FormulaTV Foros

Foro El mentalista

The Walking Dead

1 2 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 20:42
Me encanta como cada vez que muere un personaje muchos salen pensando que está fingiendo su muerte.

Tenemos Pro-Zombie de:

Sheriff
Patridge
Stiles
Lorelei
Haffner

A ver si llegamos a ver una muerte fingida o todos son señuelos
#1
NEKUS
NEKUS
18/11/2013 20:44
Pues si confirman que el sheriff está en el 6x08, su última aparición...
#2
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 20:46
Que uno supuestamente muerto al final no esté muerto pero tampoco sea Rj tiene su punto
#3
IrvingWash
IrvingWash
18/11/2013 20:47
Antes de pensar que RJ es el padre adoptivo de John Connor lo que sea...
#4
JohnJane
JohnJane
18/11/2013 20:50
Rumbo, crees que es Bertram o el sheriff?? Americ que ya ha visto el episodio 8, puso una imagen suya como reacción, y sale flipando. No creo que sea Bertram o el sheriff.
#5
nhoj
nhoj
18/11/2013 20:52
¿Alguien vio los cuerpos de la mujer y la hija de Jane? Ahhhhhhhh pero las creemos muertas!!!!!
No os creáis nada!!!!
Aquí no muere nadie!!!!!!!
Para que algunos se crean que Jane mata a RJ tendrán que coger al actor y cortarle la cabeza de verdad.
#6
nhoj
nhoj
18/11/2013 20:53
johnjane, espero que flipemos todos!!!!
porque con Bertram o el sheriff creo que nadie pondrá esa cara!!!!
#7
Duff
Duff
18/11/2013 20:53
Y esperar que BOSCO se apunta a la fiesta de los muertos vivientes!
#8
JohnJane
JohnJane
18/11/2013 20:55
Muy de acuerdo nhoj. A ver si nos tienen preparada una o unas buenas sorpresas.
#9
FresasconNata
FresasconNata
18/11/2013 20:56
JohnJane, ¿puedes, si no es molestia, explicar tu comentario?

¿Quién es Americ? ¿Y cómo ha podido ver ya el episodio? Ojalá nos deje a todos alucinando, que sea sorprendente... ¡hay ganas señores, hay ganas!
#10
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 21:01
#4

JohnJane

Yo creo que no va a ser Bertram visto este capítulo. Del Sheriff si que tengo más dudas...

Perdona mi ignorancia ¿Que o quien es Americ?

Depende el grado de seguimiento de la serie podría flipar con Patridge mismo. Y puede que Bertram sea RJ pero lo que importe sea quien es Bertram realmente y que eso sea lo impactante.

Ojalá flipemos!!!! OJALA!
#11
JohnJane
JohnJane
18/11/2013 21:06
Es un chico que cuelga vídeos en youtube de "reviews" de los capítulos. También es de la prensa. a prensa pudo ver el episodio 8 el martes pasado creo. Lo ven antes. Su reacción sale al final del todo:



#12
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 21:07
#0

El problema para no dar por muertos a Mc Callister, Haffner y Stiles es que existe todavía un punto ciego del 6x06. No sabemos que ocurrió desde el disparo hasta la explosión. Jane tampoco lo recuerda porque en el 6x07 ha soñado hasta el disparo.

¿Qué ocurrió durante ese periodo de tiempo?

Sabemos que no es seguido porque, en caso contrario, Lisbon habría escuchado el disparo.

Se han encontrado restos de ADN de esos tres, pero, pueden ser desde cabellos hasta caquita del susto de la explosión. Sí, hay un pie, ¿pero de quién de los tres?
#13
FresasconNata
FresasconNata
18/11/2013 21:12
¡Muchas gracias JohnJane!

Increíble... espero que no sea exceso de teatralidad (es que antes sale bailando xD), pero yo confío en tener esa misma reacción. ¡Qué el final sea acojonante!
#14
JGRR
JGRR
18/11/2013 21:16
Buenisimo aporte johnjane!!!

Debe ser algo fuera de toda regla establecida previamente. Tengo ganas infinitas de verlo.
#15
Harima
Harima
18/11/2013 21:24
Muy buena tu observación del punto ciego entre disparo y explosión . Lo de los restos , me merece menos atención porque cualquier pequeños detalle desde restos de camisa con células, sangre , lógica de la explosión etc, lo cubriría . Lo de los cuerpos calcinados y el pie ya es otro cantar ....pero lo que verdaderamente me hace dudar de la veracidad de los hechos es el que ante tremenda explosión Patrick no tengo ni un rasguño y recordemos que el coloco a los sospechosos que sepamos , antes de la explosión.....hay algo oscuro , en esa explosión, ni es como la imaginamos y estaba orquestada ....me atrevería a decir que por Patrick que en principio era el único que sabe la ubicación de la reunión y posiblemente ayudado por alguien del equipo para " la pantomima subsiguiente " .....si es que ya me lío , pero lo que se es que no me creo lo que veo...tiene que haber algo más ....
#16
JGRR
JGRR
18/11/2013 21:29
Harima espero que se te hayan quitado las ganas de matar a Rigsby. Esta claro de que hay algo que no nos han dicho-enseñado.
#17
Harima
Harima
18/11/2013 21:35
No se, no se....la cara de Van Pelt cuando cerraron todo era muy rara...ocultaba algo .....es una tiger ? Pasaba Info a JR ....ella también piensa que es Ribsby ? Jejejejejeje
#18
gouble
gouble
18/11/2013 21:41
Joder es que tienes razon, mirale la cara a este tio, y detras de todos!!!

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1671/5/walter-rigsby-es-red-john/
#19
Izaya
Izaya
18/11/2013 22:08
jajajaja la cara del tipo es genial, me da esperanzas de verdad que me las da. Teniendo en cuenta que menciona los últimos sospechosos Haffner , Bertram y McAllister su cara solo podría darse si no es uno de ellos. Aunque es una tontería tomar esto como un punto fiable, me parece bastante interesante.

Sinceramente si no lo digo reviento, su cara es de haber visto un muerto xDDDDDDDDDDD
#20
JohnJane
JohnJane
18/11/2013 22:15
Dicen que en la iglesia aparece el símbolo de visualiza. Estoy con el móvil y no puedo verlo.
1 2 Siguiente