FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Si la lista es falsa, para vosotros quien es John el Rojo??? (sospechosos nuevos)

1 2 Siguiente
#0
gouble
gouble
18/11/2013 16:25
Abro mi primer tema con esto, despues de leeros creo que todos o casi todos estais de acuerdo en que la lista es falsa. Quienes son vuestros nuevos sospechosos??????

Yo no tengo ni idea. Al leer el post de Rigsby crei que era el por lo de los carteles, pero ahora, NO LO SE!!!!

Masburn???
Lisbon???
Cho???
Jane???
Rigsbi???
MK???
Van Pelt???
X???

Por cierto, chapó para los que lo vieron antes que nadie a pesar de todo, Izaya, Redlife, JGR, nhoj....etc, etc.
#1
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:26
Mashburn, totalmente xD
#2
FresasconNata
FresasconNata
18/11/2013 16:31
Ni idea... pero me gusta la idea de que sea Mashburn, sería un gran RedJohn
#3
Duff
Duff
18/11/2013 16:32
Para mi habría 4 Grandes candidatos:Rigsby,Ron,Mashburn y Minelli. Descartando a Rigsby por tema de edad y algún spoiler,descarto a Ron porque no sé si el actor estaría a la altura del personaje. Me quedan 2,me quedo con Minelli por estar metido en la poli desde siempre,aunque Walter también sería fantástico.
Y claro,a parte de estos te pueden Salir con Mars,Winter,Harken,Wainwright de parranda o la hija de Jane xd
#4
nhoj
nhoj
18/11/2013 16:32
Qué manía en pensar que bruno miente!!!
Si dice que partridge está muerto, está muerto.
Si dice que la lista es buena, pues es buena!!!!
Fácil!!!!
Jajajajajaja go michael!!!!!!
#5
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:33
#2

ESO ES! Únete al la compañía Mashburnista en el post de votaciones, cada vez somos mas xDD
#6
berto02
berto02
18/11/2013 16:33
Si creemos a bruno heller (que es mucho decir) RJ es uno de los la lista , lo ha dicho en varias ocasiones pero seguramente en el 6*08 veremos a muchos "muertos" vivitos y coleando , hagan sus apuestas.

1º Pattrige, tenia un gemelo y es el que murió, por eso le quito la parte del hombro para que no se supiera que no era él.

2º Stilles

3º Haffner

4º McAllister, este se le intuye en la promo asi que ya tenemos un Walking-dead.
#7
gouble
gouble
18/11/2013 16:34
nhoj te incluyo entre los "cabezones" POR LO DE mk. Estaba y no estaba en la lista. En todo caso tiene merito no aver caido en la tipica lista y mas con todo el foro en contra y no quiero dar nombres.
#8
coque87
coque87
18/11/2013 16:37
Mashburn no puede ser, no es poli, no pertenece a ningun cuerpo de seguridad y por lo tanto no puede ser parte de la organizacíon, luego no es RJ.

Y si RJ es una mujer??? Sabemos que ningún hombre puede llegar a ser tan retorcido como una mujer... a que nunca lo habéis planteado?
#9
FresasconNata
FresasconNata
18/11/2013 16:41
Jajajaja, pues vas a tener a un nuevo apoyo a Mashburn, ya voy a votarle ^^

Tiene carisma, sería ideal que fuera él... mucho mejor que otros. A ver con que nos sorprenden
#10
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:42
#8

Eso lo sabemos gracias a Smith, quien no sabe quien es Red John, solo sabe que alguien hice una llamada para que mataran al equipo de Bosco. No estoy segura, pero apostaría por McAllister cómplice de Walter RJ
#11
gouble
gouble
18/11/2013 16:43
Buuuuuuuuuuuf, buuuuuuuuuuuuuuuuf estoy entre Wasburn, Rigsbi y MK!!!!!!!!

Convenzanme pleaseeeee
#12
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:45
#11

Yo no quiero convencer a nadie, cada cual tiene su favorito para ser Red John...le los post donde se ven las teorias sobre cada uno y elige el que mas te parezca ^^
#13
gouble
gouble
18/11/2013 16:49
Itaya los e leido creemeeeee. Cuando leo el tuyo, creo qwue es Masburn y cuando leo el de JGR creo que es Rigbi que menuda caña le dieron, pero es que cuando leo a nhoj creo que es MK!!!!!!!!

Me confundis!!!!!!!!1 Haber tu teoria de Masburn es increible, secuductor, siempre de rojo, lisbon etc, pero la de JRG es simplemente genial, ¿has visto esos carteles?????, y el tema de nhoj y MK es brutal también, el octavo John el Rojo!!!!!!!!
#14
Izaya
Izaya
18/11/2013 16:53
#13

En tu mano esta amigo, elige el que mas te guste o elabora una teoría propia sobre otro sospechoso que te encaje mas
#15
coque87
coque87
18/11/2013 16:53
#8

Smith dice CLARAMENTE y AFIRMA, que Red John es de la organización. Repasa el interrogatorio.
Además también afirma que alguien del FBI le pidió que consiguiera credenciales para entrar al CBI para envenenar a Rebeca.

Siempre puede estar la opcion de que todo lo que te cuenten sean milongas, entonces estaríamos hablando de que la serie se convierte en una mierda, en la que pasa lo que les apetezca a los guionistas sin seguir ningún rigor.
Para mi las buenas series de suspense son en las que todo tiene una explicación más o menos sencilla y en la que si estás un poco atento puedes ser capaz de llegar tú solo a la conclusión. En las que te tienen que contar una historia rebuscada para contarte quién y por qué es el malo... mal asunto.

Espero que esta sea de las buenas.
#16
cocorojo
cocorojo
18/11/2013 16:58
#4
Al final me van a dar la razón, lo vengo diciendo hace mucho ... Bruno Heller dijo que RJ está en la lista y en eso no mintió, siempre dije que la lista verdadera es la que tenia Kirkland, y ahora de a poco se van descartando todos los integrantes de la lista que todos piensan. Hay que revisar todos los integrantes de la lista de KK .

#8
Van Pelt es como mínimo cómplice de RJ. Llego en el momento que Patrick entró en el CBI.
Lorelei tiene más actitud para ser RJ, pero no creo. Aunque no sería una mala RJ.
#17
Izaya
Izaya
18/11/2013 17:00
#15

Si esta tan seguro, por que no dice quien es Red John
#18
coque87
coque87
18/11/2013 17:07
#17

Pues no lo digo porque no lo sé.
Creo que tiene que ser alguien del CBI, alguien que haya estado presente en toda la serie... que le hayamos visto mucho, que nos sea familiar.

A mí como espectador y como propio actor de una serie, me ponen a alguien que aparece 2 veces en la serie como antagonista y me indigno. Es como si en un trabajo que lleva un grupo de personas, el mérito final se lo dan a una persona que ayudó en un momento puntual al grupo, yo lo veo así.

Sabéis donde se puede mirar la lista entera de sospechosos de Partick??? No la de los últimos 7.
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 17:26
Voto por el carrito de Hot Dogs!!! Red JOhn ha estado ahi todo el tiempo!!!


#16 cocorojo, Van Pelt nada tiene que ver con Red John, qué te juegas a que no???
#20
JGRR
JGRR
18/11/2013 17:29
¿Erick aun dándole validez a la lista y descojonándote de aquellos que la ven como un distracción?

Eres tenaz.

Van Pelt tiene mucho que ver con RJ en tanto en cuanto es su mujer. :-)
1 2 Siguiente