FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Y la pregunta del millón es...

#0
Aoodi6
Aoodi6
18/11/2013 21:48
¿Porqué dais por hecho que el 6x08 va a ser el último capítulo? Si ya se ha dado hasta nombre a los otros dos capítulos siguiente a este...

P.D. El director del (si lo van a hacer) 6x09 es Simon Baker (Patrick).
#1
nhoj
nhoj
18/11/2013 21:53
Es el último capítulo de la era red john. Se supone que muere en ese capítulo.
Pero después seguirán los capítulos y las pruebas que demuestren la vuelta de partridge.
#2
Finlaypro
Finlaypro
18/11/2013 21:55
El 6x08 no es el final de la serie, pero supuestamente si es el final de nuestro amigo John El Rojo.
Posiblemente en capitulos posteriores veamos como Patrick rehace su vida.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 22:00
Ya te han contestado y añado una cosa.

Como veo que es MEGA ULTRA difícil, que Heller pueda explicar absolutamente todos los detalles de la trama sin dejar ningún agujero en el capítulo 8... espero que al menos, después de que RJ muera, que se digne en los siguientes capítulos a mostrarnos algunas dudas que tenemos los espectadores.

Se lo agradecería enormemente... HELLER CABRÓN! Por si acaso, me anticipo.
#4
Aoodi6
Aoodi6
18/11/2013 22:01
¿Porqué el final de Red John, y no su destapamiento o lo que sea?
#5
coque87
coque87
18/11/2013 22:03
#4 buena observación... teniendo en cuenta de que se habla de que hay 22 capitulos esta temporada, que sentido tiene acabar la trama en el episodio 8?
para mi que se revela la verdadera identidad de Red John y nada más.
#6
Aoodi6
Aoodi6
18/11/2013 22:12
Interesante...
#7
Aoodi6
Aoodi6
18/11/2013 22:14
Si mata a Red John... Dejo de ver la serie... Sería un golpe bajo y el número de espectadores caería en un 60% (no hagas mucho caso a la cifra) sólo seguirían viéndolo los fanáticos que les interesa cerrar puertas (mi caso). En este caso, habrá menos ganancias y como ya sabéis aquí la mierda que importa en el dinero... Este año no han bajado de los 8,5 millones de espectadores estadounidenses... Y no creo que le interesaría bajar la cifra.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 23:45
Pues Aoodi, lo que se intentará es mantener la audiencia y aumentarla. Por eso están trabajando con entera dedicación a la era Post Red John.


Para la que la transición sea buena y enganche a la audiencia, en eso se interesan ahora, es la apuesta. El gran reinicio de la serie, nuevos horizontes, etc.

Aunque lancen a Red John a la basura.