FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Mujeres Tyger, Tyger?

#0
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 19:59
¿Porque no hay ninguna mujer que pertenezca a este grupo? Ya hemos visto más de media docena y todos resultan ser hombres ¿Casualidad o se trata de una organización machista?

Por otro lado las mujeres no podrían llevar el tatuaje en el hombro ¿donde llevarían el tatuaje las mujeres Tyger, Tyger? ¿Alguna que conocemos nos oculta uno?

Lo del tatuaje es la mayor cagada de toda la serie. No se sustenta por ningún lado y mas en policias y agentes de la ley. Los policias pasan pruebas fisicas, ván al gimnasio y miles de ocasiones más. Además estás expuesto a que tu pareja lo sepa. Olvidate de ir a la playa ¡¡En California!! porque hay miles que lo tienen como dijo el amigo Reed y al final cantaría. Que cosa más absurda esta trama.
#1
ALEXRED
ALEXRED
18/11/2013 20:02
a mi me dejo intrigado la cara que pone van pelt cuando se entera de que les confisca todo el fbi algo creo que esconde nose igual son paranollas pero nose no me da buenas sensaciones
para mi seria un puntazo que seria rigsby o van pelt o algo tipo asi
#2
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 20:07
Por muy escondido que llevase el tatuaje VanPelt, ten por seguro que Rigsby lo habría encontrado.
#3
Wedu83
Wedu83
18/11/2013 20:08
Pues claro que hay mujeres, rumbo. Ahora que sabemos lo de la secretaria roja, todo apunta a que ella era una tigre, otra herramienta más de RJ. Y Lorelei, y la médium, y la ciega. Te parecen pocas?
#4
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 20:13
Wedu83

Yo no creo que los adeptos de RJ tengan que pertenecer a la organización, ni siquiera creo que sepan que exista, la mayoría de ellos. Esa gente muere por RJ como persona no por la organización.

¿Entonces si hay mujeres no van tatuadas? Porque en el hombro no lo pueden llevar
#5
Wedu83
Wedu83
18/11/2013 20:17
No sé, rumbo. A mí todo esto me ha dejado muy frío. Ahora abriré un hilo con las conclusiones que he sacado, aunque debes saber que la conclusión principal es que nos va a desilusionar bastante.
#6
Duff
Duff
18/11/2013 20:48
Realmente lo del tatuaje es digno de una conspiración de subnormales profundos.
#7
cocorojo
cocorojo
18/11/2013 21:14
Esperen a Van Pelt .... ella o Rigsby traen algo , y me la juego por Van Pelt, para mi que es la que le pasa info a RJ o a alguno de la organizacion.
#8
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 21:17
#6

Cómo digas eso en Japón y te escuche un yakuza, te va a poner bueno...
#9
raytiger
raytiger
18/11/2013 21:47
Aqui se habla de desilusion y de absurdo con el tema de los tatuajes. A mi la serie me sigue gustando. Ya he opinado al respecto en el foro de el mentalista fantoche?, que habla de lo dle hombro.
Creo que a lo mejor hay menos gente y más distribuida, con lo cual la secta de Blake no tiene que ser enorme... y no tienen porque coincidir dos en una piscina :)
Por otra parte creer que va a ser una desilusión el final es estar predispuesto a que no te guste. Además al final no se acaba en esta temporada... o eso tengo entendido.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 22:59
#5 Wedu, como dice Rumbo, esas mujeres no son tigretonas. Vimos al ángel Lorelei desnuda y nada llevaba.


Lorelei, Rosalind, Rebeca, Frye, son civiles. Los tigretones son elementos podridos de las fuerzas del orden que se hacen favores unos a otros.


Ya lo dijo Smith, "hizo un favor" porque se le pidió la organización, una llamada telefónica, en la que resultó beneficiado Red John.


Lorelei y Rebeca que son cómplices seguros, no son tigretonas. No hemos visto mujeres en la organización.


#7

Qué te juegas a que Van Pelt nada tiene que ver con la organización?


#9

Sí! El tema del tatuaje es un absurdo, puedes pertenecer a la organización y no llevar un tatuaje, más si te mueves en las sombras y nadie sabe a ciencia cierta de tí.

Aún más si por un "error", una investigadora privada lo descubre, y eso lleva a la caída de Red John y la organización.

Es un absurdo.