FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El tema de las monedas

1 2 3 Siguiente
#0
elfilosofo
elfilosofo
18/11/2013 14:44
El FBI empieza a desvalijar el CBI y uno del FBI que saca el sofá de PJ, mientras JAne llega a la oficina, le da unas monedas diciéndole: esto es tuyo.

¿Como sabía el del FBI que esas monedas son de Jane? ¿O acaso es una señal de RJ?
#1
Izaya
Izaya
18/11/2013 14:48
El tio que le da las monedas es un Tyger fijo, por que viene de fuera y no puede saber si ese es el sofá de Jane o no, ¿Por que Jane no dice nada? Por que tendría que explicar lo de las monedas a Lisbon, y no podría ir a la Iglesia por si mismo.

Las monedas son la invitación de Red John, de eso no cabe duda.
#2
elfilosofo
elfilosofo
18/11/2013 14:50
¿Pero como sabe JAne que esas monedas le dicen a Jane que tiene que ir a la iglesia?
#3
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 14:50
#2

Una moneda es una medalla con la imagen de la Virgen que está en esa iglesia.
#4
JGRR
JGRR
18/11/2013 14:53
Es un poco paja mental eh. Sin ofender.

Las monedas son intrascendentes. Se las dan porque en todos los sofás hay monedas perdidas y él le reclama al pasar al agente del fbi sobre lo que hacían con el sofá.
#5
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 14:55
#4

Que jo sàpigue, en Patrick Jane no es català.

(Que yo sepa, Patrick Jane no es catalán)
#6
Izaya
Izaya
18/11/2013 14:57
#4

Jajaja en serio, en serio crees que un capitulo como el 6x07 un tio del FBI le da las monedas a Jane por que por ciencia infusa sabe que son suyas y que Jane es un tacaño? XD.

Y claro , luego se va a la iglesia a rezar por que todos sabemos que es muy cristiano

Por favor, seriedad señores
#7
JGRR
JGRR
18/11/2013 14:57
Jajaja és veritat, però de veritat crec que es un tema intrascendent.

#6

Si Izaya. Él va con la taza y ve pasar el sofá, hace una mueca y un sonido a lo agentes y unos de ellos le entrega las monedas. Para mi es un simple recursos pseudohumorístico ante los trascendente de la escena: la desaparición del CBI como tal.

Es mi opinión.
#8
REDURY
REDURY
18/11/2013 16:16
Si es importante lo de las monedas para que Jane vaya a la iglesia, pero me dá la sensación de que no se entera del mensaje hasta que otro le tira la taza y se la rompe, ahí Jane se queda parado y solo dice lo de "es mi taza favorita", y en ese momento deja de discutir con el jefe negro y se marcha con prisas.
#9
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:22
#7 #8

Ni idea, no lo sabremos hasta el 6x08 ^^
#10
nhoj
nhoj
18/11/2013 16:23
Por supuesto que hay una medalla de esa vírgen.
Lo de las monedas es una prueba inequívoca de que esta serie es más plana de lo que pensamos.
Incluso diría que cuando dicen que alguien ha muerto, es que ha muerto.
Vaya, si macallister vive, entones haffner también? Y stiles?
Respuesta difícil esta ser.
#11
txetxe
txetxe
18/11/2013 16:35
Le preguntan si el sofa es suyo y cuando dice que si le devuelven las monedas que se nos caen a todos entre los cojines , ya está :-)
#12
gouble
gouble
18/11/2013 16:36
Creo lo mismo que JGRR y txetxe. No tiene importancia.
#13
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:39
Yo no veo que le pregunten si el sofá es suyo, es mas, Patrick se queda mirando las monedas extrañado
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 16:40
No es que sí Mcallister vive, los otros también. Sí mcallister vive no es porque bajó un ángel a protegerle de la explosión, es porque escapó antes de la misma, en la confusión del disparo.

Por cierto, alguien se ha fijado sí Stiles llevaba calcetines? Eso de ver un pie desnudo está medio cutre cuando los otros están ilesos.


Las monedas no creo que tengan relación, el tipo se las dió a Jane porque pregunta qué está pasando, (lo que está pasando es que se llevan su sillón). De ahí que le dan las monedas.
#15
gouble
gouble
18/11/2013 16:40
El mira a los policias y gruñe. Ellos simplemente le dan la pasta. Es lo que se ha dicho mas arriba un recursos o algo asi para darle un toque de gracia al tema.
#16
MateoHenao
MateoHenao
18/11/2013 16:56
Las monedas si son un mensaje de que valla a la iglesia, en la moneda estadounidense es importante el ojo de la providencia o el ojo que todo lo ve. Estos simobolos suelen utilizarlo organizaciones antiguamente como los masones. El ojo que todo lo ve arriba del todo, como en la iglesia, significa el jefe de la organización. es lo que pienso juzgen ustedes
#17
REDURY
REDURY
18/11/2013 17:01
Si que lo es, a la iglesia no va por ciencia infusa, algo lo lleva allí, además se fija mucho en las imágnes al entrar, como buscando algo.
#18
gouble
gouble
18/11/2013 17:03
Me parece que era JGR el que decia lo de las imagenes, sobretodo la de judas en la ultima cena pero no lo ha explicado. Manisifestate JGR.

Tienss razon que no llega porque si pero no creo que sea por las monedas tal y como sucede la escena del sofa
#19
Retogenes
Retogenes
18/11/2013 17:03
Pfffffff yo veo más importante la aparición estelar de Ron cruzándose en la puerta del hospital a Gale Bertram, que la escena de las monedas que ha sido a mi parecer un poco cómico, ya que si te pasas la mayor parte tumbado con pantalón de traje en el sofá, es normal que se te acabe cayendo las monedas.
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 17:07
Es correcto Retogenes!!!


Lo que es una pena es que se rompa la taza de la familia Jane. Alguien sabía que era algo así como un recuerdo de su familia.

Muy buena escena, justo cuando pensé que le iba a callar la boca al tipo del fbi, cae la taza y el semblante de Jane cambia totalmente.
1 2 3 Siguiente