FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una petición a ... Bruno Heller

#0
Tontadas
Tontadas
17/11/2013 22:11
Bueno hay miles de foreros por todas partes que estás ansiosos por el desenlace de estos 2 capítulos, pero Bruno Heller, Bruno Heller se juega todo

o pasar como un guionista más y su cc más gruesa

o pasar a la historia de la televisión dándonos ese redjohn "out of list" que nadie pueda imaginar y dejarnos a todos diciendo: ¿que?!!! WTF?!!!!

con esa sensación inicial de timo pero con el paso de los días cuando deje poso dándonos cuenta de que lo bordó.

Bruno este post es por ti simplemente: SÉ EL MEJOR.
#1
Izaya
Izaya
17/11/2013 22:14
Te secundo, y si resulta que esta en la lista que lo haga bien, que me levante del asiento y aplauda con una lagrimilla con el final de nuestro asesino en serie favorito

unapeticionabrunoheller

No me digáis que no sera agridulce la muerte de Red John, nos alegraremos por que sabremos por fin quien es, por que Patrick consuma su venganza...pero sin el la serie no sera lo mismo, no estaremos todos los Domingos con la esperanza de que ese capitulo aparezca nuestro Moriarty favorito pintando caras sonrientes :')

Estoy enferma, i know.
#2
RedLife
RedLife
17/11/2013 22:24
Sin RJ los domingos serán simplemente un...

unapeticionabrunoheller
#3
andraxem
andraxem
17/11/2013 22:26
Realmente a todos nos pasa lo mismo, por una parte queremos qu acabe, queremos saber quien es, como actuara jane al conocer su identidad... pero por otra parte sabemos que despues de ver ese capítulo dejaremos de ver la serie con tanta ilusión, aunque es la primera serie que me ha marcado y siempre me gustará volver a verla
#4
Virtus
Virtus
17/11/2013 22:34
#2 ¿Los domingos van a ser los nuevos lunes?
#5
FreeBird
FreeBird
17/11/2013 22:36
#2 #4

Joder con la puta reforma laboral y la patronal. Ya veréis, ya...
#6
RedLife
RedLife
17/11/2013 23:07
Jajaja

Lo que decía es que los domingos van a ser un continuo recordatorio de que "mañana es lunes, zas en toda la boca!"... Me voy a deprimir... -.-