FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Hablemos del 6x07 (NO ENTRAR SI NO LO HAS VISTO)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 02:46
Bueno...que alguien que sepa bien ingles venga y explique un poco la cosa porque no menterao de la mitad... DEFINITIVAMENTE, bertram es RJ? si o no?
#1
RedSmyle
RedSmyle
18/11/2013 02:48
Sigo sin creerme que Bertram sea RJ.
#2
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 02:49
Dan a entender que sí, pero yo no me lo creo, no se sabe nada de los muertos en la explosión, sólo dicen que encuentran ADN de ellos (creo)
#3
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 02:49
Tu entiendes ingles bien? yo bastante pero es jodido pillarlo, no ha quedado duda de que es bertram? aun no me lo creo

#2 tambien se ve claramente un pie, no se de quien será, pero yo casi aseguro que esos 3 han muerto. lo raro es que muriera macalister, estando junto a smith bertram y patrick. Que hijoputa el bertram cuando le iva a rebanar el pescuezo a jane me he quedado de piedra. Capitulazo.
#4
REDURY
REDURY
18/11/2013 02:50
No sé, pero me dá que si Bertram es Red John, al final se escapa y Jane no lo mata, no se por que me dá.
#5
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 02:50
Por cierto, qué manera de rascar actores de Prison Break, lisbon, bertram y ahora el negro del FBI jajaja a ver si hay suerte y sale Robert Knepper :P
#6
BlueJhon
BlueJhon
18/11/2013 02:50
En serio?, bueno era vidente, como lo pintaban mucho para este capitulo, pero aun asi no es el verdadero Red John.

Esperen hasta el capitulo 8.
#7
Izaya
Izaya
18/11/2013 02:51
Mis conclusiones :


- RJ NO es Bertram, no es Smith, no es Patridge (lo siento chicos, ya hemos visto el cuerpo)

- Jane acude a la iglesia por que recoge la invitación de Red John (las moneditas que le pasan en el sofa)

- Red John y Lorelei Martins están en la iglesia. http://img690.imageshack.us/img690/3936/k8fz.png
Ya que no van a aparecer dos extras por la cara , a esas horas de la noche en la iglesia en un capitulo como ese, ademas de que ocultan sus rostros.

- ¿A quien se parece el hombre que aparece en pantalla? A falta de confirmación....

hablemosdel6x07noentrarsinolohasvisto
#8
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 02:51
#3 No se mucho inglés, pero llevo bastante viendo series en inglés con subtítulos y me entero más o menos, pero hoy al final del capítulo me he quedado bastante perplejo, porque no me he enterado de nada xD
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 02:53
BlueJohn jajajaja, estuviste cerca días pasados por apostar por Bertram y lo has dejado ir. Ya no se vale cambiar!!!


Respecto al ADN según Cho, Stiles y Haffner confirmado, están muertos!

Mcallister, iban a esperar confirmación por parte de Van Pelt, no sé si llegó o no la confirmación.
#10
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 02:53
#7 izaya estoy contigo. No entiendo como deduces lo de las monedas, me lo explicas? que tiene que ver con la iglesia y como lo deduces? creo que bertram no es RJ, patrick no lo diría en television nunca jamas, se lo podrian quitar de las manos. APUESTAS!
#11
Titshel
Titshel
18/11/2013 02:55
Creo que tenemos que admitir que cuando Cho ha ido a ver el cadaver de Patridge todos nos hemos cagado un poco por si resultaba que casualmente no estaba el cuerpo xDD
#12
willijames
willijames
18/11/2013 02:55
A ver que yo si que piloto mas o menos de inglés.
Smith logra escapar, y los de Tiger mandan a Cordeo a asesinarle para que no diga nada al CbI
Pero el CBI coge al gordito Smith y este canta la traviatta acerca de la organización Tiger Tiger
Los otros 3 sospechosos han muerto, asique solo quedan Bertram y Smith.
Este último le dice a Jane a la cara que no es RJ y jane le cree por lo tanto solo queda Bertram que va a huir del pais en breves.
Jane parece que se da por vencido al final.
Puff esta todo demasiado confuso..
Será de verdad Bertram RJ?
Eso quieren hacernos creer...
#13
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 02:55
Cagado es decir poco.
#14
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 02:55
#7 No me convence mucho esa teoría. Bien es cierto que la tía nos la muestran para que nos fijemos en ella, pero no creo que sea Lorelei, ya se sabe que Heller no es muy de resucitar muertos (guiño,guiño)
#15
Izaya
Izaya
18/11/2013 02:56
#10

Por que no encaja, no sacan una escena así por nada y existen las moneditas típica de la iglesia que si echas un euro te hacen una xD. Aunque vamos, esa es la invitación fijo sea lo que sea

Y las dos personas que aparecen en la escena de la iglesia, por favor, blanco y en botella señores xD

No le veo la cara, no estoy segura de que sea Lorelei pero que el otro tipo es Red John creo que es evidente, al menos para mi no se como lo veis
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 02:58
#10 Lo revela Jane a los medios para dejarlo sin salida, así Bertram se le complica huir y esconderse. Jane tiene claro que es él y por eso lo da a conocer.


Respecto a la duda que tienes de Mcallister, en la oficina con el tablon, se ve el croquis de la habitación, están los grupos de 2 y 3 personas. Apostaría que Mcallister se movió con Stiles y Haffner.

Es cosa d leer detenidamente el croquis par confirmarlo.
#17
Duff
Duff
18/11/2013 02:58
Me ha gustado el capítulo porque lo deja todo abierto de cara el siguiente. Me ha dado penita por Arañita Haffner,DEP allí donde este. Nadie dice nada de Ron? cuando se cruza con Bertram,la sonrisita de este...y quién silba cuando están interrogando a Smith? Por cierto,el gordo este tiene una suerte brutal,al final va a ser el único de los sospehosos que no la palma.
Ah,Bertram no es RJ ni de coña,eso es lo mas seguro que hay ahora.
#18
willijames
willijames
18/11/2013 02:58
JO*ER Izaya me has dejado flipado con esa teoria de la iglesia
Porque es rarisimo que patrick vaya a una iglesia (no es catolico, lo deja claro en varios capitulos)
Muy bien visto!!
Y yo tampoco creo que sea Bertram, no creo que sea él RJ
#19
JohnElPupas
JohnElPupas
18/11/2013 02:59
Lorelei SEGURO. Y el otro si es RJ me voy a cagar en todo lo cagable, porque se parece al que peor me cae jaja maldita sea... ya veremos que pasa en el 6x08...
#20
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 03:01
#12 ¿De veras que los otros tres están confirmados como muertos?
Al final veo que en el capítulo 8 PJ consigue arrinconar a Bertram, le mata y todos nosotros esperando a que aparezca cualquier otro que creamos que es RJ, mientras el capítulo se acaba.
Pues si están confirmados, ya está todo terminado. Smith está encarcelado, sea o no RJ, y Bertram por lógica le capturan en el 8, así que ya se acabó la búsqueda por RJ :/
1 2 3 4 5 6 Siguiente