FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Spoiler?. Posible deducción del desarrollo del 6x08.

1 2 3 4 Siguiente
#0
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 09:05
Después de ver el 6x07 (a falta de verlo con subtítulos en castellano), el argumento del 6x08 estará centrado en la caza a Bertram.

Ha salido la promo y ya se están haciendo varias especulaciones:


Vía: promo 6x08 red jhon Usuario: Beticaforever

Es lógico pensar que el 6x08 comience donde acabó el 6x07, en una iglesia.

En esta foto-spoiler, vemos a esta persona entrando en una casa rompiendo los cristales.

spoilerposiblededucciondeldesarrollodel6x08
Vía: Usuario - elpuler

El color de pelo y las entradas, hacen sospechar que se trata de Mc Callister.

spoilerposiblededucciondeldesarrollodel6x08

Si a ésto, añadimos esta imagen:

spoilerposiblededucciondeldesarrollodel6x08
Vía: Usuario - elpuler

Ya podemos comenzar a construir un desarrollo para el principio del capítulo.

¿Spoiler?

Patrick Jane acude a la iglesia gracias al aviso oculto en las monedas que le entregan en el CBI. En la iglesia, se encuentra con Mc Callister y el desarrollo de la conversación acaba en tiroteo. Mc Callister escapa y la persecución termina en alguna casa cercana.

Fin del ¿Spoiler?

Este principio no creo que dure más de cinco minutos de capítulo.

Los siguientes minutos estarán centrados en encontrar a Bertram, gracias a la información que haya podido sacar de Mc Callister y con más pistas encontradas por Cho, Van Pelt y Rigsby. Eso llevará a Jane a pensar un lugar donde encontrará a Bertram y sale hacia allí sólo.

Ahora, nos vamos a centrar en estas imágenes. Si eres partidario de que John El Rojo es Rigsby o alguno del equipo, mejor que no sigas leyendo.

Para ver las imágenes, entrad en esta página: Spoiler Fotos promocionais do episódio 6.8 "Red John"

Vemos una serie de imágenes donde aparece "Andrés Montes" atrapando a Jane y al resto del equipo, pero también vemos que han tenido sus más y sus menos, apuntándose con sus armas. Lógicamente, el orden de las fotos puestas en esa página no están cronológicamente. Pero aún así, podemos construir un desarrollo de este punto del capítulo.

¿Spoiler?

Jane marcha sólo al encuentro de Bertram, dejando al equipo detrás, pero, es interceptado por el F.B.I.. El equipo de Lisbon llega justo a tiempo para mantener un enfrentamiento y permitir que Jane siga su curso, obligando al F.BI. a dejarle marchar. Una vez que Jane se ha marchado, el equipo se entrega y es detenido. Esta es la última vez que Lisbon y los demás ven a Jane.

Fin del ¿Spoiler?

Una vez que Jane haya llegado a su destino. ¿Con quién se encontrará?

Esa es la pregunta del millón.

Cómo siempre, me puedo equivocar, y el desarrollo de la historia puede ser distinto. Al menos, espero haberos entretenido un rato.
#1
Beticaforever
Beticaforever
18/11/2013 09:28
Tiene toda la pinta de que Red John es McAllister, de hecho es del único del que no se ha podido analizar su ADN, pero claro a la vez es como muy obvio. Pero no creo que RJ sea Bertram, podría, pero no me termina de convencer. Aparte que si a la Prensa se le ha prohibido revelar la identidad de Red John del 6x08 por algo será.

Hay quien aún cree que podría ser Haffner, yo ni idea la verdad. Espero que sí porque eso de poner a Red John como alguien de la organización liderada por otra persona no mola, quiero pensar que como se ha leído en TVGuide es liderada por él y no lleva el tatuaje (esto último no lo han dicho sino que se ha supuesto por algunos, yo inclusive). Aparte que físicamente y por edad concuerda más con Red John que McAllister.
#2
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 09:34
Sobre los tatuajes, me he dado cuenta de una curiosidad.

En los tatuajes de Bertram, Mc Callister y Smith, el punto más gordo de los tres es el que está más cerca de la espalda. En cambio, el policía que atrapa Rigsby, se aprecia que el punto gordo lo tiene más cerca del pecho.

