FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fobia de RJ, y otras inquietudes.

#0
Amarofobia
Amarofobia
19/11/2013 14:00
Empezaré sin preámbulos

Tanatofobia:Temor irracional a la muerte propia, puede ser que RJ se haya acercado a la psicóloga de Jane cuando sabía que estaba en una encrucijada ya, y por ende tener tanto miedo a morir en manos de Jane, consigue de alguna forma sacar la información del recuerdo más preciado de Jane, y ve que aún puede quitarle algo, aunque no creo que sea tan temeroso, puede que en parte también haya querido ir con ella a desahorgarse un poco... la cosa más alocada es que Stiles iba a morir y temía de ello, pero está muerto y ya hay uno resucitado y es un poco mucho. (una vez más mi cabeza gira a Stiles)

También digo que RJ Puede poseer una filia, y esto no es más que especulación mía y nada que ver con la serie y podría ser algo como Hematofilia (atracción a la sangre) y es obvio que le gusta jugar con sangre, le pinta las uñas a victimas con sangre, dibuja una cara (su sello) con sangre, podríamos deducir que es alguien que se relaciona con la sangre de alguna manera en particular, y ya que lo han hablado tanto, puede ser Patrigde es forense y todo eso, pero también está muerto, así que puede ser un policía sádico que anda asesinado camareros (Bertram) o puede ser el más reciente resucitado de McAllister, sin ánimos de seguir con el debate de si es uno o el otro, digo simplemente que no es ninguno y me animo que algo bueno pasará que nos hará rodar por el piso, convulsionar y gritar ¡Bruno Heller te odio! ¡Me hiciste sufrir una semana pensando que era uno de ellos dos y resulta que es ______! ¡Caí! ¡Cómo no lo vi antes! ¡Era tan obvio el siempre fue Red Jhon! en fin, eso espero. )':

Y como 3er punto y de esto me gustaría que compartieran sus teorías, porque por aquí puede haber otra clave, que quizás la hablaron al final de la 5ta temporada, pero... RJ No es un Dios, genio y todo, pero no es omnipotente, cómo supo exactamente de esa lista, el n° de personas y sus nombres 2 meses (si recuerdo bien) antes que él mismo? Kirkland le había robado información totalmente falsa de su "cuarto" así que no pudo entrar y robar algo, y Jane estuvo días pensando en cada persona a la que le había dado la mano, será que del principio RJ jugó con la mente de Jane para obtener una lista en la cual centrarse y luego presentarse ante él y decirle que siempre será mejor que Jane? o Lorelei cometió de verdad un error ? cómo rayos supo los nombres?

debatan por favor, quisiera leer sobre eso
#1
Sahuka
Sahuka
19/11/2013 14:46
Salud:

Sólo decirte que la Tanatofobia, no es el miedo irracional a la muerte propia, tal y como postulas, sino el miedo a la muerte en general. Y además, si fuese a la propia, no tendría nada de irracional, ya que ese miedo es el que ha promovido, religiones, culturas, guerras, avances científicos, inventos, en resumen el que ha hecho que la humanidad avance.