FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pruebas a favor de Haffner

1 2 Siguiente
#0
Izaya
Izaya
16/11/2013 14:07
Bueno, he encontrado este video por youtube donde se recopilan las evidencias que apuntan a Raymond Haffner como Red John. A ver que os parece


#1
KnightMagic
KnightMagic
16/11/2013 14:21
Izaya veo que ahora estás pensando seriamente en que sea Haffner! Bien bien, creo que será él... Aunque no me guste nada!!!!!!!!!!!!!

Muy buen video! Ves como de este por ejemplo si que hay muchas pruebas constrastadas y sólidas!

Un saludo! Muy buen trabajo encontrando este video!
#2
Izaya
Izaya
16/11/2013 14:23
#1

jajaaj no yo con Walter a muerte, pero hay que ser objetiva y poner pruebas de todos ^^
#3
KnightMagic
KnightMagic
16/11/2013 14:27
#2 Yo se que ha Walter lo llevas en el corazón! Pero hazle caso a la cabeza que cada vez te está diciendo con más fuerza que es Haffner...
Aunque lo de olor a pino pega más con McAllister y la verdad es que lo de la araña fue penoso... Pero será Haffner
#4
JohnJane
JohnJane
16/11/2013 14:27
No puedo ver el video ahora, lo haré después. Arañita Haffner no sería mal RJ, pero yo creo que no es. No me.creo que sea.él y haga la bromita que hizo. Si yo fuera Heller no se lo permitiría aunque no fuese RJ.
#5
nhoj
nhoj
16/11/2013 14:36
Confiemos en la promo!!!! Haffner muere en la explosión!!!!
#6
KristinaHaffner
KristinaHaffner
16/11/2013 17:11
Claro que muere en la explosión ...o eso es lo que RJ y PJ, preferirian..

Si la gente cree muerto a Haffner por un momento (ya que no encuentran cuerpos, no es como Partridge que si lo confirma Jane, y además no se ligaria a Lorelei ni tiene un cuerpo como el que describen de RJ)

Durante todo el episodio 6.07 no aparece... pero.. sospechosamente SI está en el 6.08 Red John.

Quizas gracias a que creen muerto a Haffner, Patrick Jane se libra de la ley.. y simplemente se va a Sudamerica para librarse de los tyger tyger que también lo quieren muerto.

Veremos .. :)
#7
NEKUS
NEKUS
16/11/2013 17:23
He visto antes por aquí que por Twitter, Hafner hace una coña con que puedes er RJ. Sólo es una coña. El tema es que va acompañado el texto con una foto de los otros 4 sospechosos y la gente s ehabrá rayado con que por qué no sale Hafner, etc. Bien, yo creo que hafnner es el que hace la foto. PUNTO. jajaja.

Ahora bien, quizá sólo se hagan una foto esos 4 porque antes d eterminar el último capitulo se oye un ruido diciendo 'espera' y disparo. Creo que el que la palma es Haffner; estaba cerca de las pistolas cuando Jjane se lleva a los otros al rincón el tio se levanta, intenta cogerla y Jane le despara.

Esto hilado a lo que la coña puede ser que fuera porque el tio ya no va a salir más en la serie.
#8
nhoj
nhoj
16/11/2013 17:26
Evidentemente, todo apunta a haffner, o es lo que pretenden.
Pero, por favor os lo pido: dejad de dar argumentos a favor porque yo después no duermo.
XD
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
16/11/2013 17:29
Jajajaja, la última escena de la araña es que me mata de la risa... carcajada
#10
FreeBird
FreeBird
16/11/2013 17:33
Spoiler

Al principio del 6x07, los artificieros ven entre los restos cómo corre una oreja perseguida por una arañita.

Fin del spoiler
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
16/11/2013 19:02
#6

Este es un muy buen punto de Kristina ante la supuesta muerte de Haffner que no hemos visto.
#12
AlexWTF
AlexWTF
16/11/2013 21:58
Una cosa, en que capitulo se conocen Patrick y Haffner? Pls decid D:
#13
CharlysRayo77
CharlysRayo77
16/11/2013 23:37
#0

De hecho yo hice ese vídeo jeje xD
#14
Izaya
Izaya
16/11/2013 23:40
#13

Felicidades, me parece que esta muy completo ^^
#15
nhoj
nhoj
17/11/2013 01:58
Haffner me parece una mierda como rj, eso lo primero. Pero como es un hilo de Izaya, no me limitaré a decir eso.
Realmente se me ocurren muy pocas razones por las que este idiota no encaja como rj. Ahí van:

- recuerdo que jane le engaña y le hace quedar como un auténtico imbécil en un caso. Claro que puede fingir swr idiota, pero si rj fingiera ser idiota sería mejor partridge o macallister, no haffner.

- Reconoce que formó o forna parte de visualiza. A ver, eso lo sitúa en el ojo del huracán y además gratis. Coño, no lo digas!!! ¿Otra vez haciéndose el imbécil? No creo, no da más y punto.

- Cambia de trabajo demasiado. Del fbi al cbi y después se pasa a la privada. Para un tío que ha salido cinco o seis veces en la serie me parece excesivo. RJ es organizado, superespecializado en lo suyo, necesita mucho tiempo. No lo tendría como agente del fbi ni del cbi.

- ha salido muy poco. Si te has perdido cinco capítulos, que no es tanto en seis temporadas, al igual no le has visto!!!!

- No está desde el principio. Ni de coña.

- La escena de la arañita. No, por favor. Todo menos eso.

- La más clara: es demasiado obvio, casi no tiene pegas porque es un personaje plano, parece que oculte cosas pero eso es porque heller nunca le lleva al límite, nunca le obliga a hacer nada raro (excepto silbar!! Gracias heller!!)

Bueno, si se me ocurre algo más, ya lo diré.

A ver si os animais, que si no fuera por Izaya ésto no se mueve.
#16
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 02:52
#15.

Sabes quien soy yo ? , asi diria Red John.


:), tu que le responderias?
de los 7 sospechosos.
#17
Wedu83
Wedu83
17/11/2013 02:57
BlueJohn. Eres un tocapelotas. Escribe tu teoría o.calla para siempre.
#18
nhoj
nhoj
17/11/2013 02:59
A lo mejor te refieres a la conversación de jane con michael, pero tampoco te he entendido demasiado...
#19
nhoj
nhoj
17/11/2013 03:04
O a la pregunta de michael a lennon. Yo q se. Estoy rebosante de curiosidad.
Si lo que preguntas es mi opinión, para mí rj es michael.
Pero tú dirás haffner. Típico de los que no quieren pensar demasiado.
Al menos dí Bertram. Para mí, de lis que quedan, sería el mejor rj sin duda alguna.
#20
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 03:42
Bertram es uno de mis preferidos.
1 2 Siguiente