FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6.07 - Detalle Importante!

#0
KristinaHaffner
KristinaHaffner
19/11/2013 11:45
Cuando vi el episodio, me pareció que algo se ocultaba en esa escena.

Todo el mundo pierde monedas en el sofa, por lo que podría ser normal.
El hecho de que ese momento sea mostrado es importante.

Cuando Patrick Jane engaña a la investigadora que puso el micro oculto, echa una moneda en la taza de ella, creyendo que fuese el micro.

Cuando Patrick entra en la oficina, un policia le entrega las monedas.. en ese instante recuerda el momento en que metio la moneda ..y..
Entonces hace como que se le rompe la taza.

Su taza era complice de Red John.
(Que crueldad xD)

Me hace pensar en "creative surveillance".


---
Esto es más subjetivo porque soy pro-Haffner ;)

Se supone que Haffner, el sheriff y Stiles estan muertos porque se encontraron restos de su ADN.
Yo creo que Stiles de quien se oculta es de Red John, porque él sabe que ..sabe demasiado.
De hecho creo que el disparo que se escucha es que alguien mata a Stiles, y los otros dos escapan, haciendo detonar la bomba, probablemente en el sombrero del sheriff. No solo por donde se encuentra situado.. Recuerden cuando Patrick dice a Haffner una historieta sobre un jugador que se escondia noseque en su gorra.. ¿porqué esa mención? ¿Ayudo el sheriff a escapar a Haffner? De ahí que siga vivo en el siguiente episodio, ya que tiene todas las papeletas de ser él el de la promo. Pero si sale él... sospecho que no es RJ.
#1
REDURY
REDURY
19/11/2013 12:54
Ya, pero eso solo lo vió Cho, y no se que tiene esto que ver con que se vaya a la iglesia, a no ser que este truco se lo enseñase alguien y jane lo relacione.
#2
JhonSalchichon
JhonSalchichon
19/11/2013 12:58
#0. Entonces aun siguen vivos ?
#3
KristinaHaffner
KristinaHaffner
19/11/2013 13:33
#1 Lo vio Cho, pero lo hizo Jane. No estoy diciendo que Red John pusiese ahi monedas ni nada de eso. Esas monedas estaban ahi porque se le cayeron como es normal, pero eso le recuerda el jueguecito que hizo y le hace pensar en micros.
Lo único que se lleva de un lado a otro es la taza..
Las monedas solo sirven para recordar a Jane el hecho de los micros.

#2 Eso de que haya restos muy pequeños... es sospechoso. Aparte de ese pie chamuscado. Sabemos que como dice Patrick Jane, un papel es un papel, Reed Smith tambien dice que todas las pruebas de su caso cuando mato a una niña desaparecieron.. Lo mismo pueden hacer al contrario, decir que esos restos son de el que ellos quieran.
#4
redmystery
redmystery
19/11/2013 13:37
interesante...
#5
RedLife
RedLife
19/11/2013 14:33
Y como sabia el del FBI q el sofa era de Jane? Xq Jane entra y dice algo asi como "eh, q pasa aqui?". A mi eso no me dice q el sofa es suyo ni de broma...
#6
JGRR
JGRR
19/11/2013 14:36
Red, ok pongamos que es asi, realmente así, una pista del propio RJ o del lider de los tyger o de ambos para quedar con Jane.....porque no detener al propio agente que le da las monedas a Jane e interrogarle tal y como hacen con Smith??
#7
Izaya
Izaya
19/11/2013 14:36
#5

Insisto, el tio que le da las monedas es un Tyger, las monedas son las típicas de la iglesia y Jane va hacia allí esperándose encontrar con Red John

Yo no se por que le veis tres pies al gato xD

#6

En que momento crees que Patrick prefiere que ese tio le diga quien es Red John delante de toda la brigada, a perder la oportunidad de verse cara a cara con él

Teniendo en cuenta ademas, que ni de coña ese sabe quien es.

¿Que pasa si Patrick se lo dice a Lisbon? Que se monta un operativo para atrapar a Red John y primero Patrick se queda sin venganza y segundo posiblemente se escape.

Easy
#8
nhoj
nhoj
19/11/2013 14:39
¿estás acusando a alguien del foro de buscarle tres pies al gato? jajajajjaja
XD Pues depende del gato!!!! no los hemos visto todos!!! XD
#9
JGRR
JGRR
19/11/2013 14:42
#7

Ok, Izaya te lo compro. Pero entonces...¿por qué si con Smith? ¿por qué Jane accede a llevar toda la investigación de los tyger de forma compartida?

En mi opinión, porque sabe que nada tienen que ver con RJ.

De hecho las palabras de Bertram cobrarían sentido: "quiero estar ahí cuando atrapéis a RJ". Porque no tienen ni idea de quien es. Porque son sus enemigos.
#10
Izaya
Izaya
19/11/2013 14:45
#9

Mi opinión no es que son enemigos, creo que Bertram quiere ser el líder de los Tyger, Red John es el líder de los Tyger y tiene que pasar por encima suya. Son ambos de la asociación Blake pero estan enfrentados.

Para mi, Red John es el líder de los Tyger seguro. Si no, nos habrían mentido, aunque esto suponga que finalmente uno de la lista es Red John
#11
JGRR
JGRR
19/11/2013 14:48
Mmmmmmmm te pongo un ejemplo. ¿En películas como Seven, Sospechosos Habituales, Fallen, El Club de la Lucha....nos mintieron también?

Pd. Y por cierto, si no lo digo reviento, hace días que venía diciendo que había lo menos dos grupos corruptos y bueno...aún me duele yugular.
#12
KristinaHaffner
KristinaHaffner
19/11/2013 14:56
Monedas de Iglesia?? No entiendo, Red John ha enviado a un tyger a dar limosna a Patrick? Y Jane ha dicho Uy pues seguro que es la iglesia esa de alli.. xD
Mmmm creia que el mensaje Red John lo habia enviado en el USB
#13
Izaya
Izaya
19/11/2013 15:17
#12

607-detalleimportante

Cuando me refiero a monedas me refiero a esto, se usan como medallitas de las iglesias y en ellas suelen venir el nombre de donde provienen. Si a Patrick le dan eso, sabe que no son suyas y que es un mensaje de Red John

Explícame si no que hace Patrick en la iglesia ¿Se ha vuelto cristiano?
#14
coque87
coque87
19/11/2013 15:38
Pues no sé, seré un ignorante, pero de donde sacáis que RJ es el lider de los Tyger???? No lo dicen en ningún momento.
#15
JGRR
JGRR
19/11/2013 15:47
Estoy contigo coque.

Además si fuera cierta la teoría de las monedas, hubiera sido mucho más fácil detener al algente del FBI e interrogarle.
#16
Izaya
Izaya
19/11/2013 15:51
#14 - #15


Lo ha dicho Heller , Red John es el líder de los Tyger. Esta puesta la entrevista en mil post del foro
#17
nhoj
nhoj
19/11/2013 15:59
Estoy con jgrr, en parte.

RJ es el lider de Tyger, Tyger porque ya lo han dicho los guionistas como bien apunta Izaya.

Dicho esto, creo que Smith dice la verdad cuando dice que no sabe quién es RJ. Cuando él se apuntó no tenía ni idea de que RJ estaba metido.

Tampoco tenía que saberlo Bertram. De hecho, Smith le recrimina a Bertram que no se entere de nada dentro del CBI.

Yo creo que se cansaron de las payasadas de RJ y de su tontería con Jane porque eso pone en peligro la sociedad de polis que es lo que ellos creen de verdad.