36
Bueno chicos, viendo que ya esta claro quien es RJ no tiene sentido que siga visitando el foro. Siento que nos despidamos así y que la magia se haya roto por un fallo tan terriblemente imperdonable, felicitar a los que creían en Patridge pese a las criticas y decir que me lo he pasado genial elaborando otras teorías, como las de MK, aunque hayan resultado ser equivocadas. También lo siento por los pro-pratidge, les han privado la alegría de ver a Patridge saliendo de entras las sombras...de dibujarles una sonrisa en la cara en medio del capitulo al comprobar que finalmente, tenían razón.

¿Lado positivo? No vamos a tirarnos dos semanas sin saber quien es RJ, ya lo sabemos. GG Bruno.

Un abrazo a todos, ha sido un placer ^^
#17
Justin16jc8
Justin16jc8
10/11/2013 02:40
Yo elijo creer que a Jack lo ocuparon para otro tipo de escena, mantengo la esperanza de que RJ sea alguien más, si al final resulta ser él igual no sentiría ningún tipo de emoción porque de igual manera no me agrada como RJ
#18
jmrumbo
jmrumbo
10/11/2013 02:41
Izaya tienes que dejar siempre un pequeño resquicio a que no lo sea, muy pequeño, pero un poco. Si nos la querian jugar para sorprendernos es una buena maniobra, filtrar que Patridge va a aparecer en el 6x08 para que todos los foros de internet echen humo, si lo piensan un poco saben que la gente se va a hacer eco de ese echo. Si ahora que todo el mundo da por echo que es Patridge y al final no es él el efecto sorpresa es mayor. Yo tambien me la jugaría con que la han cagado pero me parece tán imposible que Patridge sea RJ que dejo abierta esa pequeña puerta.

Me niego a creer que el asesino es el mas obvio, el que mejor (o único) que encaja en todo lo que sabemos. Me parece que Patrick queda muy mal parado despues de estar delante de su "cadaver" y nunca haber desconfiado lo más minimo de su voz.

Y a mayores, siendo Patridge RJ aún me encaja menos que le dijese a Lisbon "tiger, tiger" es como autoimculparse a los ojos de Jane casi.
#19
Izaya
Izaya
10/11/2013 02:46
#18


Bueno, puedes tener razón. Pero Bruno no ha demostrado tanta inteligencia...solo hay que ver las perlitas que suelta cada dos por tres y aunque la tuvieras, no se yo si estas dos semanas de guerra pro vs anti patridge me merecen la pena. Ademas de que defender otras teorías, me parece absurdo viendo esta noticia.

Se realista, entiendo tu punto de vista pero...es lo que ahí y hubo precedente con Carter.
#20
RedLife
RedLife
10/11/2013 02:47
Es que yo ya lo tenía claro... no encajaba otro de la lista en el papel... Para mí no hay (ni habría) sorpresa. En fin, que a mí nadie me ha estropeado el final.

Lo siento por vosotros, de verdad (lo digo de todo corazón, esto no es ironía), yo es que soy una persona que no tiende a sorprenderse por estas cosas y hubiera reaccionado igual de saber que RJ, en lugar de Partridge, era un mapache con lunares violetas. Es decir, después de esta temporada tan extraña, me esperaba lo más obvio (y lo mejor, a mi parecer). Además de que Heller nos ha hecho cuestionar la inocencia de cada personaje aparecido en la serie, lo cual creo que tiene su mérito. Hay gente a la que le gusta mantener la tensión hasta el final, ir acorde con la serie, hacer lo correcto ;) Yo es que soy bastante impaciente y "apática" (esto es que es internet y puedo expresarme con gifs y vídeos, porque si no la mitad de los sentimientos que quiero expresar se limitarían a monosílabos... soy medio Sheldon Cooper...). Vaya, que siento que os hayan chafado el final... De verdad...

oficialseconfirmabrettpartridgeesredjohn




Edito: Izaya, no te vayas!!! Aguanta por aquí, que igual es solo un plan cobarde de Heller!!!
1 2 3 4 5 Siguiente