FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Analisis del capitulo 6 x 07!

1 2 Siguiente
#0
BlueJhon
BlueJhon
19/11/2013 03:56
Bueno, que capitulo.

- La primera en la explosión , cuando Lisbon estaba buscando a Jane dentro de los escombros;
El pie decapitado no me dice mucho, digo que seria un 70% de Stiles , un 20% McAllister y un 10% de Haffner.

Porque?

Simple : Stiles estaba descalzo, por la edad los pies de una persona tiende a engordar, ademas si llegara ser el pie de una persona de 40 sin dudas no seria de Hafnner.

Porque el arañita su cuerpo es casi delgado no corpulento entonces no tendria que ser su pie de esa manera, almenos que tenga un pie deformado .

Lo de McAllistar tambien es posible que sea su pie por su edad y aspectos fisico que forma el pie de una persona de mayor de 60 años.

-Cho , habla sobre la identificación de los 3 cuerpos calzinados , con ADN y confirman que Stiles , Haffer y McAllister estan muerto "ciertamente".
Aca viene la cosa, bueno si lo ha identificado y confirma que son sus cuerpos ,pues estan entonces muertos,??? pero venga alguien puede creer o tener la confianza en la gente de los forenses? Red John pudo haberlos comprado o de alguna manera hacer creer a la gente de la Brigada que estan muertos .

-Bertramn, nos pintan como Red John , pero la verdad que su compartamiento deja mucho que desear, supuestamente es un asesino único, inteligente un genio, que vimos en este capitulo?

Aún Bertram asesino pero , muy arrancado, desesperado, en fin , no es Red John pero sin dudas que tiene mucha fuerza en club de los Blake.

-Cuando Bertramn , salio del hospita y se cruzo con "Red John Ron ", XD ya vengo esto es para un amigo que es reeeProo Ron jejeje. He , no dice nada, una sonrisa, ps que , va estar serio o preocupado para mostras sospechas???, si no fuera el caso, diria que Ron es un miembro mas del Tigre Tigre, pero no es RJ.

-Que sigue?? aya, Para los ProoPartridge, Jane menciono que era mienbro del clan ,por eso pidio ayuda a Lisbon , con la seña Tigre Tigre, pero por que habria de matar aun miembro como el??? iba a delatar??? era un plan de Partridge de hacerse el muerto y liberararse de la sospecha?

Lo ultimo es muy rebuscado, bien,fueron al forense y vieron el cuerpo de Partridge, aunque no su cara, vieron que le arrancaron el tatuaje?? para que ??? .
Pues aqui va mi analisis , simple querian borrar la evidencia que podria llevar a descubrir el club Blake, y sobre su muerte pues fue asesinado por Red John , el por qué??
Ps tengo teorias.

.Una es que va en caza de los Tigre Tigre.
.Buscaba informacion de tal vez quien era el lider?
.Otra pues, darle informacion a Jane, para asi desvaratar todo el clan de los Blake que son los Tigre Tigre.

-Otra: Smith afirmo que Red John pertenece al grupo y que su seguidora era Rebecca eso explica , su parte del trama y confirma que efectivamente Red John mato a Rebecca, puesto que la tia puso una cara enamorada osea de seguidora!

-Los de las monedas, algo que no dedusco que sea, y sobre la taza rota , hizo cambiar de rostro a Jane, como si se hubiera enterado algo.

-Escena de la iglesia, vemos a dos personas;
Una chica y un tio" que curiosamente tiene una chompa color Rojo. En fin eso tampoco me dice mucho.Pero se ve aun Jane reflexionando viendo las imagenes, de las paredes.

Aquie puedo observar, que:

Ya sabe quien es RJ o siente que necesita ayuda para seguir en la lucha o la otra que este esperando que entre o se presente Red John en la iglesia.

Ahora analizando el SPOILER 6X08:

-Vemos aun tipo corriendo en el cementerio y Jane persiguiendolo, se podria afirmar que Red John , por altura nos dice que seria Bertram , mas por lo pelao, aunque la distancia no ayuda mucho definir su estatura, podria ser McAllister, tambien o Raymon Haffner. aunque este ultimo su estatura es un poco menor , por lo que se ve al tipo corriendo .

Pero si nos basamos ala descripcion de Rosalind, Raymond Haffner encaja perfectamente como en estatura de Red John.

-Finalmente vemos aun tipo entrando a la iglesia pelo blanco plomo, diria que tambien es Bertram? y parece que Jane lo dispara.

