FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La lista de 7: Verdadera vs Falsa.

#0
hornillero1
hornillero1
17/11/2013 17:33
Abro este post porque en los ultimos dias han aparecido distintas teorias ( muy interesantes) a partir de lo aparecido en el portal imdb ( o como sea).

Antes de que ocurriera esto la mayoria de nosotros intentabamos averiguar quien era RJ a partir de la lista de 7, y cada uno de nosotros tenia una teoria distinta que con el paso de los capitulos ibamos descartando, cambiandola para qu cuadrase con lo que pnsabamos, algunos sacaron alguna nueva con lo dl hermano de kirkland y otros reforzaban las suyas con el paso de los capitulos.

Despues salio la informacion del famoso portal que entre todos pudimos saber que era manipulable y por lo tanto no veraz. Entonces me pregunto:
¿Porque salen ahora nuevas teorias que nada tienen que ver con lo que suponiamos antes?.
¿ que os ha influido para no confiar en la lista de 7 y buscar una explicacion en otra teoria?.
¿ Porque aquellos que estaban tan seguros de que RJ era Haffner, Partridge, Berdtram, Mcallister,... ahora postean teorias e incluso otros parecen convncerse de que RJ es Mashburn ( y no hablemos ya de los que defienden a Ron, Cho, Rigsby o incluso que RJ sea una mujer)?

No es que este en contra de la teoría de Mashburn, pues incluso antes de que saliera la lista yo pensaba que el era RJ o por lo menos que estaria en la lista ( por lo de la imagen de la libreta). Pero pienso que a raiz de lo publicado en el portal, parece que todo esta en descontrol y que la lista de 7 que nos dieron no vale, y todo por una informacion publicada en un portal que se ha demostrado que es manipulable.
¿ que os ha levado a esto?
#1
JGRR
JGRR
17/11/2013 17:36
Por afecto a una serie que si realmente despacha asi su gran baza me decepcionaria. La lista no mola.
#2
heller
heller
17/11/2013 17:38
no se Sabeee pero las batallas internas llevan al descontrol D: hicimos llamemientos de paz y pasaron de nosotros.ahora es El que acierta seas de suerte o sea calculado se regodeara los demás se quejaran o lo aceptaran...no os extrañe que haya noticias referidas a héller o de intentos de sesinatos hacia el..okno ajja
#3
hornillero1
hornillero1
17/11/2013 17:38
pero una cosa es que la lista no mole ( que a mi tampoco)y otra es el cambio que se ha dado en el foro en cuestion de dias a partir de lo publicado.
#4
heller
heller
17/11/2013 17:39
la guerra es asi...:(
#5
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 17:43
Completamente de acuerdo con hornillero1. Ha habido un cambio muy grande, cuando hace unos días nadie o casi nadie dudaba de la lista, ahora sale una información, y todos con nuevas teorías sobre otra lista.
#6
JGRR
JGRR
17/11/2013 17:43
Hornillero no puedo hablar por los demas pero en mi caso siempre he tendido a pensar en alguien de fuera de la lista. De hecho, me pillo a paso cambiado. Primero sospeche de Cho y la teoria de que fuera el propio pj me parecia acojonante. Por ponerte algun ejemplo. Ahora creo firmemente que es Rigsby.
#7
RedRoy
RedRoy
17/11/2013 17:43
Pues como esta mi gente.

Ok chica, tiene que entender que Walter Marsmbun como se llame.

No es Red John, porque de una vez dices, que estas enamorado de el.
#8
hornillero1
hornillero1
17/11/2013 17:47
#6 Lo que he querido decir es que la mayoria pensabamos en alguien de la lista. Los que no pensaban asi esta claro que su teoria sigue intacta hasta que se demuestre lo contrario. Pero l cambio de pareceres no es normal
#9
Duff
Duff
17/11/2013 17:49
Ei! Unos cuantos ya apostábamos por un octavo Red John mucho antes de esto de IMBD. Pero es cierto que parece que la balanza se está inclinando hacia esta dirección (al menos en este foro).
Yo los 4 sospechosos mas probables de fuera de la lista dije que eran: Mashburn,Rigsby,Ron y Minelli.Los 3 primeros tienen sus fervientes defensores aqui,estoy expectante a ver cuando aparece algún Minellista jeje
#10
hornillero1
hornillero1
17/11/2013 17:56
a mi lo unico que se me ocurre es que piensen que lo aparecido en el portal son informaciones vrtidas por la cadena para que el posible cambio ( que la lista sea falsa) no caiga de golpe y porrazo.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
17/11/2013 20:07
Lo que sucede es que tienen dudas. Y así, resignadamente aceptan o casi aceptan la lista, pero cuando aparece algo que "pone en duda" si es que se le puede decir así a la aparición de inforación falsa, es el pretexto para dejar de lado lo que resignadamente se intentaba aceptar.

Muy contrario a los ProPartridge que pese a verlo moribundo, y casi muerto, de principio a fin sostendrán que es él. Pese a lluvia de información que llegue, sea falsa o verdadera.

Esos propartridge vaya que me sorprenden!
#12
hornillero1
hornillero1
18/11/2013 00:00
tambien existen dudas sobre la "muerte" de partidge, y muchas cosas raras alrededor del el. No voy a discutir si la teoria de Partridge es posible o no, ya se ha comentado demasiado. Esperaremos a que salga el capitulo para despejar dudas sobre la lista
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 05:13
Sí, bueno... Ya salió el capítulo, y llegó aparentemente la confirmación del cese del forense.
#14
hornillero1
hornillero1
18/11/2013 09:38
Entonces eres un campeon. Asimilo mi derrota "maestro"
#15
crazydct
crazydct
18/11/2013 11:46
#9

Desde hace tiempo que opino que Minelli es RJ. Hace relativamente poco que me he incorporado a este foro, pero en otro post expuse mis razones. Básicamente porque ha de tener cierta edad, formar parte de la brigada o algún otro cuerpo, y porque la forma de irse de la serie, a mi personalmente, no me convenció. Opino que Patrick se le acercó demasiado y optó por desaparecer del mapa.
A todo ello, sumo su aparición en el capítulo número 100, que en América, siempre es especial por algún motivo. A veces dan pistas y otras veces despistan, pero las series que llegan a esa cifra siempre hacen algo especial.
Bueno, ya queda menos de una semana para salir de dudas. Deberíamos hacer una porra final, dado que parece que RJ es solo uno, aunque forme parte de una organización más grande...