FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me cago en tus muertos Heller

1 2 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
10/11/2013 03:25
-- No leer si no has visto el SPOILER del 6x08 de quien es RJ--


------------------------------------
-------------------------------------

Pues eso, que me cago en su puta madre, desde 2008 viendo la puta serie para que al final me acaben jodiendo quien es RJ. Ya bastante malo me parecería que fuese Patridge, podría asumirlo, pero aún encima me lo adelanta.

Y aunque sea un truco para despistar a foreros meter a Patridge en el casting, ya se ha cargado igual la serie, increible que puedan cometer estos errores, ojalá le cancelen la serie antes del 6x08, así al menos tenemos final abierto.
#1
BlueJhon
BlueJhon
10/11/2013 04:04
#0

Un Anti Pratridge.

Tranquilo viejo, esa informacion no dice nada, puede que salga en flash back
yo ya dije que el no es RJ, y no lo es., asi que tranquilo hombre.

Ahora si me equivocara, y saliera ser Red Jhon, habra que ver al actuacion y los detalles para que nos convensa que es RJ,, sino pues las criticas lloveran a montones.
#2
pabloolmos
pabloolmos
10/11/2013 04:09
BlueJohn, deja de hacer la papeleta. Una de dos o estás seguro de quien, o no lo estás, pero si en una misma frase aseveras que Patridge no es RJ, y luego dices "pero en caso de equivocarme"... deja el trolleo, propon tu teoria antes de que sea tarde, y punto.
#3
jmrumbo
jmrumbo
10/11/2013 04:13
#1

Me da igual que sea Patridge. Me cagaría en sus muertos igual. Es impordonable que se desvele quien es RJ
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
10/11/2013 04:39
Tranquilos Señores, tranquilos!

Me imagino que todos se han enterado de algún rumor, cotilleo, difamación, etc, Que se dice a las espaldas de alguien, en la escuela, el trabajo, los vecinos etc.

Donde todos dan por hecho que el rumor es cierto y no se detienen a ver, qué tiene de verdad.


Pues lo mismo aquí, puede ser un trolleo. Esperemos al capítulo 8.


Como han dicho, de ser cierta la información, podría ser un flasback. Quizá una escena en que vemos cómo y por qué ataca John al forense.
#5
blexen
blexen
10/11/2013 06:29
mecagoentusmuertosheller
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
10/11/2013 06:50
Jajajaja un gif hubiese estado mejor, Blexen!!!
#7
Redrigsby
Redrigsby
10/11/2013 06:54
En los capitulos 7 y 8 no salen haffner,stiles,mcallister,smith sale solo bertram asi que tranquilos
recuerden las cortinas de humo de Heller, quiza perdio audiencia matando a Patridge ;)
si recuerden que es dificil para las producciones sostenerse sin rating
¿Por que creen que en The Walking Dead no matan aun a Daryl? pues por lo mismo
;)
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
10/11/2013 07:24
Estás en lo correcto RedRigsby! Hasta no ver, no creer!
#9
Redrigsby
Redrigsby
10/11/2013 07:47
yo creo que no es Patridge ,pero igual bien por los pro-patridge que argumentaron muy bien
sus teorias amortiguan mi ingenuidad si es que Rj es el.
#10
GiselleSmith
GiselleSmith
10/11/2013 08:31
Jajajaaja pues si resulta ser, ya que, al fin y alcabo alguien tenia que serlo
:(. Pero lo dudo mucho, que Heller deje que le arruinen una serie asi, por algo lo va a poner no os apresures!
#11
Izaya
Izaya
10/11/2013 10:14
Esta tarde haré un post donde os invito a todas a reflexionar sobre la noticia
#12
Beticaforever
Beticaforever
10/11/2013 11:36
Hay una cosa que quiero decir y es que no sé si recordaréis que en el comienzo de la temporada Bruno Heller dijo que mucha gente se pregunta por qué Red John atacó a Partridge en ese lugar pero dejó viva a Lisbon y que hay una pista que se sabrá más adelante. Pues creo que por ahí pueden ir los tiros, que haya un Flashback descubriendo cómo ocurrió todo, por qué Red John dejó viva a Lisbon sin rasguños (solamente la táser que usó para inmovilizarla) y la pista esa.