.
Conclusiones:

-Parece que Bertram hasta ahora es Red John.
-Hay aun clavos sueltos, como las muertes de Stiles , Haffner y McAllister.
-Bertramn no parece ser Red John , almenos su comportamiento, en sus ejecuciones en la hora matar, deja poco que desear??? donde quedo ese asesino frio y calculador que era Red John??
-Ustedes creen que , asi de facil nos dejen ver a Red John en el Spoiler'??
-Bertram fue quien mato a la espia, tipico del tipo que es arrancado y muy desesperado en saber informacion de Jane, sobre el caso de Red John.
-Porque la muerte Partridge?? por que habria de matarlo??

Y finalmente, concluyo que Raymond Haffner es Red John y ya lo veran en el capitulo 8, de equivocarme , pedire las disculpas del caso y me retirare del foro para siempre.
#1
RedRoy
RedRoy
19/11/2013 04:12
#0

Oh: vale.

Algo tienes de analisis.
Te doy todo la razon pero , al final la regastes, es McAllister.

Red John es McAllister.
#2
Redrigsby
Redrigsby
19/11/2013 04:25
Mcallister 60 años juajua no, no tanto

y si RJ mato a rebecca eso lo firmo.

Un detallito importantisimo es la persona que silvo cuando interrogaban a Smith y yo creo que es un codigo porque para que se escuche en la sala de interrogatorios debio silvar muy fuerte.

Y no se pienso que el sheriff tenia una bomba debajo del sombrero en la escena cuando Jane les pide sacarse la camisa este mira el sombrero es increible

Soy mas pro-sheriff que nunca !

#3
RedRoy
RedRoy
19/11/2013 04:55
#2

De acuerdo contigo, aunque debo reconocer que, no se algo me dice que Haffner cobrará mucho protagonismo, viendo eso de todas maneras pienso que Red John es el sheriff McAllister.

Y por cierto el sheriff no estan viejo, debe tener sus 55 años.
#4
Redrigsby
Redrigsby
19/11/2013 05:01
# 3

enla vida real tiene 58 años en la serie 50

Vi el capitulo 1x02

y antiguamente la promo de la serie decia

MENTALISTA
/men-ta-lista/ nombre
Alguien que usa control mental,
hipnosis y/o sugestión.
Un maestro manipulador de los pensamientos
y del comportamiento.

vi la sala de interrogatorios la manera extraña que mira el sheriff al sospechoso.

sheriff sheriff
#5
RedRoy
RedRoy
19/11/2013 05:40
Si!!!!! 4

El Sheriff es la ley , el es Red John.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 06:34
Curioso tema...

Nada de lo que recapitulas señala a Haffner como Red John. Porque crees que es Haffner todavía, correcto?


Me queda la duda si Bertram es o no Red John, en tus conclusiones dices que sí, pero que no.



Lo peor! Lo que nos mencionas indica que Haffner no es Red John. Y es que, lo destacado de los puntos que tocas es lo siguiente:

"Smith afirmo que Red John pertenece al grupo y que su seguidora era Rebecca eso explica , su parte del trama y confirma que efectivamente Red John mato a Rebecca, puesto que la tia puso una cara enamorada osea de seguidora!"


Si Red John mató a Rebeca como afirmas, Haffner no es Red John.

Haffner pertenecía al CBI, asi que no necesitaba que Smith o cualquier otro, consiguiera credenciales para acceder al CBI.

Ergo Haffner no es Red John.
#7
motomboww
motomboww
19/11/2013 07:41
ovio que beltran no es porque solo miren la forma tonta que queria matar a pj y la forma salvaje de matar al cantinero ademas si red john pertenece la organizacion o es el mas peligros de esa organizacion o es el lider porq es smith dijo algo como no saber nada esa es la clave de la organizacion si hay un lider es rj pero ojo este cara a cara que tendra con pj es uno de la lista de sospecho sin duda pero rj no creo que aparesca asi por asi su aparicion debe ser memorial por lo que el ha sido en la serie porq bruno heller mucho lo endioso y ahora aparece y hullendo de pj no me lo trago debe ser una aparicon como la de moriarty en la serie sherlock algo asi, como diciendole aqui estoy pero no me puedes tocar porque tus ideas y el entorno las controlo yo pero esperemos a ver ese capitulo esperemos que no decepcionen ojala que no arruinen el final

aunque yo espero a un red john con la inteligencia de moriarty de la serie sherlock
la locura y malda de el joker del caballero de la noche y
el misterio y terror de johan lieberth de el anime monster

