FormulaTV Foros

Foro El mentalista

fijaos en este detalle revelador

#0
Rubiconcio
Rubiconcio
11/11/2013 16:01
Normalmente veo el mentalista en ingles subtitulado pero hoy estaba en casa puesta la tnt y emitiern un anuncio en que jane habla por movil con rj... La voz es la de bertram un poco aguda como si tubiera un pañuelo o algo en el movil. Miradlo...
#1
jmrumbo
jmrumbo
11/11/2013 16:51
No creo que al equipo de doblaje les mandasen la información de quien es RJ para que pusiesen al actor correspondiente
#2
Izaya
Izaya
11/11/2013 16:52
Ahora lo busco en youtube , a ver si doy con el anuncio.
#3
nhoj
nhoj
11/11/2013 16:56
Según imdb, en el 6x07 sólo sale Bertram, y en el 6x08, sólo salen Bertram y Partridge (flashback).
Así que tiene sentido lo que dices.
Esperemos que no.
#4
JohnJane
JohnJane
11/11/2013 16:56
Bertram lleva esa voz de doblaje desde.que salió en la serie, los actores se enteraron de la identidad de RJ hace dos días, puede ser pero lo veo difícil.
#5
Izaya
Izaya
11/11/2013 16:57
#3


Espero que no...ya que Bertram creo que es el sospechoso que menos gusta a la audiencia, creo yo.
#6
nhoj
nhoj
11/11/2013 17:06
sólo muesto mi estupefacción ante el hecho de que todo el mundo da por hecho que RJ es Partridge porque lo dice Imdb cuando, precisamente, lo que dice Imdb es que RJ sería Bertram.
#7
Izaya
Izaya
11/11/2013 17:10
#6

Uhmmm no estoy tan de acuerdo, que aparezca uno de los sospechosos no le señala como RJ, hay posibilidades de que salga en otras circunstancias ¿Por que no? , ¿Quizás sea el ultimo sospechoso al que Jane descarte? En cambio la aparición de Patridge en el reparto es mas polémica, ya que se le presupone muerto...y solo tiene una explicación posible : O es RJ o es flasback (o similar).

En el caso de Bertram en abanico de posibilidades es mas amplio. ¿No crees?
#8
jmrumbo
jmrumbo
11/11/2013 17:10
#5 Izaya

A mi personalmente no me desagrada Bertram y somos varios por aquí que pensamos lo mismo.
#9
nhoj
nhoj
11/11/2013 17:13
De hecho, Bertram aparece demasiado rápido cuando matan a Partridge.
Y con la corbata mal puesta, como si se hubiera vestido con prisas. Con lo elegante que es.
Madre mía, que me lo veo venir.
#10
Izaya
Izaya
11/11/2013 17:13
#8


En tal caso , mis disculpas :)


#9


fijaosenestedetallerevelador

Mierda, tienes razon
#11
JohnJane
JohnJane
11/11/2013 17:16
A mi Bertram no me parece mala opción, pero en una entrevista dijeron que RJ era el líder de la organización, y pienso que si es Bertram no debería dejarse tratar tal como lo hizo Smith.
#12
Izaya
Izaya
11/11/2013 17:18
#11


Eso también descarta a Patridge , a Smith y a Macallister.

- ¿Un forense normal y corriente lider de la organización que mueve las fuerzas del orden?

- Smith ya dijo ¨También cuentan con gente de perfil bajo, como yo¨ Le descarta como líder.

- Macallister , ¿El sheriff de Nappa líder de Tyger Tyger?
#13
JohnJane
JohnJane
11/11/2013 17:22
No estoy de acuerdo, si Brett es el líder, se mete a forense para tapar. Nadie sospecharia de él en ese puesto. Mientras que si es Bertram, no entiendo el dejarse tratar así
#14
Izaya
Izaya
11/11/2013 17:36
#13

¿Se mete a forense como tapadera? , entonces...¿De que ha trabajado antes? Habría tenido que tener un cargo importante en las fuerzas del orden para ser el líder de la organización ¿Es posible que cambiara su profesión e identidad para proteger a los Tyger, Tyger? Bueno...si, podemos aceptar que no es imposible pero ¿No es demasiado joven? Creo que el líder de la organización tiene que tener estas características :


- Tener algun tipo de influencia real en las fuerzas del orden.

- Tener edad suficiente, aunque no sabemos cuanto tiempo llevan los Tyger Tyger activos, podemos asumir que mínimo 10 años (Desde que Jane entra en el CBI y vemos la imagen de Minelli hablando con Alexa y Micha..digo Bob Kirkland (xP)) Si le quitamos 10 años a Patridge se nos queda un líder muy joven ¿no? . Aunque es posible que fuera el líder después, cierto...

No se, me crea dudas el spoiler que afirma que RJ es el líder de Tyger , Tyger, para mi descarta a todos los de la lista...quizás a Stiles no, pero llevar dos ¨sectas¨ creo que seria demasiado trabajo.