FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ no sale en la promo del 6x08

#0
Angelillo89
Angelillo89
18/11/2013 16:52
Mucha gente se esta haciendo un lio muy grande y no creo que salga en la promo que se ha mostrado, de hecho en el capitulo 6x08 seguro que sale por el final en el ultimo minuto.
Otra de las cosas importantes es que seguro que no es nadie de la lista ya que no están a la altura para nada, seguro que RJ es alguien que PJ dio la mano de pequeño o de joven y no se acuerda nisiquiera.
#1
NEKUS
NEKUS
18/11/2013 17:58
Buenas!
Pues colega, según la promo, si lo ves detenidamente hay bastantes cosas que concuerdan y, obviamente, no se le ve. Se ven barridos rápidos, planos fugaces pero hay ciertas cosas que se intuyen. yo lo he corroborado en cierta página que ponía como último episodio el 6x08 hoy y ante ayer no.

Saludos
#2
Retogenes
Retogenes
18/11/2013 18:06
El que corre por el parque/cementerio es Bertram, y el que traspasa el cristal es McCallister( tampoco olvidemos que en teoría está muerto ya).
A mi tampoco me convence eso de que "Red John salga en el video promo", pero me niego a pensar que es alguien de fuera de la lista.

Cacao mental total.
#3
Izaya
Izaya
18/11/2013 18:10
#2

Aunque parezca que no, yo también estoy mas que perdida. Que ganas de ver ya el capitulo y salir de dudas
#4
Jhonymelavo
Jhonymelavo
18/11/2013 19:45
y el que entra a la iglesia que se le ve de espaldas???


tiene todo el cabezon de bertram
#5
JJ95
JJ95
18/11/2013 20:54
Hola he estado pensando toda la tarde en el capitulo y en la promo del siguiente y llego a una conclusión que quiero opiniones sobre ella o por lo menos si hay alguien que no este de acuerdo opine tambien,se reconecer errores.
Bueno pues ahí va:
Estoy leyendo que es Bertram o el sheriff, yo también lo pense y yo pienso que es Bertram, para mi no es Red John sino el jefe de la organización Tyger Tyger. Me explico este capitulo se vio claramente que no es el, intento matar a Patrick cosa que Red John, pero ahora bien ahora que escribo esto estoy pensando que este es el acto cobarde de Red John que oigo hablar por aqui pero me indigno a creer esto porque no me parece un buen Red John.
Aparte en la promo se ve claramente que es Bertram si es cierto que el sheriff esta muerto por lo tanto estamos viendo como se caza en cinco minutos al jefe de la organización y el resto veremos como captura al verdadero Red John, ahora bien quien es el verdadero pues para mi aun tengo a dos personas, una sobre todo me parece una autentica locura. Serían

1) El padre de Jane
Porque lo pienso solo ha salido una vez y no hemos vuelto a saber nada del, aparte cuando
Red John le dice la simetria pienso que es la que tienen actualmente el se dedica a estafar gente usando sus "poderes" de Medium pero Patrick los utiliza para ayudar a la gente.

Otro punto que Red John estuviera viendo el programa lo mas lógico sería que fuera el Padre dado que un padre se interesaría por la vida de un hijo despues de tanto tiempo, y vio que tenía la misma opinión de siempre que no había cambiado nada.
El padre decide matar a su familia y pintare las uñas con sangre a su mujer porque muy sencillo necesitaba algun apoyo para que Patrick le cogiera. Claro esto lo digo yo porque es lo que pienso de hace tiempo y por lo tanto mi favorito es el padre.


2) Michael Kirland
Porque lo pienso, muy sencillo no creo que sea gemelo y si lo dijeron en la serie no me entere muy bien , aparte era un borracho que alo mejor fue recogido por Stiles y probablemente estuvo en la granja y ahi se formo. Mata principalmente a mujeres porque son las culpables de que su vida fuera así y las culpa.

Bueno esto es lo que pienso y si no es ni estos ni Bertram me sorprenderian con el final.


Un saludo a todos los de foro.
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 21:03
Pues estoy empezando a ver gente que cree que RJ es el Dr. Linus Wagner. En otros foros y eso... se especula con esta posibilidad.

Personaje del episodio Piloto y otro capítulo de la T3. Una foto por si no lo recuerdan:

rjnosaleenlapromodel6x08
#7
Duff
Duff
18/11/2013 21:07
Wagner siempre ha sido uno de los favoritos (junto con Rigsby) en algunos foros de USA.La gran conspiración de los Tiger nos ayudaría a entender como actuaba estando supuestamente en la cárcel. En el primer episodio sale hablando de que ayuda niños de África (Carter estuvo allí).
#8
Fleme
Fleme
18/11/2013 21:16
Hola, los leo hace algunas semanas y recien hoy me registre.
Pregunta, en que cap de la 3ra temporada sale Wagner?
#9
coque87
coque87
18/11/2013 21:22
Yo tampoco creo que RJ salga en la promo. Creo que te ponen su voz para hacernos creer que es el que va a la iglesia... yo creo que alomejor puede que se cargue a Bertram/Mc Allister en la iglesia y luego ya va a por RJ.

Por cierto en la última escena del episodio 7 se ve como Patrick se queda mirando el altar de la iglesia, y te lo dejan unos segundos en cámara. Alguien ve algo raro ahi?