seria un villano digno de pj porque el se mira como un dios en la tierra jejeje bueno bendiciones a todos
#8
nhoj
nhoj
19/11/2013 09:20
el pie era de plástico. Lo afirmo para que nadie se ponga a medirlo o estudiarlo biométricamente.
Han muerto sospechosos, en plural. Confirmado en la última entrevista. De hecho. han dicho que pusieron el pie para que estuviéramos seguros del alcance de la explosión y de que habían muerto varios.
Dicho esto, sólo cabe pensar que mueren Haffner y Stiles. Ya que Macallister sale en la promo del 6x08 (mirad las fotos, no hay duda) y nos quieren hacer pensar que es RJ.
Aún así, me queda la duda de las palabras de Cho: han encontrado trozos de tres cuerpos. Eso no suena a que hayan encontrado solo sangre o pelo o una uña. Se entendió perfectamente que había restos de tres cadáveres. Y si Macallister es el de la promo, no le falta ninguna parte de su cuerpo.
Ya veremos con qué salen.
#9
BlueJhon
BlueJhon
19/11/2013 13:18
Hola Erick , efectivamente Red John mato a rebecca , pero venga que tenemos ?

- Bertamn , ya explique porque no puede ser Red John
-McAllister , si bien tiene tatuaje , y por lo que dijo Smith que RJ pertenece al club Blake , el sheriff nego ser RJ ante patrick . Crees que hasta estas alturas RJ mentiría? , cuando en la serie nos han mostrado que no es ningun cobarde y no le tiene miedo a nadie. Ademas su aspecto físico no cuadra mucho con lo de Rosalind
-Stiles , su genialidad mental y poder.enjaca con Red John , pero su físico dice poco que sea RJ.
_Haffner , su pasado en la granja. Su presente con visualiza , su descripción física acorde con lo de Rosalind , pese a que no tiene el tatuaje del club.x que smith afirma que RJ pertenece al club , pero tambien dice que hay mandos mas alto o un jefe. Ese podria ser Red John por la cual no necesariamente debe llevar un tatuaje almenos no en el hombro izquierdo , eso dejalo para los subditos.
- Ahora de ver un 8 vo Red John. Quien sería? Mashburm , M Kirkland Solo uno de ellos podria ser. Pero no se sabe si Jane dio la mano a M.Kirkland y lo de Mashrbum es mas un gusto o fantasia de las chicas de querer verlo como Red John , lo unico que encaja es que tiene bastante dinero y por ende poder. Nada mas.
#10
NEKUS
NEKUS
19/11/2013 13:57
Mc Allister tiene todas la papeletas chaval@s. Tiene una fobia a las palomas=Hay guiños a esos animales. Tiene el tatuaje. Smith dijo que se enteró de que RJ estaba en la organización Blake.
Un acto de cobardía como dijo el Heller este=Decir a Jane que no es red john con carita de pena, explotar una casa, huir cual rata falseando su muerte. Aparece en el 6x08 muy sospechosamente y seguramente en una iglesia con una paloma tiroteado por PJ seguramente.
En el 1x02 Estaba siendo excesivamente pesado con la pelirroja de la brigada saliendo de los arbustos y luego no se le ve más. He is mar..(shall)

¿Qué más quereís?

Lo único que me hecha para atrás es que es muy ovbio como han pintado la promo del 6x08 para que gente como yo piense que es Mc allister cn el fin de hacer el lío y que no sea. Pero ahí quedan las evidencias.
#11
BlueJhon
BlueJhon
19/11/2013 17:00
#6. Ok Erick
Hagamonos la idea que tengas razon. Haffner tiene acceso al CBI , no tenia porque pedir ayuda a Smith.

Pero aqui va el asunto. En ese caso quedaria McAllister como Red John x que los demas se descartan por.lo motivos ya expuesto.

El perfil de Rosalind y de los 1 ros capitulos no encajan con McAllister.

Aca hay dos cosas :

- La producción y heller se huever... o dejaron pasar eso.
-Hay un 8 vo Red John. Y heller y producción nos agarraron de cojudos con la afirmación que ahi esta el verdadero Red John.

Donde queda eso ?
#12
nhoj
nhoj
19/11/2013 17:06
La descripción de Rosalind a Jane le importa un pimiento, solo hay que ver la lista. No creo que confíe tanto (algo sí) en una loca ciega amante de RJ .

