FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero Red John es ......!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 07:07
Como les habia prometido .

Dire el nombre y apellido de Red John.

Mencionar las pistas, teorias , comportamientos en todas las temporadas en la cual tiene una conexion con RJ.

Seria pasarme toda la noche escribiendo, además ya se hablo de esto en el foro, por otros Proo.

Asi que por esta razón , resumire lo mas práctico posible.

Este personaje:

Saludo a Jane con la mano.

Aparecio solo 2 veces en la serie , antes de la temporada 6.

Fue mencionada en varias ocasiones.

Tiene un afecto hacia Lisbon

Es sigiloso, sarcástico , muestra un performance " de saber todo pero quedar en ridiculo con Jane".

Tiene una fobia que para muchos ustedes es patética, yo también lo creo, pero eso va mas allá, eso ni lo duden.

Practicamente tiene un comportamiento, extraño, que oculta algo, de manera infantil o cursi como dirian algunos de este foro, es por eso en donde ahi dicen, no este tipo no puede ser Red John.

Repasemos sus conexiones en las temporadas:

1ra temporada: Perfil descriptivo por parte de Rosalind, tiene coherencia en su estatura fisica y en su voz.

2da temporada: La forma como recito el poema ( haciendo un analisis del club de los tigres, sobre su comportamiento y lo que se puede uno enfrentar si se los provoca), la manera como asusto a Jane, igual lo hizo algo con Cho, es sigiloso, la manera como llega de un lugar a otro como lo hizo con Jane, cuando este penso que se habia ido despues de escuchar el poema.
La forma de caminar haciendo una conexion con la temporada 6.

3ra temporada y 4ta temporada : La conexion con Tymothi Carter , si bien no tengo las pruebas, siendo un observador, no le fue dificil contactar con este tipo para que se acercará a Patrick Jane, ya que buscaba que Patrick cometiera el asesinato , para que esto reprendara a Lisbon y su gente , para luego , como lo habia planeado , Patrick Jane saldria de esta y se reintregara a la brigada, claro al mando de tal persona, para corroborar si efectivamente Jane tiene información importante de tal RJ.

También quiso observarlo de cerca y sarcasticamente comprobar que efectivamente era mas listo que él.

5ta temporada:

Aparecio para darle una oferta comprometedora a Lisbon para que vienese a trabajar con el, por ahi lei tiene conexion con RJ por que ambos tienen mucho dinero, pero mas que eso, yo diria que fuera para corroborar si efectivamente tiene un sentimiento especial con Jane, es por eso que le pregunto, tu te quedas por Jane cierto.?

Lo de la confirmación de la granja , su vinculacion con visualiza y su edad.

6ta temporada:

Estubo una cierta distancia con Partridge , cuando se ven los rastreados del GPS.
Es espía y sigiloso en la manera que entra en escena, fácilmente tiene cualidades como para poder salir del baño sin que se diera cuenta Lisbon.

En la llamada de Jane a Lisbon , RJ dice: “Lo siento Patrick, Teresa no se puede poner en comunicación”.

Solo él y RJ dicen “ Teresa” a Lisbon .

En la manera de marcar su huella en su rostro , muestra un cariño hacia Lisbon, esta cuando estaba tirada después del taser que recibió por parte de RJ.

En el capítulo del tatuaje, se le menciona la fobia, de una manera extraña diría yo pero es mas para desvincularse de tal manera que se le vea ridículo .

En la conversación con Jane, este dijo , puedo ver tu futuro, o el sarcarsmo con el que siempre habla con Patrick.

Cuando visito a Teresa en el hospital, luego de que la agente fue atacado por el taser, la manera siempre sonriente, como describe su marca de crimen, especialmente siempre ante Teresa y con Jane también.

En el ultimo capitulo de la reunión, en el encuentro con Lisbon cuando le pregunta; no creeras que soy Red John, la cual lisbon lanza una mirada y se levanta como desconcertado y apenado pero luego saca una una sonrisa sarcástica nuevamente, cuando teresa le dice que se siente.

En el punto de la reunión prácticamente se comporto como un expectador como si no supiera nada los Tigre Tigre, pasando sigilasomente, como una persona que no debio estar ahí y es incredulo a lo que esta pasando.

Bueno creo que ya dije mucho , en la 6ta temporada, por eso trate de decir poco para no hacerles tanto el tiempo de leer.

En fin:

Ustedes ya saben quien es Red John , el verdadero:

^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####
^####^^^^^#######^^^^######^^^^^^###
^###^^^^^^##^^^##^^^^##^^##^^^^^^####
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####
^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###
^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####
^^####^^^^#################^^^^^###
^^^####^^^^^^###########^^^^^#####

Crees que Jane , es mas listo que yo?
Si
Si :) Claro.....

Raymond Haffner.
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
17/11/2013 07:19
De verdad???


Puedes mencionar en qué capítulos ha aparecido, fuera de las tres últimas temporadas???

Tengo otra duda, qué no ya lo habías descartado como Red John hace varios días? Seguro están esos comentarios descartando a Haffner por el foro...


Es o no es Haffner, no era y ya es? Dejará de serlo para el octavo capítulo?


Nos has hecho el favor de revelar hasta ahora quién es Red John para no arruinarnos la trama y el misterio, cosa que se agradece.

Sólo tengo la duda, ya que ha llegado el momento, ya nos vas a arruinar el misterio? Ya acabaste con el misterio y no me he dado cuenta?
#2
Izaya
Izaya
17/11/2013 08:34
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1759/1/para-bluejhon/#e10


Yo también soy vidente, de que os extrañáis.
#3
JohnElPupas
JohnElPupas
17/11/2013 08:49
¿tanto tiempo haciéndose de rogar para luego decir que es SpiderHaffner?


