FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿El Red Bull me da alas?

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Izaya
Izaya
10/11/2013 16:40
Pues eso, deprimida como estoy por que me haya tenido que enterar de la identidad de RJ por una pagina de tres al cuarto he estado dando vueltas a la cabeza mientras me bebo mi Red Bull, preguntándome ¿Como es posible que se filtre quien es RJ con el dinero que mueve la serie? ¿Se van a arriesgar a que fans indignados dejen de ver el capitulo mas esperado de TODA una temporada? ¿Cuanto dinero podrían perder?

Bien...para llegar a la conclusión final he puesto en una balanza cual de estas dos situaciones es mas improbable que sea finalmente, la real :

- Brett Patridge es RJ y ha sido un error gravisimo

- Brett Patridge no es RJ y su participación en el capitulo se debe a un flashback.


Ahora pondré las circunstancias y hechos irrefutables que rodean al tema en cuestión :


- El actor que interpreta a Brett Patridge ha dicho por activa y por pasiva que su personaje ha muerto, que su participación en la serie ha terminado y lo que es mas definitivo. Su voz no es la de RJ

https://www.facebook.com/notes/the-mentalist-en-espa%C3%B1ol/entrevista-a-jack-plotnick-brett-partridge/602217513149911

http://cliqueclack.com/p/mentalist-brett-partridge-really-dead/

- Bruno Heller ha asegurado que la muerte de Brett sera explicada, que no quedara ese cabo sin resolver.

- Existen....- Inserte aquí las doscientas veinticinco pruebas a favor de Brett = RJ - que hacen que aun con la muerte de Brett, la mayoría de los fans de la series le tengan por el mejor de los RJ.

- En esta pagina de internet aseguran que Patridge aparecerá en el 6x08

http://www.imdb.com/title/tt3196216/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

Bien, estos son los hechos que creo indiscutibles.. Ahora procederé a explicar mi punto de vista de los mismos, para ello empezaremos desde el final hacia el principio.

- Que la pagina IMDB publique la identidad de RJ es un error GARRAFAL , ya no por que rompe el misterio de la serie, si no por que puede hacer perder dinero a la cadena que transmite el Mentalista como ya he explicado anteriormente el por que. Ahora bien , ¿Es posible semejante error? Si, es posible pero...¿No es mas comprensible que no hayan dado la identidad de RJ? ,¿Que Patridge, tal y como afirma Bruno Heller, como afirma el propio actor...ha muerto, no es el asesino y por lo tanto IMDB no tiene por que tener problema alguno en publicar su nombre en el reparto del 6x08...ya que nos han dicho mas de una vez que él no es RJ.


¿Que es mas probable? Que se produzca un error tan garrafal y que mientan Bruno Heller y Jack Plotnick sobre la muerte de Patridge....o que digan la verdad y que IMDB este siendo quemada en la hoguera sin motivo alguno ya que se ha limitado a poner un actor que aparecerá en un flashback, explicando el motivo de su muerte. Tal y como prometió Heller.


Como he dicho este es mi punto de vista. Patridge ha quedado sentenciado, no es RJ pese a que ahora mas que nunca parece que lo es. La lógica impera y hasta que se demuestre lo contrario, creo que lo mas lógico es que no mientan y que IMDB no sea estúpida.

Cada uno tiene derecho a juzgar como crea conveniente.


PD : He creado este post para que aquí debatamos la noticia de ayer, y no llenemos el foro de la misma temática. Con un post sobre el tema es suficiente, por ello os he invitado en otros post a que os paséis por aquí, lo siento si ha parecido spam :-/

PD 2 : RedLife , lo siento, pero aun tengo esperanza.
#1
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 16:51
Efectivamente, si es una cagada por una de estas partes, la productora de Bruno Heller y la CBS podrían poner una denuncia reclamando daños y perjuicios. Si no es de IMDB y es de la CBS, entonces es la productora quien denunciaría a la CBS.

