FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lisbon En Bolas!!

#0
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/11/2013 00:57
bien, ahora que he atraido vuestra atención:

Mis fantásticas teorías, tras el 6x07:


1/Bertram

Un doble juego, hacer desconfiar de Bertram por dejarlo tan en bandeja, que Jane vaya tras otros, y que sea Bertram.

(poco probable)

2/Reed Smith

Todos sabemos que RJ ha de ser un gran actor y un experto ocultando gestos cuando miente. Por qué no Smith??. Aún está en la lista no?

(no me gustaría)

3/SHERIFF MCCALLISTER

Allá vamos:

para quien haya visto la promo 6x08, fijaos en la música de fondo, muy acorde con un Sheriff. La voz que dice "game is over and i won", parecida parecida...a ninguno de los 7. Pero si tuviera que elegir a uno, el Sheriff podría encajar si fuerza una voz aguda.

Y a parte de la promo. Cuando la bomba explota, el Sheriff está junto a Bertram y Smith, y ellos no mueren. No debería de haber salido vivo tb??. si RJ es un Tiger, fácilmente podría haber manipulado esas pruebas de ADNpor contactos en los forenses (no sería tan descabellado, mirad a Partridge)

(muy probable, aunque no me gustaría demasiado)

4/....PARTRIDGE!!

y si...al final resultase cierto todo esto de la resurrección de Partridge?.
Su única pega sería la cruz en la página oficial de la CBS, un acto desleal por su parte.
Pero sería un final muy bueno y explicaría ciertos puntos:

-de la promo: esa escena en la iglesia es como si Partridge quisiera emular a Jesucristo simulando su propia resurrección. Muy poético y acorde con RJ, y siendo esté a su vez el "gran truco".

-Su muerte: se le ve moribundo, y un cuerpo, pero no se ve su cara una vez fallecido.
Con sus contactos como tiger puede manipular todas estas pruebas forenses y declaraciones de policías. Y en la escena en la que Cho ve su cadáver, lo que no vemos es la cara, y está vestido. ¿Porque está vestido?por el tatuaje no, ya que se lo borró. Está vestido porque ese cuerpo si que es el mismo Partridge,pero se hace el muerto.

-creditos: Partridge está en los creditos del 6x08, y a no ser que esté por los flashbacks, no ha muerto.

(final molón, pero un poco decepcionante por el engaño a la audiencia)

5/Michael Kirkland:

-la voz de RJ en la escena de la iglesia no concuerda con ninguno de la lista. Quizá sea porque no está en esa lista explícitamente.

-Heller podría alegar que RJ ciertamente estaba en esa lista, ya que su imagen lo estaba. Es gemelo de Robert luego esa imagen podría ser de cualquiera de ellos. No me parece algo del todo "decente" pero quizás Heller haya querido jugar con esta ambigüedad.

-El método de tortura de RJ es muy semejante al de R.Kirkland. Cortar dedos con tenazas. Y ambos han tenido un pasado traumático.

-La escena en la que Bertram habla con Kirkland sobre Lisbon y le pregunta: ¿nos podemos fiar de ella?. No concuerda sabiendo que Bertran es un tiger y Robert no. Pero si concuerda si ese no era Robert, sino Michael.

-Y por último, posiblemente el Kirkland que le dió la mano a Jane fuese Michael (RJ), en la escena que vimos. cumpliéndose así los dictados de Lorelai.

6/

Esto no va por RJ sino por Rigsby, el 6x07 me inclina mas a pensar que es un tiger tiger
---------------------------

De los otros, no los descarto al 100% pero no se me ocurre una teoría demasiado interesante para ellos, ya que si que parecen haber muerto por la explosión.
#1
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/11/2013 01:04
Y PUNTOS A RESALTAR del 6x07 y de la promo posterior


-La bomba explota con el Sherriff al lado de Bertram y Smith, luego es probable que no haya muerto

-El rostro de Partridge sigue sin ser visto

-La promo tiene una BSO acorde con el Sheriff

-Empieza en la iglesia, incita a emular una resurrección

-Personajes propensos a resucitar: Stiles y Partridge

-Las declaraciones de Jane sobre Bretram recuerdan (como en el capítulo del asesino de s.joaquin) a una incitación a RJ por limpiar su nombre. Cosa que descartaría a Bertram, si así fuese.