#4
Jhonymelavo
Jhonymelavo
17/11/2013 10:03
En fin, tanta charlas y para nada convences mas que otros ni das ningun argumento imbatible, con lisbon mismo hay mucha gente que le dice Tresa a parte de estos dos.
#5
nhoj
nhoj
17/11/2013 10:23
Izaya tiene un hilo abierto sobre Haffner. Bluejohn, te invito a que respondas a las dudas que planteo allí. Para asegurarme que tienes al menos un argumento.

Ahora me quedo más tranquilo sabiendo que Red John es Bertram!!!
#6
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 14:07
Hola Foreros.

Bueno, trate de hacer lo mas practico posible.

Dije practicamente cosas que no se han visto en el foro por parte de este personaje.

Para que decir lo que hemos visto, me parece que no valia la pena decir las otros argumentos, que ya se han visto y se han debatido mas de una vez por este foro.

El capitulo 8 me dara la razon.

Estoy en disposicion a todas sus preguntas, dudas y por su puesto le contestare con buenos argumentos y con todo el respeto que se merecen en este foro.
#7
KristinaHaffner
KristinaHaffner
17/11/2013 14:22
bravo bravo bravo BlueJohn

Yo escribí un post hace un par de semanas enumerando todas las razones por las que creo que es Haffner (son muchisimas)

Si no es Haffner, no tiene sentido.. Es el único por el cual, como chica.. traicionaría mi lealtad a Jane, ups xD
#8
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 14:32
#7

En efecto , amiga mia, he mencionado alguna de tu post y otras cosas que no he han visto en el foro, hasta ahora en mi mensaje. Porqué trate de ser lo mas practico posible y ahorrarme por su puesto respuesta como; hey , ya ves te copiastes, esto ya vimo en el foro; y cosas así.
#9
nhoj
nhoj
17/11/2013 14:48
Tus razones son meras opiniones mal expresadas.
Al menos en el foro hay gente que para expresar su opinión no nos tortura la vista.
Unos poc@s incluso te sorprenden por su calidad.
Debes tener el mismo rigor analítico que ortográfico, sintáctico y semántico.
#10
Lordjontan
Lordjontan
17/11/2013 15:05
¿Tanta especulación para resultar con esto? XD
#11
Redrigsby
Redrigsby
17/11/2013 15:11
taaantas vueltas para eso ?

he leido a foreros y dicen lo mismo

spiderhaffner es un excelente candidato

nada nuevo bajo el sol

es mi segundo candidato , en la escena de los 5 se mostro

infantilmente, pero se mostro
#12
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 15:17
#9

No son meras opiniones.
Son observaciones, me he puesto ver y analizar el comportamiento de Raymond.
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 15:35
Por el amor de dios, que no sea arañita Haffner angel
#14
Wedu83
Wedu83
17/11/2013 15:41
Si al final es ARAÑITA HAFFNER, miles de caritas sonrientes adornaran cada rincón de la casa de Heller. Os lo prometo. No imagino peor RJ que ese, en serio. Incluso prefiero a Van Pelt.
#15
591heat
591heat
17/11/2013 15:42
Haffner siempre ha sido mi segunda opción y no me molestaría que fuera RJ.
#16
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 15:47
Quieran o no, es lo que hay.

Lo de Bertram no puede ser, por que simplemente es unos los tigre tigres, y Red John anda en caza de ellos.

Es por eso que Gale insistio con Jane estar presente cuando este sepa la identidad de RJ.

Ademas hay varios integrantes con esa marca de los 3 puntos del tatuaje.

Estoy casi seguro que fue él o mando alguien matar a la espia.

En tal razon , no puede ser Red John, por que es casi infantil enviar a una espia, sabiendo de lo habilidoso que Jane , es.

Para mi fue mas una desesperación, que investigar cuatelosamente a Jane, sobre el acercamiento de la verdadera identidad de Red John.
#17
RedLife
RedLife
17/11/2013 16:28
elverdaderoredjohnes

Tanto tiempo esperando por el "brillante" spoiler de BlueJohn para que al final lo único que nos confirme es que Izaya es vidente (y si no me creéis, leed sus post sobre quién sería el candidato de BJ)... Pues vale, este descubrimiento me ha dejado peor que la escena de la fobia a las arañas de Spider-Haffner...

Además, esto son meras suposiciones extraídas a partir de hechos ambiguos! Es decir, hay mil pruebas a favor de cada sospechoso y algunas en contra! Que tú (BlueJohn) te apoyes en las que defienden tu teoría (como todos hacemos) no quiere decir que sepas la verdad absoluta. Tienes un 12'5% de probabilidades de acertar. Como el resto de los foreros. Con eso te digo todo.
#18
JGRR
JGRR
17/11/2013 16:31
Blue, estando totalmente en contra del pim pam pum del que en ocasiones aqui se abusa...me decepcionas. Bertram? En serio?
#19
JhonSalchichon
JhonSalchichon
17/11/2013 17:23
#0

Algo me decia, que ibas a decir Haffner.

Era evidente aun así distes opciones a varios de los sospechos y en estos ultimos pasajes a Bertramn.

Ok , tio será entonces Haffner.
#20
heller
heller
17/11/2013 17:25
ajjaajajajaj buena esa Salsichon :D
spider Hafner Spider Hafner...Trepa por las paredes Spider Hafner...
1 2 3 4 5 Siguiente