Si en los próximos días vemos noticias de denuncias, querellas e indemnizaciones, entonces sí que podemos afirmar que es una cagada.

Pero si no es así, entonces podemos pensar de que se trata de un flashback.
#2
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:08
#1


Veamos si los próximos días los acontecimientos nos dicen que Brett es RJ, o no.
#3
JohnJane
JohnJane
10/11/2013 17:09
Ojalá me equivoque, pero Brett no es RJ, estos de IMDB no pondrían nada sin consultarlo antes, no creo que se jueguen el pedazo multa que les pondrían. En el episodio 6 no pusieron varios nombres, creo que ponen lo que les dicen que pongan. Ojalá me equivoque y Brett sea RJ, aunque sería un error terrible dejar escapar información como esa.
#4
cocorojo
cocorojo
10/11/2013 17:10
No den más vueltas, no hay ningún error, ni nadie se equivoco .. es un Flashback !!!
#5
RedLife
RedLife
10/11/2013 17:11
Si es una cagada probablemente no digan nada y, asi, aun quedara gente q piense q es un flashback. Yo, de momento, prefiero mantener la ilusion como con la loteria de Navidad... XD
Por otro lado, cuando en la imdb aparecia solo Bertram, nadie dijo nada... y ya se ha visto alguna foto del actor con la camisa manchada de sangre... si no aparecen mas nombres en esa web, la cosa estara entre estos dos y, sinceramente, prefiero mil veces a Partridge.
#6
Irini
Irini
10/11/2013 17:14
si!!! Flashback, flashback!!!
#7
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:17
#5


A Bertram no lo he mencionado por que su aparición puede estar perfectamente justificada.

Jane cree que Bertram es RJ, le mata, y aparece el verdadero por la espalda diciéndole ¨Caistes , Patrick¨. Por ejemplo.


Bertram es normal que aparezca ahí sin ser RJ necesariamente, da lugar a duda,¿Que luego resulta que es el? Bueno, puede ser, pero la pagina no ha hecho nada malo por que ponerle en la lista no le hace culpable. La aparición de Platonick es diferente, que aparezca ahí destruye una teoría o la valida, la de Bertram no dice nada.

Si es una cagada, irremediablemente va a salir la verdad ya que quedan dos semanas por delante. Por otra parte la camiseta de Bertram manchada de sangre ¿Recuerdas el sueño de Lisbon? La foto viene de esa escena, como ya quedó demostrado.

Aun así, entiendo tu forma de verlo...es totalmente posible que yo este equivocada, la verdad.


tyger tyger e_e


cocorojo


Patrick camina despacio, cansado...al final ha logrado abatir a su ¨Moriarty¨ ...le da la vuelta y el rostro de Bertram en una mueca de dolor y muerte le observa burlon...Patrick nota un escalofrio en la espalda y un silbido provocador, casi prepotente, surge de las sombras.

Se gira pistola en mano, pero recuerda que ha gastado todas las balas en su frenesi de sangre...de entre las sombras aparece una silueta olvidada, una figura que hacia años no veia...pero que en su interior, siempre tenia presente.

Walter Mashburn enciende un cigarro mientras mira a Jane con media sonrisa en los labios, sin prisa guarda su cipo en el abrigo negro y se dirige al Mentalista en tono burlon - ¿Que pasa, viejo?



Te dedico mi final de El Mentalista, por ser fiel a Walter ^^
#8
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 17:23
Hay dos temas que resumen esta situación:

Flash! Baaaaaaaaaaaaaaaack!