-Rigsby es posible que sea un tiger, intenta defender a Bertram

-Van Pelt está cada dia mas buena
#2
RedPatrick
RedPatrick
19/11/2013 01:05
Jajajajaja solo por el titulo he leido toda tu teoria , aunque no se porque todos dicen que el unico que no se comprobo que murio fue el Sheriff , jamas dicen eso , de hecho dicen que los 3 murieron y comprobaron el ADN de los 3.
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/11/2013 01:08
#3

Ostiaaas la hay??, no me sale bien, me sale el icono del archivo.

Vale, corrijo, porque ya me sale, solo que tardaba. Parece que han recortado la cara, pero muy buena ;)

#2

Si, se confirmó el ADN, pero esa confirmación puede ser dada por un Tiger.
#4
RedLife
RedLife
19/11/2013 01:10
Como ya he dicho en otro post, el forense que está con Cho era uno del que Jane había desconfiado anteriormente en un cap. relacionado con RJ (no sé si en la temporada).

Ah, aclaro: entre en este post xq vi que lo habías escrito tú, David, y supuse que era un troll (mal supuesto). Por si acaso. (ahora ya saltarán otros foreros con sus comentarios... ejem... que, por supuesto, han llegado hasta aquí de forma totalmente inocente) ;)

Partridge number 1!!!
#5
TheBreakerman
TheBreakerman
19/11/2013 01:10
#4
Sí, sí, son todo fakes, no hay ninguna verdadera, pero menos da una piedra jajajja
#6
raytiger
raytiger
19/11/2013 10:18
Smith no lo creo. si estan a punto de matarle sus compañeros de Blake dos veces.
Por cierto a mi Lisbon no me parece guapa.... aunque ese culito delgado...
#7
redmystery
redmystery
19/11/2013 10:34
no creo que si fuera partridge rj, sea un acto desleal, simplemente seria no desvelar el final , que eso si que seria una cruz, pero... y si partridge esta muerto realmente por que el que queda es rj interpretado por el mismo actor?? entonces no habrian mentido
#8
Virtus
Virtus
19/11/2013 10:40
Eres el Dr. Moriarty del engaño.
#9
FreeBird
FreeBird
19/11/2013 10:41
Si la queréis ver en bolas.

Película: El fin de los días.

Protagonizada por: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Robin Tunney y Rod Steiger.
#10
Virtus
Virtus
19/11/2013 10:44
#10 Gracias, bienhechor.
#11
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 12:58
Bueno, voy a contribuir, aquí la teneis echando penques y en peras:

http://www.dailymotion.com/video/xxbc52_robin-tunney-hot-in-nude-sex-scene_redband
#12
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 13:10
Y aquí teneis a Van Pelt en el mismo escenario:
http://www.metacafe.com/watch/5805709/amanda_righetti_in_angel_blade_2002_great_nude_scene/
#13
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/11/2013 20:28
#13

Dios, creo que es lo más bonito que he visto en mi vida. A parte de mi novia, claro
(no vaya a ser que le de por entrar en el foro...O_o)

#10

Gracias freebird, vi la peli, pero no recordaba que salía ahí Robin Tuney

#8

Lo veo desleal por tacharlo en la web oficial del CBS y por declaraciones de los creadores de que es todo fiable.

#7

Bueno si, Van Pelt es la que se lleva la palma (o el palmito :P), pero Lisbon tienen un no se que...que da morbo.

#5

No dudo de tu feminidad RedLife, jeje. Ya supuse que entraría alguna mujer y al haber entrado demuestras que tienes una mente curiosa y abierta, y no te cierras en hipocresías tipo "el que dirán"

;)
#14
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/11/2013 20:34
se me olvidó una teoría también importante!!:


Michael Kirkland:

-la voz de RJ en la escena de la iglesia no concuerda con ninguno de la lista. Quizá sea porque no está en esa lista explícitamente.

-Heller podría alegar que RJ ciertamente estaba en esa lista, ya que su imagen lo estaba. Es gemelo de Robert luego esa imagen podría ser de cualquiera de ellos. No me parece algo del todo "decente" pero quizás Heller haya querido jugar con esta ambigüedad.

-El método de tortura de RJ es muy semejante al de R.Kirkland. Cortar dedos con tenazas. Y ambos han tenido un pasado traumático.

-La escena en la que Bertram habla con Kirkland sobre Lisbon y le pregunta: ¿nos podemos fiar de ella?. No concuerda sabiendo que Bertran es un tiger y Robert no. Pero si concuerda si ese no era Robert, sino Michael.

-Y por último, posiblemente el Kirkland que le dió la mano a Jane fuese Michael (RJ), en la escena que vimos. cumpliéndose así los dictados de Lorelai.