FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Raymond Haffner es Red John

1 2 3 Siguiente
#0
CharlysRayo77
CharlysRayo77
10/11/2013 08:32
Que tal amigos, soy nuevo en este foro y bueno, me gusta la serie desde el inicio y cada vez me gusta más. Aquí les comparto un vídeo que acabo de hacer con todos los argumentos del porque creo que Raymond Haffner es Red John.

Espero lo vean, comenten y compartan... Saludos!

Link: http://youtu.be/XDWPD8lvt9Q
#1
Redrigsby
Redrigsby
10/11/2013 09:25
Si es nuevo, Bienvenido al foro

y date una vuelta por los post hay mucho material de apoyo, concursos votaciones. Te digo todo esto porque vi tu video veo que tienes muchas ideas de las cuales aportar y dejame decirte que en la parte de lista de los sospechosos se demora más en el Sheriff, la descripcion de la ciega es más parecida al Sheriff ( supongo que sabras porque lo digo), el de 1988 es un gran acierto la conversacion con Lisbon.
otra cosa si Haffner quiere mucho a Lisbon, ¿ Entonces por que pidio su cabeza a patrick ? obviamente puede ser humo,pero no deja de ser.
Todos los RJ sospechosos silban todos.


Bueno eso bienvenido ;)


Para mí Haffner es el segundo candidato
empeze a sospechar de él por lo de rebecca y además por querer dejar a su gurú solo frente a la manga de sicopatas y un posible rj.
#2
RedRoy
RedRoy
10/11/2013 20:12
He is Haffner!
#3
CharlysRayo77
CharlysRayo77
10/11/2013 20:17
Hola, gracias por la bienvenida y bueno te daré mi replica de lo que dices.

Dices que tarda más en el Sheriff y no, con él se tarda 3 segundos y con Haffner 6 (el doble).

De la descripción de la ciega no creo que se parezca más al Sheriff ya que tiene 50 y tantos años, es más alto que Haffner y menos cabello (tal vez te refieras por lo que huele a pino, que si pudiese ser él).

Y por último, si le pidió la cabeza a Lisbon fue para ver que tan afectado estaba Patrick después de que lo corrieron del CBI y si aun había contacto con ella o no. Obvio RJ sabía que no lo iba a hacer pero digamos que puso a prueba a Jane.

De los que silban pues sí todos lo hacen, solo hice esa mención ya que Haffner cuenta con esa característica.

Gracias por ver el vídeo y comentar respecto a él... Saludos
#4
RedRoy
RedRoy
10/11/2013 20:20
# Bienvenido al foro.

Almenos das tu candidato y argumentas y mueres en lo tuyo,

En cambio hay otro parce como Blue Jhon que son unos trolls que solo hablan y hablan y no confirman nada.
#5
CharlysRayo77
CharlysRayo77
10/11/2013 20:33
Muchas gracias.

Si he visto que ese usuario solo da largas y espera a que pongan que actores saldrán para ahí determinar quien es Red John y no tanto por deducción propia de lo que ha salido de los sospechosos.

Saludos
#6
BlueJhon
BlueJhon
10/11/2013 23:05
#5

Hi, veo que eres otro Proo Haffner, sin embargo, admito que me gusta Haffner como Red John, pero eso no tiene nada que ver con el personaje que dire, ala cual es el verdadero Red John.

Sin embargo aun no lo he descartado como sospechoso.

Hasta ahorita eh dejado a solo dos personas como posibles Red John:

Bertram y Haffner

Será Bertram
Sertá Haffner

:)

Eso se los diré el 16 de Noviembre.
#7
CharlysRayo77
CharlysRayo77
10/11/2013 23:16
#6

Es mejor que digas que lo tuyo es solo teoría (como los demás) y no que en verdad sepas quién es RJ, ya que eso solo lo saben los que trabajan en la serie.
#8
BlueJhon
BlueJhon
10/11/2013 23:21
#7

Como puede ser Haffner, si es un titere a lado de Patrick Jane, en capitulos cuando tubo la jefatura de la brigada , quedó en ridiculo ante Jane, tambien otras escenas.
Miedo a las arañas.

Venga en serio crees que es el hombre digno a ser Red John?

Estoy siendo sarcástico!

:)
#9
BlueJhon
BlueJhon
10/11/2013 23:35
#0

Me he tomado el tiempo, de ver tu video y debo reconocer que son buenas pista , sin embargo, no me dice mucho.

Yo diria que Bertram con solo dos pistas son mejores.

Pero eso no quiere decir que sea Red John, si es que tuviera razono o no, pero no descarto nada .

:)
#10
Wedu83
Wedu83
11/11/2013 00:01
Arañita Haffner no puede ser por el ridículo espantoso qir harían, a estas alturas es más que evidente que los tigres sólo son esbirros de RJ que solamente usa de señuelos. Sólo quedan 3 sospechosos y dos de ellos están muertos. Oro parece....
#11
Retogenes
Retogenes
11/11/2013 00:07
Tú por quién de los 3 apuestas. Wedu?
#12
Wedu83
Wedu83
11/11/2013 00:19
Si de los tres que quedan, Perdiz y Kirkland están muertos. Imagínate mi apuesta. STILES
#13
Retogenes
Retogenes
11/11/2013 00:21
Pero ese personaje no tiene tatuaje.
#14
Wedu83
Wedu83
11/11/2013 00:23
Es que RJ nunca se haria el mismo tatuaje que sus esbirros. Para eso es RJ.

Cuando has visto a un jefe que lleve el mismo traje que sus empleados?
#15
Izaya
Izaya
11/11/2013 00:28
#14


Justo acabo de plantear eso en otro post, estoy de acuerdo en que el líder de los Tyger , Tyger no lleva tatuaje.
#16
Wedu83
Wedu83
11/11/2013 00:30
Izaya, te pagan por publicitar tus posts?
#17
Izaya
Izaya
11/11/2013 00:35
#16

Si tuviera el mas mínimo interés en que entraras en mis post, te hubiera dejado el enlace aquí. ¿Tu lo ves? Pues eso :)

El post donde he comentado no es mio, infórmate antes de hablar por que quedas muy bien ;)
#18
CharlysRayo77
CharlysRayo77
11/11/2013 00:49
#10

La psicologa dice que tiene acrofobia o alguna otra fobia parecida pero que son reales sus fobias, pues Haffner lo ha demostrado. Además dice Jane que uno de ellos ha sido astuto con él, es por eso del comportamiento de Ray con Patrick.
#19
nhoj
nhoj
11/11/2013 00:55
no veo a RJ diciendo: "uy, uy que me dan miedo las arañitas uy, uy..."
Vamos es para encerrar a Heller en un maletero y tirar el coche por el barranco.
#20
RedLife
RedLife
11/11/2013 01:04
Nhoj...

Un miedo no es una fobia. No se si tienes alguna, pero todos somos humanos y las fobias son irracionales. RJ puede tener fobia a las alturas, a una araña o a los osos amorosos. Seguira sin poder controlarse. No interpretes mal este mensaje, q ultimamente el foro esta q arde, solo te digo esto como apunte. Hay un matiz entre miedo y fobia...
1 2 3 Siguiente