Y por el otro, desearía que estuvieses aquí:



¿Queen o Pink Floyd?
#9
Wedu83
Wedu83
10/11/2013 17:25
Izaya, gracias por quedarte entre nosotros y poner una nota de cordura. Ya he puesto en otro hilo que es totalmente ilógico y contraproducente que Perdiz sea RJ. No es, ni lo ha sido nunca ni lo será.
Como bien dices, hay mucho en juego para que se destape de esta manera tan absurda y gratuita.
Lo siento por todos los ProPerdiz, pero ahora mismo la dupla Lisbon-Cho tiene muchas más papeletas que el forense friki-morboso al que tanto se adora sin razón aparente.
#10
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:33
#9

Porfa, no critiques tan duramente a los que creen que Patridge es RJ...están en su derecho a que piensen en el como el asesino, igual que tu estas en tu derecho de pensar lo contrario. Se pueden expresar las ideas de cada uno sin faltar el respeto a los demás o usar comentarios que pueden resultar ofensivos y provocadores. Si eso opinas de los que creen que el sospechoso favorito de todo el mundo durante 5 temporadas sigue siendo RJ , no quiero ni pensar que opinión tendrías de mi cuando leistes que pensaba que RJ era Mashburn :P.

No por ser mas ingenioso en un comentario despectivo se tiene mas razón, te lo digo a ti como se lo digo a cualquier ¨pro-patridge¨ que haga un comentario similar al tuyo. Ser respetuosos con los demás, os ganareis su respeto y el derecho a que se os tenga en cuenta.
elredbullmedaalas

Gracias :)
#11
RedLife
RedLife
10/11/2013 17:36
Wedu...

Sin motivo? Te has leido las mas de 20 razones q doy q justifican o apuntan a Perdiz como RJ?
#12
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:39
RedLife


No entres al trapo porfa, este post no esta creado para debatir OTRA VEZ si Patridge merece o no merece ser RJ, si hay pruebas o no (las hay y mas de doscientas).

Este post esta para que cada uno expresemos nuestra opinión sobre la noticia de ayer y como vemos la situación actual , pero no para defender que un sospechoso u otro merezca o no ser RJ.

elredbullmedaalas

Gracias :)
#13
Retogenes
Retogenes
10/11/2013 17:40
En todo caso si Brett Partridge sale a modo de flashback, Bertram es Red John?
Quiero pensar que aunque me guste Bertram como Juan el Rojo, el actor no salga en el "cast" para guardar más misterio. Si no, vaya bodrio. Así que ojalá no sea ninguno de los dos.
#14
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:42
Retogenes, en el #7 Explico lo de Bertram. ¿Te parece suficiente? A mi si, pero puede que tengas otros motivos para pensar otra cosa :)
#15
Wedu83
Wedu83
10/11/2013 17:47
En ningún momento he faltado al respeto a nadie. En todo caso, los que faltan el respeto a los demás son los ProPerdiz. Se les ha dicho por activa y por pasiva, en latín hebreo y arameo, y ellos erre que erre. Que si esta vivo, que si fingió su muerte, que si no se ha enseñado s Jane tomandole el pulso....Como si RJ se fuese a jugar todo a si Jane le toma el pulso a Perdiz o no.
HAN MATADO A LA PERDIZ!!!!!! ASUMIDLO DE UNA VEZ!!!!!!!!
#16
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:49
#15

elredbullmedaalas




Si te apetece hablar del tema , crea un post para ello. Este no esta creado para tal fin.

Gracias.
#17
Retogenes
Retogenes
10/11/2013 17:50
Bueno has creado un hipotético final, pero ni tú ni yo somos los guionistas.
Como tú piensas que "el auténtico Red John aparezca después de la muerte de Bertram, yo tambien espero que Red John no esté en el elenco de actores nombrados en el cual están solamente 2 sospechosos (Bertram y Partridge).
#18
FreeBird
FreeBird
10/11/2013 17:51
#15

Es una serie. Si fuese la vida real, entonces sería el primero en preguntar, insistir y verificar el cadáver de Partridge. Pero al ser ficción, los guionistas pueden haber barajado cualquier situación, por muy rocambolesca que nos resulte. Incluso, que Partridge haya fingido su muerte. En las series de ficción te puedes esperar carambolas, tan espectaculares cómo decepcionantes.
#19
Izaya
Izaya
10/11/2013 17:51
#17

Firmo debajo.
#20
Retogenes
Retogenes
10/11/2013 17:56
¿Perdón?
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente