FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cuál es vuestro capítulo favorito?

#0
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 14:18
No me resisto a abrir este tema jeje.

Ahora que estamos a punto todos de poder ver la segunda temporada, ¿cuál os ha parecido el mejor capítulo hasta la fecha? a mi me gusta mucho el número 9 de la primera temporada, Red Flame o Rojo fuego creo que es el título, donde uno se hace pasar por retrasado mental y es en realidad un asesiono. Ese es mi preferido. Tengo alguno más, pero ese me mola mucho. Si cambio de opinión ya os lo diré jeje.

Me gustaría saber vuestra opinión, y el motivo. O a lo mejor no destacáis ninguno en especial, yo es que soy un poco pesado ya lo sabéis jeje. Un saludooooooooo!!!
#1
Lisbon
Lisbon
03/11/2009 15:53
el de el pony xD y el que hipnotizan a rigsby *-*

y porsupuestesimo el de red john friend's cuando Jane dimite y sale ese momento tan Jisbon *-*
#2
AgenteJ
AgenteJ
03/11/2009 17:32
Lisbon! me has leido la mente? Ese es también uno de mis ep. favoritos! De hecho, ese en que Jane dimite fue el primero que vi (no me pudieron despegar de la TV en esa hora ni siquiera con orden judicial XD)

Mis favoritosson ...uhm, yo diría que casi todos los que se hace alusión a Red John o hay un buen momento Jisbon (sí, estoy loca, lo sé XD) como por ejemplo: Bloodshot (amo cuando Jane toca el rostro de Lisbon), A dozen Red Roses (mis dos escenas Jisbon favoritas) y el final de temporada...ah! y obviamente "Red Badge" está primero en mi lista
#3
Jisbon
Jisbon
03/11/2009 17:49
Sin duda el de Red Flame. Estoy de acuerdo contigo greinger lo de que el asesino es el retrasado pero encanto
#4
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 17:56
Hombre Jisbon, gracias! jeje me alegra saber que alguien piensa como yo jeje.

A mi es que en ese capítulo se me muestran de una vez muchas genialidades de Patrick. Empieza con la primera escena del truco de las figuras, y acaba con lo de la venganza y la justicia con Lisbon. Y en medio mil cosas, como aprecia la relación de la mujer del fallecido, lo que le hace a la hija que ya sabéis, la forma de descubrir al asesino...y luego también la magia de los otros personajes. Me encanta cuando tiran del pelo al mecánico, es genial jaja aunque yo también pensé que era el malo jajajaja. En fin, que me mola mucho ese jee.
#5
Theresa
Theresa
03/11/2009 21:59
Mi capítulo preferido de la primera temporada es el de Bloodshot, es en el que él se queda ciego temporalmente, sobre todo como ya se ha mencionado el momento jisbon cuando él le toca la cara. Yo ya he visto 5 capítulos de la segunda temporada, la verdad es que me encantan, mi preferido es el de Lisbon creo que es el tercero Red Badge, no voy a comentar nada por los que no lo hayan visto todavía. Lo que más me gusta de esta serie son los momentos Jisbon y cuando él hace los jueguecitos a la gente.
#6
Lisbon
Lisbon
03/11/2009 22:11
tambien me encanta Bloodshot no me acordaba pero cuando le toca la cara es tan tierno.. *-*
#7
martinyfelix
martinyfelix
03/11/2009 22:13
Greinger, a mi el capítulo del retrasado me impactó mientras lo veía. A primer vista, no parecía más que un caso más, pero la aparición de Jane con la careta y después, que se queme el establo, cosa que el muy listillo no se esperaba cambiaron el torno de las cosas.
Y sin duda, ese tipo era sospechoso desde el principio, aunque debió cegarme, sorprendiendomé aún más el final.
Ya sé que la mayoría preferís los capis relacionados con RJ y la Jisbonmanía, pero yo me decanto por el caso en sí.

Me astengo de comentar la segunda temporada.
#8
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/11/2009 00:29
Mi capitulo favorito sin duda es BloodShot... tambien me gusta Seeing Red
#9
JohnJane
JohnJane
19/12/2013 22:04
"Tras la pista de John el rojo"
#10
RedPidgeon
RedPidgeon
19/12/2013 22:33
Para mi los mejores: 1x09 (creo que es ese) cuando el asesino es el retrasado al que le gusta Moby Dick. La escena cuando Jane lo destapa es brutal. O.o
Y de la segunda temporada el 2x16 o 17, no lo recuerdo bien. Es cuando la víctima llama a Jane porque alguien la ha matado con un virus. Me reí un montón: Jane bailando, liandola como siempre, y el puñetazo de Lisbon. Mortal.
De la tercera temporada los dos últimos capítulos, el 3x23 y 24. Y otro episodio que me encantó fue el de la Caja de Laroche.El 5x02 está genial porque sale la hija de Jane y las alucinaciones de Jane. Lo que me pude reír. Y como no citar el 3x03, cuando JR deja catatónica a Kristina Frye. Stiles nos dejó con un sabor de boca... inexpresable con su "conozco a JR mejor de lo que se conoce él". Y el 4x02, cuando Haffner trabaja con Jane y éste le toma el pelo como si fuera un niño pequeño. Me encanta.
¿Si tuviera que elegir alguno? Pues, elegiría el 2x17,me encantó. Pero que por mi serían todos los citados anteriormente.
#11
Crews13
Crews13
19/12/2013 23:02
cualquiera menos el 6x08 xD
#12
Redrigsby
Redrigsby
20/12/2013 05:05
el final de la primera temporada Dumar engaña a Jane tan friamente y casi lo mata... ahi vimos a Jane ocupando muy bien el rifle.

Secretaria roja... osea quien penso en el acido ? wow que genial grande RJ.

Cuando mataron a Luther Wainwright el final de la cuarta temporada que momento y viniendo despues un auto del desierto en una operacion encubierta del cbi-fbi recuerden que el fbi intervino el cbi no sabia ,pero el auto policial que viene del desierto era rj esperando a Patrick una sutil escena que interprete asi . El personaje Wainwright es buenisismo.


" frameborder="0" allowfullscreen>


y tambien me gusto Tras la pista de John el rojo.

y me gusto tambien el 6x01 fue intensa la poco agraciada sesta temporada empezo muy intensa.
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
21/12/2013 15:47
#11

Estoy contigo, todos están bastante bien excepto el 6x08 que es porquería. Desde el minuto 1 hasta que termina, prácticamente todo es basura. Suerte que no era el último episodio de esta serie, sino ufff... terrible.