Me parece que Smith revela algo durante su confesión que ese policía no pertenecía a su rama de la organización (mi inglés es muy pobre, me puedo equivocar), así que, es posible que la organización esté estructurada por tres secciones, y cada sección está identificada por el punto gordo del tatuaje.
#3
andresde66
andresde66
18/11/2013 09:54
Nos están mareando. Lo cierto es que RJ estuvo en la granja, y esta temporada han introducido un personaje de soslayo, y de refilón también nos han dicho que estuvo en la granja ¿quien? El hermano gemelo de Kirland.
#4
Kaileena
Kaileena
18/11/2013 09:54
Me niego a pensar que se vayan a cargar tantos años de sorpresa y emoción con esta promo. Si al final resulta que el capítulo va a ser así, a mí por lo menos me parece una decepción absoluta.
#5
Izaya
Izaya
18/11/2013 10:16
Para mi no hay duda alguna, Red John es McAllister. Ayer pensé que en la imagen donde aparecen dos personas en la iglesia una de ellas seria Red John y la otra Lorelei o X...pero viendo la promo...la voz de McAllister cuando esta hablando con Patrick (suponiendo que sea él , por lo visto en las imágenes) es un intento por poner la que usaba Red John al hablar por teléfono, y la verdad es que es muy parecida.

No se...o al final del 6x08 hay un giro espectacular o ya tenemos Re John xD
#6
DrPierce
DrPierce
18/11/2013 10:31
freebird, lo planteaste exactamente como tiene que ser narrada la trama del siguiente capítulo, es que no entiendo como pueden pensar algunos que la identidad de red john será revelada en un promo ¿no han entendido la lección? Era obvio que si la muerte de Mcallister estaba por confirmarse, dicha promo nos mostraría sólo que sobrevivio y que es otro más que necesita ocultarse, lo mismo pasa con Bertram, no puede revelarse la identidad de red john de una forma tan convencional, es un asesino en serie que ha mantenido su identidad oculta por años, tantos planes que hizo Patrick y descubre su identidad con un plan tan improvisado, no lo creo, no es tan simple, el tiene que agotar sus únicas opciones que le quedaban en el siguiente capítulo y descubrir que aún falta alguien más, alguien que lo espera en un lugar diferente y apartado de la gente y la protección divina
#7
Kaileena
Kaileena
18/11/2013 10:36
#6 Ojalá tengas razón y Red John no sea ni Bertram ni McAllister.
#8
Izaya
Izaya
18/11/2013 10:37
#6

Rezo para que así sea, pero a mi esta semana ya me ha invadido el desanimo...
#9
DrPierce
DrPierce
18/11/2013 10:49
¿que pasaría si red john fuera cualquiera de ellos dos?

Heller quedaría muy mal parado, es decir, de que sirvió ocultar la identidad de red john de forma magistral en tantas temporadas, si vas a arruinarlo todo en un sólo capítulo ¿no les suena todo lo ocurrido a una última trolleada de Heller? el es muy buen escritor, muy profesional, no cometerá un error tan marcado en una de sus obras maestras, mucho menos, lo mostrará todo en un simple promo.
#10
Izaya
Izaya
18/11/2013 10:50
#9

El problema es que la promo no muestra a Red John, lo estamos deduciendo nosotros atraves de imagenes y spoilers u.u
#11
DrPierce
DrPierce
18/11/2013 10:56
#10

ese es el punto, que no hay nada para confirmar que a quien Patrick persigue es a red john, entonces, si su identidad no se puede mostrar en un promo porque es obvio ¿no sería suficiente prueba para descartar a Mcallister como red john? que sentido tendría ocultarlo largas temporadas, si su identidad se la muestras al público en un promo de 19 o 30 segundos, y peor aún, a una semana antes del ansiado capítulo, no tiene sentido, no tiene porque haber decepción ni focos de alarma aún, que muchos sólo se dejan llevar por lo primero que ven, insisto, no es así de simple.
#12
Izaya
Izaya
18/11/2013 10:57
#11


Bueno, no nos queda mas que esperar hasta el 6x08...al menos tenemos claro que :

- Patridge no es Red John
- Bertram no es Red John
- Smith no es Red John


Menos es nada xD
#13
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 10:59
Os recuerdo que sigue habiendo un punto ciego en el 6x06 entre el disparo y la explosión. ¿Qué ocurrió durante ese espacio de tiempo?