Aquí tenéis el enlace acerca de las declaraciones que acabo de decir:

https://www.facebook.com/notes/the-mentalist-en-espa%C3%B1ol/bruno-heller-habla-del-episodio-601-the-desert-rose/601946906510305
#13
daviddilaghetto
daviddilaghetto
10/11/2013 17:51
Jajajaja, JMrumbo, te tenía por una persona tranquila y sosegada, me sorprendes!. Te ha llegado hondo lo de Heller. Pero lo entiendo, todos somos humanos y nos jode que nos estafen.

Aun queda la posibilidad del Flash back. Te copio y pego lo que puse en otro hilo que se habla del tema:

Flashback.


Es la única solución que le veo si mantenemos la idea de que Partridge está muerto.
Y me inclino por esta solución partiendo de la veracidad de la web oficial:

http://www.cbs.com/shows/the_mentalist/red-john/

La teoría de que Partridge en realidad no esté muerto, y haya sido un gran actor (como decía Jane en el 6x01), me parece una teoría muy válida y plausible. De no ser por lo que afirma la web oficial.

Así que, ateniéndome a "datos oficiales", doy a Partridge por muerto. Si al final resulta que estaba vivo y es RJ, no me consideraré equivocado. Sino ESTAFADO por la CBS.
#14
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:53
Os invito a que os paséis por mi post https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1652/1/el-red-bull-me-da-alas/ para que debatamos este asunto en profundidad.
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
10/11/2013 18:14
Se avecinan días muy buenos! Una semana muy activa!!!


Tema caliente el regreso de Pltonick... Ahora bien, si resulta ser Red John, no sé si nos podamos considerar estafados, digo, no nos contaron desde un principio quién es John, y a última hora cambiarlo, o algo así!

Y bueno, de los males el menor! Si resulta ser Partridge, mil veces mejor que el camino a los tigretones!


No es tan descabellado que Partridge resulte John.
#16
Izaya
Izaya
10/11/2013 18:16
#15


Erick en un ejercicio de sabiduría empieza a preparar el camino por si resulta que Patridge es RJ. Good Point Erick xD
#17
JohnJane
JohnJane
10/11/2013 18:27
Entiendo y respeto todas y cada una de las opiniones, pero decir que si Brett es RJ nos debamos sentir estafados porque él dijo que su personaje había muerto o la CBS tacha su rostro de la lista me parece de poca comprensión. Si Jack dice lo contrario a lo que dijo, o la CBS no tacha a Brett, algo va mal. Hay que ser comprensivos, ellos hacen lo que creen bueno para la serie, unas veces la cagarán y otras no, pero hay que entenderlos.
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
10/11/2013 18:39
JohnJane....

Después del mal tiempo de hace unas horas, podemos decir que está claro que saben lo que hacen, están vendiendo bien el producto, buena publicidad, mercadotecnia.


Tengo una duda, quién es el grueso de la audiencia de la serie? Nosotros los raros que entramos a foros y buscamos información por todos lados, o los televidentes promedio?

Lo menciono porque no sé qué tanto pueda afectar a la emisión, que salga a la luz información como la que nos tiene inquietos.
#19
daviddilaghetto
daviddilaghetto
10/11/2013 18:42
John Jane,

Si lo veo como una estafa. No tachar a Partridge, obviamente nos deja bastante claro que algo pasa ahí.
Pero es que, si sabes que eso puede pasar, no te metas en camisas de once baras y no pongas paginicas con crucecicas en personajes cruciales.

Es como el típico caso de las películas gringas:
Padre que promete a su hijo ir a ver el partido, y luego no se presenta porque tenía una reunión ineludible.
Pues, "padre ejemplar", no prometas cosas que no puedes cumplir. Eso es asín.
#20
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 18:44
#17

Es lo mismo que, cuando la hipótesis de que John El Rojo podía ser una tapadera estaba vigente, eso provocaba una reacción decepcionante y generalizada. La revelación de la existencia de una organización tras el 6x04, cayó cómo un jarro de agua fría, excepto para los dos usuarios que lo veíamos con buenos ojos.

Bienvenido a mi punto de vista.
1 2 Siguiente