FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Bertram es red john, :O

#0
Lushyz
Lushyz
12/11/2013 04:54
Soy nuevo en el foro, asique ola a todos :), soy un gran fan de esta serie y de vez en cuando os leo pero nunca me animaba a comentar la verdad pero ya que se esta acabando me gustaria contar una teoria que lei en whoisredjohn y que es la que mas me convencio, asi nos liamos un poco mas indagando en quien es redjohn que es lo que mas gusta de la serie no?

La teoria la voy a contar muy mal la verdad, la lei hace mucho pero es la mas logica de todas las que he leido, era mas o menos asi:

El que lo escribio decia que claramente rj solo podria ser un personaje creado por bruno heller, es decir que apareciera en uno de los capitulos hechos por el, y suponiendo que la lista de 7 es verdadera al final de los 7 sospechosos solo 3 coincidian en que aparecieran por primera vez en un episodio dirigido por bruno, y estos eran bertram patridge y un tercero, haffner quiero recordar.

Al tercero lo descarta porque no tenia mucha relevancia y solo quedaban estos 2 ultimos, luego decia que de estos 2 seguramente bruno decidio desde el principio que fuera patridge, pero como era muy previsible y ya todos apostamos por el, cambio de rj conque muy posiblemente rj sera bertram, y aparte ahora esta muerto jaja conque apuesto por el, aun habiendo leido el spoiler de imbd jaja.

Bueno de todos modos solo nos falta 2 semanas para saber quien es :D, espero que os haya gustado.

Porcierto perdonarme las faltas que seguro que he cometido muchas, no me fio mucho de que este bien escrito ese "haya" jaja.
#1
jmrumbo
jmrumbo
12/11/2013 05:21
Me parece interesante contemplar la opción de que RJ tiene más opciones de haber salido en un capítulo dirigido por Helle, seguro que es el que mas queria pulir esa puesta en escena. No habia visto enfocarlo de esa forma por aquí.

Por otro lado los actores no tenian ni idea quien era RJ con lo que no se debió de cuidar en nada fuera de lo normal la aparición de ese personaje, y si el personaje no sabe que él es RJ da un poco igual, está interpretando el papel de la tapadera de RJ simplemente.

Heller ha dirigido muy pocos capítulos y ninguno de la lista ha tenido mucho peso. Bertram en segundo plano, Patridge en tercero y los otros apenas han aparecido.

Me parece interesante que Bertram dirigiese a su RJ, pero no me parece suficiente para descartar a nadie por lo contrario.

Bruno Heller dirige, pero los CAPITULAZOS en mayuscula, los grandes capitulos de la serie los escribe Chris Long, que solo escribe esos capitulos, no hace la "paja" de la serie. Más importante que la dirección puede ser medir cada palabra que salga por la boca del futuro RJ, cada conversación, encuentro... Hay bastantes capítulos suyos que no ha dirigido Heller.
#2
Izaya
Izaya
12/11/2013 12:56
#1

¿Como cuales? Ahora me ha entrado curiosidad xD
#3
jmrumbo
jmrumbo
12/11/2013 17:35
Como cuales que Izaya? Si te refieres a tema de dirigir y escribir entra aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Mentalist_episodes

Le dices al buscador que te seleccione Chris Long o Heller y lo ves fácil con un golpe de vista. Te vas a dar cuenta que Chris Long está en más momentos clave que Heller.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 17:57
Chris Long el genio detrás del mentalista?
#5
jmrumbo
jmrumbo
12/11/2013 18:34
No sé si es el genio, el otro genio o la mano derecha del genio, pero sin duda tiene muchísimo peso en la trama RJ. También es el que pone la pasta para producir la serie.
#6
jmrumbo
jmrumbo
13/11/2013 03:54
Los 3 genios
bertramesredjohno
#7
ProoRedJhon
ProoRedJhon
13/11/2013 04:43
#0

Che Bertran es uno de mis preferidos, antes era Prartdgie.
#8
JhonSalchichon
JhonSalchichon
13/11/2013 05:02
#0

Que tal soy nuevo en el foro y a decir verdad Bertram tiene algo sospechoso, aun así , las pistas apuntan ha alguien que esta pasando desapercibido