Que hayan encontrado restos de ADN de Haffner y Stiles, ¿indican, concluyentemente, que hayan muerto?

Se ha visto un pie, pero no se ha visto la cabeza separada del cuerpo de ninguno de los dos, así que, aunque amputados, puede que sobrevivieran a la explosión.

También, Cho encuentra un pendrive en el zippo de Bertram y Van Pelt se encuentra con una lista codificada. Esta lista ha de ser clave en el desarrollo del 6x08.
#14
DrPierce
DrPierce
18/11/2013 11:12
el capítulo 6x07 en mi opinión, lo único que hizo fue darnos más pistas, practicamente una tras otra, por ende, el siguiente (6x08), lo que tendrá que hacer Patrick es atar cabos, agotar sus últimas opciones y darse cuenta que no es tan simple, puesto que, en mi opinión, si Bertram fuera red john, habría mandado al detective Cordero por ejemplo, a matar Patrick, o en su defecto a alguien más. Fue precipitado y muy improvisado ir hasta el hospital a matar a Patrick, eso no es digno de red john, sin embargo, muchos se la creyeron y se resignaron a aceptar a Bertram como red john, ahora nos muestran una promo, y pasamos como si nada de aceptar que Bertram es red john, a sorprendernos porque Mcallister lo es, no tiene sentido, me parece que el objetivo de la CBS o el creador de la serie, es el de crear polémica, y de nuevo lo logró, caemos muy fácil en este juego, a estas alturas deberíamos darnos cuenta de como juega la televisora o la persona responsable con nosotros.
#15
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 12:28
¿Os habéis fijado que en el sueño de Jane cuando está en la cama del hospital, lo que rememora es claramente la respuesta que le da Thomas y su cara al decirlo, y luego, para que no sea tan cantoso, hace una pasada rápida por los otros dos con tatuaje (más rápida que como nos enseñan en el 6x06)?
Yo creo que PJ sabe de sobra que es McCallister y por eso hace que todos centren su atención en Bertram mientras él va a averiguar donde encontrar al Sheriff.
También me he fijado que al final del capítulo le dice a Lisbon que se rinde que está acabado y luego se despide de ella, y lo hace todo como si los planes le hubieran salido como esperaba en verdad.

Mi teoría es que en la iglesia aparecerá otro que no sea RJ para matar a Jane ya que es el único que puede destapar a McCallister y eso él lo sabe, y que gracias a esa contratación Jane termina por confirmar lo que ya sabía.

El resto del capítulo de basa en ver como los otros buscan a Bertram como jabatos en celo y al final del capítulo será cuando nos muestren a Patrick buscando al Sheriff y encontrándole
#16
RedLife
RedLife
18/11/2013 12:30
Yo creo q Jane se despide de Lisbon y va a la iglesia xq sabe quien es RJ y q esto es el final, el me atrapas o te atrapo...
#17
TheBreakerman
TheBreakerman
18/11/2013 12:48
#16
En resumidas cuentas es eso jajaja
#18
Virtus
Virtus
18/11/2013 13:12
Las coincidencias físicas que apuntas tienen bastante verosimilitud, pero sabemos que a RJ lo matan en el monte, ¿no? Si no tengo mal entendido, se hicieron varias declaraciones en ese sentido...
Bueno, puede ser que aparezca el SWAT en romería en la iglesia porque es San Cucufato, su patrón, y liberen a RJ y lo suelten en un monte, pero... se me recalienta la cabeza.
Voy a resetear.
#19
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 13:14
#18

Exacto, el destino final es en algún lugar en las afueras de Sacramento, concretamente en el monte. En la iglesia, sólo vamos a ver el principio del capítulo.
#20
elfilosofo
elfilosofo
18/11/2013 13:18
Red John es el negro del FBI, el que se Parece a Andrés Montes XD
1 2 3 4 Siguiente