FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Resurrección

1 2 Siguiente
#0
KnightMagic
KnightMagic
18/11/2013 23:34
Al final creo que si que habrá una resurrección... Y de hecho hay un personaje que dijo que resucitaria... Si fue Stiles dijo que volvería de la muerte... A estas alturas su muerte habrá salido por las noticias y todos los miembros de visualiza Se habrán enterado. Si luego aparece sería un truco genial para los seguidores de la secta que pensarían que ha ascendido. De ser así sería RJ... Que pensáis?? Para mi Bertram no puede ser RJ, cuando Jane lo anuncia por la televisión está claro que vuelve a usar la tele para hablar con RJ. Si pensará que Bertram es RJ no haría eso.
#1
RedLife
RedLife
18/11/2013 23:54
Bertram no es, Smith no es, KK no es, Stiles... puede ser, Haffner... puede ser, MacCallister me da a mí que no es, Octavo RJ no creo pero no se puede descartar categóricamente... y ya no sigo que ya sabes lo que pienso del otro XD (pro-Partridge hasta el final!!!)
#2
Harima
Harima
18/11/2013 23:58
Haffner/ Patridge ....Patridge / Haffner
Entre estos dos esta la resurrección ...seguro
#3
JohnElPupas
JohnElPupas
19/11/2013 00:02
#1

Hay un detalle que me han hecho recobrar la esperanza en Partridge.

Reed Smith dijo que en el pasado dió un pase para el CBI con el que RJ o su cómplice pudo entrar a matar a Rebeca. Ni Bertram (jefe del cbi), ni Haffner (agente del cbi) (por ende Stiles que es de visualiza como Haffner), ni el Sheriff (policía), ni Kirkland (NSA y entra en el CBI cuando quiere) necesitarían dicho pase. Solo uno, Partridge, que es forense y no policía.

Un pequeño detalle que ha reavivado en mi la llama que necesitaba.

Perdona Partridge, no debí dudar de ti... jaja
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 00:19
#1 Jajajajaja si no pones al final el nombre del forense, no habría visto que no lo descartas como John.

Aún piensas en él? Qué mas pides? Hemos visto su cadáver. Si no descartamos a Partridge, tampoco podemos descartar a cualquier otro.


#3


Pupas... El pase que consigue Smith, es porque a él lo tocaba hacer ese favor. Bien pudo proporcionarlo Bertram y punto, tal como le proporciona a Cordero la placa del CBI.

Pupas... Partridge está muerto, lo siento, amigo!
#5
JohnElPupas
JohnElPupas
19/11/2013 00:22
Yo ya lo dije, tras el 6x08 hablaré. Hasta entonces, creo que voy a aguantar un poco mas con Partridge. No voy a rendirme ahora con lo poco que falta :P

Por cierto Erick, en la encuesta de RedLife has colocado a partridge por encima de Haffner! Si tu en el fondo eres un pro-partridge convencido, pero lo escondes pajarín! xD
#6
REDURY
REDURY
19/11/2013 00:25
Partridge es forense pero del CBI, no?
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 00:29
Jajajajaja para nada Pupas, deberían hacerme una lobotomía para olvidar al Octavo Red John, de ahí, por secuelas, olvidar que Stiles es el único con la inteligencia que esperamos de John.

Después de eso, sí! Apuntado a favor del morboso ese!
#8
RedLife
RedLife
19/11/2013 00:29
del CSI del CBI. Es como un subdepartamento... Una subcontrata, para entendernos.

JohnelPupas...

Yo también aguanto otra semana más. Te dejo esta teoría que encontré en whois... a ver que te parece ;) (Ojo, fue escrita antes del 6x7, aún así la veo factible).

http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/11685#comments
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 00:32
#8 La esperanza es lo último que muere! Esto es fe!!!
#10
JohnElPupas
JohnElPupas
19/11/2013 00:37
RedLife
Me gusta esa teoría. Jane tiene una reacción muy extraña cuando ve la foto que manda Cho. No se, ya veremos que pasa. Tiene sentido que sea él quien pone la bomba, es el único que no estaba en la casa. Encaja aun en varias cosas. Pffffff ojalá sea, ojalá...

Si al final Partridge es RJ me pintaré la cara sonriente en un huevo y le mandaré una foto a Erick de recuerdo.

COJOHN EL ROJO

jajajajajaj
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 00:40
Cojohn el rojo!

Buenísimo!!! Jajajaja. Puedo estar tranquilo, los tres sabemos que esa fotografía y ese Cojohn nunca verán la luz!!!
#12
JohnElPupas
JohnElPupas
19/11/2013 00:49
#13
RedLife
RedLife
19/11/2013 01:03
Por cierto, el único personaje que hemos visto en el capítulo después de mucho tiempo sin verlo (no decían algo así los spoilers?) es el forense que muestra el cádaver a Cho. Ese tipo estaba antes en el CBI, en el depósito, y en uno de los caps. en los que aparecía RJ (temporada 2, puede ser? Ya no me acuerdo) Jane sospechaba algo de este tipo, que acababa de ingresar en el cuerpo... Pero al final la cosa quedaba en nada (como lo de VP y el sheriff en el 1x2). Alguna teoría al respecto? A mí esto me empieza a asustar... Es extraño que elijan al mismo forense, ¿no? Sobre todo cuando Jane había hecho algún comentario de sospecha sobre él... y en su cara. Que alguien me lo confirme, xq me estoy volviendo paranoica...
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 01:07
#13

Es enserio lo del forense cremador? No estás segura o nos estás trolleando???

Yo a nadie ví, salvo Rebeca y no cuenta. Al forense cremador no lo recuerdo.


Creo fue Trolleo de ese Americ.
#15
TheBreakerman
TheBreakerman
19/11/2013 01:15
Red John es Hitler y no se hable más. El cráneo que encontraron en su búnker es un truco todo y por supuesto tiene un cuerpo como para vivir 70 años más. Heller, te hemos pillado ;)
#16
RedLife
RedLife
19/11/2013 01:19
Erick...

No, no, no lo vi en lo de Americ, cuando estaba viendo el cap. me quedé ¿y este tío qué pinta aquí de nuevo? Igual solo se parecen, tengo q confirmarlo, pero es que son más de 10 caps y es más fácil que entre todos lleguemos a una conclusión que que lo busque yo sola...
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 01:27
#16

Buen punto! Aunque eres una excelente investigadora, son muchos capítulos. Esperemos si es que hay algo, descubrirlo en el 6x08.

Si no, es que tenía parecido con el forense que mencionas. Deja al capítulo resolver algunas incógnitas ;)
#18
RedLife
RedLife
19/11/2013 01:32
Jajaja, yo iba pa'criminóloga, pero los idiomas me matan (ba dum tss) XD
#19
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 01:34
Este forense aparece tambien en el 4x01, fué su otra participación en la serie.
#20
RedLife
RedLife
19/11/2013 01:36
Graciaaaaaaaas, jmrumbo!!!! Yo sabía que aparecía en algún lado! Gracias por ahorrarme varias horas de visionado de capítulos para encontrarlo! TvT
1 2 Siguiente