Y me temo que a Heller también le importa un pimiento visto lo visto.

Los que están son los que son.

La pista definitiva está en el 6x01. Ya lo advirtieron. Y no lo hemos visto, aún.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 17:08
BlueJOhn, lo más claro es que Red John es Bertram o el sheriff. Se descartan por obvios, su actuar desesperado, etc. (Sería un poco de esperar dadas las circunstancias).

De no ser ellos, es posible que nos vengan con que es Stiles, y en su defecto, un Octavo Red John.
#14
BlueJhon
BlueJhon
19/11/2013 19:38
#13, ok

Pero Erick, no me has contestado.

Tiramos por la borda lo de Rosalind y los aspectos fisico de Red John en las primeras temporadas??
#15
RedRoy
RedRoy
19/11/2013 19:54
Blue, tienes que ser sincero, las posibilidades que RH sea RJ. Son pocas.
Segun se vio en el capitulo 7 esta muerto.
#16
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 19:54
#14 Para mi, McAllister en el momento de conocer a Rosalind encaja con su descripción.
Altura por supuesto, Si coges una foto del actor de hace 6 años, tiene mucho más pelo, y además fijate que foto de McAllister pone Jane a la hora de elaborar la lista. McAllister vive en zonas de campo, y ella decía que olía a pino y no se que más.
De la lista para mi encajan físicamente: Partridge, Haffner y el McAllister de hace 6 años.
#17
nhoj
nhoj
19/11/2013 19:56
Bluejohn, si RJ no encaja con la descripción de Rosalind, dirán que era su novia y mintió.
Nadie se acuerda de la descripción de Rosalind!!! Sólo aquí en el foro!!!!
Como mucho recuerdan que decía pelo corto, estatura normal, etc.. nada relevante!!!!
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 20:30
#14

Oh sí! Así es BLueJOhn! Tiramos por la borda la descripción de Rosalind.


1- Porque el Red John que estamos viendo es otro, es nuevo, es el Red John de la temporada 6.
2- Este nuevo Red John nada tiene que ver con anteriores temporadas, por lo cual las anteriores temporadas se han vuelto una especie de relleno, con poca relevancia.

3- A tal efecto, Heller las ha ignorado y borrado para poder resolver la caída de Red John. Rescatará algunos puntos como la parcial explicación de la muerte de Rebeca, nada importante.

4- Quedarán pistas en el aire que no nos han llevado a dar con Red John.


5- Como dice Nohj, pueden salirnos con el asunto que Rosalind mintió en su descripción que sería bastante lógico. Y aquí vendría otra laguna, si mintió, cómo es que Patrick confía en ella para saber si Carter es o no es John.


6- Quizá Heller se digne en explicarnos, medianamente bien, por qué Red John recita el poema a Jane.
#19
BlueJhon
BlueJhon
19/11/2013 21:43
Yo me baso a posibilidades y probabilidades, siendo estas sacadas por pistas o detalles, y quien tiene la mayor probabilidad es donde ahi puedo afirmar que es la verdadera respuesta.

Para mi el mejor encaja con Red John era; Partridge, inclusive tube ese pensamiento hasta la temporada 5, de ahi comenze a dudar de mi respuesta, luego salieron la lista , la muerte de Partridge y es donde ahi apunte toda mi posibilidad y probabilidades mayores en Haffner.


Que salga McAllister o Stiles, verdaderamente seria una mi .... y no por sus personajes sino porque que son los que poco encajan , lo que hemos visto en el transcurso de la serie.

Sino se llegaran a respetar los parametros de la serie desde que comenzo, ps sin dudas que es desbaratar todas mis posibilidades , ya que las he sacado a base de pistas que al parece a Heller le importaria un pepino y que el verdadero Red John es recien esta sesion 6.

En fin prefereria a un 8vo Red John, porque a las verdades esta serie ha perdido credibilidad de ser el caso la teoria mi queredisimo amigo Erick, no obstante la baja audiencia comparada con la mejor sesion que fue la 3 que llego alcanzar hasta los 16.1 promedio de televidentes como mejor capitulo a lo que ahora el mejor capitulo de la sesion 6 o 5 son un promedio maximo de 8.5, son reflejadas semana tras semana.

Una verdadera lastima seria, aun así creo en Heller.

Respetar su guion y raiz , y no cambiar la historia porque le da la gana, o hacerla larga.
#20
591heat
591heat
19/11/2013 21:50
#19


Totalmente de acuerdo contigo
1 2 Siguiente