FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Es Rosalind Harker realmente ciega?

1 2 3 Siguiente
#0
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 16:22
Ciega los huevos

esrosalindharkerrealmenteciega

El tema de esta carta no es que haya encontrado la tarjeta, el tema es ver la dirección en ella. Hay explicaciones sencillas para esto, como la que dio Nhoj... pero no está de más discutirlo.

Iré poniendo los nombres de lo que crea la gente, a ver como queda el resultado final.

ES CIEGA --> Izaya, andraxem, JGRR, heller, nhoj (creo)


NO ES CIEGA --> JohnJane, ProoRedJhon (creo)


NI P*TA IDEA/CAGADA DE LA SERIE --> RonConCocaCola, RedSmyle, RedLife, whisky8816

Hagan sus apuestas.
#1
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 16:25
No ciega. ésta tiene de ciega lo que Ron o Mashburn de RJ xDDDDDD
#2
RedSmyle
RedSmyle
17/11/2013 16:35
¿Una cagada en el Mentalista?

#3
Izaya
Izaya
17/11/2013 16:43
Es ciega, por eso RJ no la mata, ademas en la escena donde vemos a Rosalind hablando con Jane por teléfono vemos la imagen de su casa, mientras ella habla RJ se sienta en el sillón y ella sigue siendo ciega ¿Porque iba a fingir serlo cuando solo esta rj delante?
#4
JGRR
JGRR
17/11/2013 16:45
Supongo que es un poco como la muerte de Lorelai. La policia comprobaria su ceguera en algun momento.
#5
andraxem
andraxem
17/11/2013 16:45
de acuerdo con Izaya, si no fuera ciega red john ya habria acabado con ella
#6
Duff
Duff
17/11/2013 16:49
Pues a lo mejor también es sorda.Porque digo yo que a RJ se le habrá ocurrido que es posible que Jane haga escuchar la voz de sus sospechosos a Rosalind no? Si a RJ le da igual puede ser por 2 cosas: Sabe a ciencia cierta que Jane no le considera sospechoso (ergo no está en la lista). O la segunda, está compinchada con él y por lo tanto no hay problema.
#7
Izaya
Izaya
17/11/2013 16:52
#3 Walter no esta en la lis....digooooo RJ no esta en la lista, ya lo vereis Tener fe en Heller hombre! XD
#8
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 16:54
JGRR y Duff, no me ha quedado muy clara vuestra postura respecto al tema.

¿Sorda? carcajada

P.D: Puto JohnJane jajaja.
#9
JGRR
JGRR
17/11/2013 16:55
Tengo fe, tengo fe. El mentalista se juega ser un bluf mas o una serie antalogica, dependiendo de la identidad final de rj.
#10
RedLife
RedLife
17/11/2013 16:55
No ciega. Es ciega. No es ciega. Es ciega. No lo sé.

1.- La actriz, Alice Witt, no es ciega. Ergo su personaje puede haber fingido también.
2.- Se supone (por lo que hemos visto) que es una antisocial. ¿Cómo pudo aprender a tocar el piano? Por ejemplo. Es solo un ejemplo.
3.- La nota. ¿Cómo iba a leer la tarjeta? ¿qué hace RJ llevando una tarjeta? ¿cómo sabía que era de él? Es decir, si RJ llevase una tarjeta, sería la de su verdadero yo. Si soy médico, llevo mi tarjeta de médico. Lo mismo si soy abogado, empresario o peluquero. Y la perdería en un descuido (¿qué narices hacía debajo del sofá?). No tendría lógica hacerse una tarjeta con un nombre ficticio y dejarla en casa de Rosalind, a no ser que quisieras que la encontrara para que guiara a Jane hasta ti...
4.- Por otro lado, Rosalind tendría que hacerse pasar por ciega durante muuuuuuuchos años, lo cual debe cansar bastante, a no ser que seas ciega de verdad. Aunque de no ser ciega realmente, eso explicaría por qué vive tan alejada de los demás...
5.- De no ser ciega, RJ ya debería haberla matado por miedo a que cantase o se fuese de la lengua. ¿No? Es lo que hace con todos...
6.- Un estudio dice que la gente tiende a fiarse de las personas discapacitadas (aún sin conocerlas) porque consideran que no pueden ser malas debido a los problemas que dichas personas puedan tener. Jane nos ha demostrado un montón de veces que nunca, nunca se fía de la gente en silla de ruedas. Pero lo de Rosalind... No sé, ¿podría Jane tener el juicio nublado por tratarse del tema RJ?

Vamos, que de momento no lo sé. Hay detalles que indican que no lo es, pero el sentido común (que tantas veces nos nubla y se equivoca) me dice que sí lo es. Así que... Por favor, apúntenme en el grupo de "No se sabe".
#11
nhoj
nhoj
17/11/2013 16:56
He hablado con bruno, pregunta quién es la rosalind esa
#12
JGRR
JGRR
17/11/2013 16:57
Ron, espero por el bien de la serie que lo sea.
#13
Izaya
Izaya
17/11/2013 16:58
JRR Estoy de acuerdo al 100x100 contigo, se la juega con Red John , incluso el futuro de la serie depende de ello
#14
heller
heller
17/11/2013 16:59
Rj Bueno:Heller Maestro
Rj Malo:Quemo Sacramento :D
que opinan?
y si,si que es ciega...xD
#15
RedLife
RedLife
17/11/2013 17:00
jajaja A lo mejor Rosalind finge ser ciega para que RJ no la mate, ¿os imagináis? RJ trolleado por una mujer que vive sola y alejada de la sociedad, toca Bach en el piano, bebe té y limonada, es pelirroja y, aparentemente, no recibe visitas de nadie... Es la víctima ideal, y va RJ y se enamora de ella! Ya sé que es muuuuuy poco posible, pero estaría bien, no digáis que no. La única capaz de engañar a RJ y a Jane durante tanto tiempo...
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 17:02
Inteligencia de Rosalind TROLL Harker > RJ + Jane

Sería genial carcajada
#17
nhoj
nhoj
17/11/2013 17:02
Pregunta para ron:

¿Está realmente buena lorelei? Es que miro las siete fotos y pufff a lo mejor nos engañan y no está buena!!!
XD
#18
heller
heller
17/11/2013 17:03
bastante...xD
#19
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 17:05
Ufff, difícil cuestión.

esrosalindharkerrealmenteciega

Quién sabe carcajada
#20
Izaya
Izaya
17/11/2013 17:08
Redlife
Seria genial, me imagino la escena del 6x08

Rj - Tron..
Pj - Dime anormal
Rj - Que brusco eres siempre conmigo. ..bueno, ¿Sabias que rosie no es ciega? Nos la ha clavaoh bro
Pj -No me jodas tio! En serio?! Solo me falta que no seas Red John y que resulte serlo....
Ron - Holaa siento llegar tarde chicos de que habláis?
Pj - -_-
Rj - :33
1 2 3 Siguiente