FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ya sé que quedan horas...

#0
Tontadas
Tontadas
17/11/2013 03:09
pero creo que aún hay tiempo para divagar no?

es que tengo una pregunta que no respondo desde el 1x01

cuando jane dice en el programa de televisión que John el rojo era débil y todas esas cosas, no entiendo que hacía John el rojo viendo ese programa, solo se me ocurre que lo vio porque en el programa estaba jane lo cual implica que le seguía la pista de tiempo atrás no?

Eso no me cuadra con muchos de la lista era solo eso. Perdón si es una tontería.
#1
nhoj
nhoj
17/11/2013 03:16
Si fuera así, rj no sería alguien a quien jane conociera por obligación profesional. Es decir, si jane no entra en el cbi, cosa que rj no sabía que haría, no hubiera conocido nunca a bertram, haffner, smith ni macallister.
Con lo cual solo te quedaría stiles.
Vamos, a lo mejor es que es tarde y chocheo. Corrígeme si me equivoco jajajaja
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
17/11/2013 05:01
Red Joh tenía que ver la actuación de Jane sí o sí. De lo contrario no se hubiese ofendido, no habría matado a la familia de Jane y no existiría la serie con Red John.
#3
Tontadas
Tontadas
17/11/2013 05:10
No se si me explique bien

ya se que red John vio el programa es obvio sino lo viera no mataria a la familia de jane pero lo que yo digo es que pinta un psicópata de altos vuelos con influencias... viendo ese programa tipo sálvame de aquí por ejemplo. Quiero decir que si lo vio tenia que tener un motivo y ese motivo creo que era que jane era invitado al programa con lo cual la relación con red John es muy antigua cosa que con los de la lista no me cuadra salvo que lo expliquen luego.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
17/11/2013 05:15
Lo siento, tus dudas eran razonables hace 4 meses, antes del inicio de la sexta temporada. Pero a una semana de ser revelado Red John de entre los 7 sospechosos...

Si John veía el programa es posible que sintiera curiosidad por ver a Jane, o quería reirse de sus payasadas. seguro estaba enterado que Jane colaboraba con la policía de Sacramento para dar con Red John en base a sus lecturas y rastreos psíquicos.
#5
andraxem
andraxem
17/11/2013 11:09
Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, en el 1x01 creo que recordar que Patrick dice que esta trabajando con el cbi para intentar cazar a red john (antes de que su mujer y su hija fueran asesinadas) pero en la temp 5 me parece que en el 5x04 o 5x05 hay una capítulo que narra el primer día de patrick jane en el cbi y explica como intentaba entrar despues de que matasen a su familia. Alguien me lo podria explicar? Estoy equivocada en algo?
#6
RedLife
RedLife
17/11/2013 12:19
Alguien recuerda a la mujer a la q Jane habia hecho contactar con algun familiar y q se habia suicidado poco despues? Es posible q tuviera un hijo? No creo q tenga nada q ver, pero estaria bien explorar todas las posibilidades...

Otra cosa, Jane dice q colabora con la policia (p.d.), pero el vivia en Malibu, asi q ayudaria a la poli q tuviera cerca de su hogar, no a la de Sacramento, q estaba a 6h de su casa...
#7
Izaya
Izaya
17/11/2013 12:26
#6

Ni idea, pero podría ser interesante


¿Alguien va a verlo esta noche sin subtitulos?xD
#8
andraxem
andraxem
17/11/2013 13:21
A que hora lo dan? (Hora española) y se puede ver a la vez que lo emiten en estados unidos?